Tráiler de lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Ya está disponible en formato digital y el 9 de diciembre en físico.
·

Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, la secuela directa de la cuarta entrega de esta aclamada saga de juegos de rol.

En él podremos echarle un vistazo a multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan tanto su historia como sus diferentes mecánicas de juego. Aunque el vídeo esté subtitulado al español, cabe destacar que el título únicamente nos llegará con textos y voces en inglés.

La secuela de Shin Megami Tensei IV

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse ya está disponible en formato digital y el 9 de diciembre en físico. Es exclusivo de Nintendo 3DS y cuesta 39,99 euros en ambas ediciones.

Partiendo de las bases jugables de su predecesor, se incluye un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir