Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Warriors All-Stars
  4. Musou Stars muestra a sus personajes en acción con un nuevo tráiler

Musou Stars muestra a sus personajes en acción con un nuevo tráiler

Los héroes de Koei Tecmo, juntos en un mismo juego.
· · PSVITA PS4 

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Musou Stars, el juego de acción masiva en el que se darán cita las principales estrellas de la compañía.

Los personajes de Koei Tecmo, unidos en este juego de acción.
Compartir

El vídeo muestra a algunos de los personajes confirmados de su plantilla. Entre los más recientes, encontramos a Wang Yuanji de Dynasty Warriors, Ishida Mitsunari de Samurai Warriors y Horo de Toukiden. Además, también se han desvelado tres personajes creados en exclusiva para la ocasión: Kan, Setsuna y Shiki.

El musou de las estrellas de Koei Tecmo

Musou Stars parte de la base de un mundo mágico en el que una milagrosa primavera trajo prosperidad y bonanza. Pero ahora se encuentra al borde de la destrucción, pues aquellos que velaban por el mundo han fallecido, y la primavera, con ellos. La reina de la región, para salvar el mundo, contará con su hija y una leyenda que habla de una serie de héroes que pondrán todo en equilibrio.

Pero malinterpretada, la profecía acaba trayendo a nuevos héroes y peligros de otros lugares tras una mala invocación. De esta forma, personajes de otros universos, y divididos en tres facciones, combatirán por la hegemonía y el control del reino.

El título usará un sistema de escenario libre y con múltiples finales en el que el jugador marcará el ritmo de la historia. Su lanzamiento japonés está previsto para el año que viene en PS4 y PS Vita, aunque desconocemos si acabará llegando a Occidente.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Acción

jecolandia · 24/12/2016 07:32
[respuesta:2]a mi tampoco no me convence más sobre todo la jugabilidad, será porque no me gustan los Musou[/respuesta]

RatedCGO · 03/12/2016 23:39
Si tiene a Wang Yuan Ji me lo haz vendido 35 veces!! :D

Asshlay · 03/12/2016 19:24
Me gusta mucho este genero, pero la verdad este titulo no me termina de convencer. Parece una excusa para meter un montón de chicas de los atelier y demás para el fan service. Ojo no lo veo mal, pero es que tecmo koei se esta pasando.

He jugado hace poco a Samurai warriors 4 2, y aunque es verdad que hay juegos mucho peores, el gratuitismo de cierto nivel me parecio muy fuera de lugar, eso sin contar con que no le agregaron un modo historia así tonto, con algunos chicos del juego.

Con la saga Decepcion ha pasado lo msmo, me he reido mucho jugando pero no tiene nada que ver con la seriedad y la trama de las dos primeras entregas, eso sin contar al elenco protagonista.

Como digo no me importa, es normal que halla uno o dos personajes así, pero es que parece que últimamente va a mas. De verdad espero que esto no afecte demasiado a Dynasty Warriors.

Noticias Vandal · 02/12/2016 10:26
Los personajes de Koei Tecmo, unidos en este juego de acción.
[video:38961]

Flecha subir