Prescription for Sleep: Undertale, un álbum con canciones para dormir, ya está disponible

Cuenta con una edición física limitada, y con una digital.
·

Scarlet Moon Records lanzará el quinto álbum de su serie Prescription for Sleep: Game Music Lullabies, dedicado a Undertale, el RPG de Toby Fox publicado en 2015.

Estos dos discos de relajación estarán interpretados por Gentle Love, un dúo compuesto por el saxofonista Norihiko Hibino (que ha trabajado en la saga Metal Gear Solid y Bayonetta) y por el pianista Ayaki (Etrian Odyssey y Persona).

PUBLICIDAD

El álbum ya está disponible tanto en formato digital como en una edición física limitada que se puede conseguir a través de la tienda Bandcamp.

La edición limitada física de Prescription for Sleep: Undertale incluye dos discos de música y un libreto de 20 páginas que contiene historietas y pegatinas de los personajes de Undertale, ilustrado por Maximo Lorenzo.

Por otro lado, la versión descargable, contiene un libreto digital de 34 páginas que incluye comentarios adicionales del equipo de producción del álbum.

Prescription for Sleep: Undertale, un álbum con canciones para dormir, ya está disponible Imagen 2

Mientras que la edición física tiene un precio de 23,44 euros, la digital se puede conseguir en iTunes por 9,37 euros. Por otro lado, en Spotify también está disponible.

A continuación, os dejamos con el listado de canciones:

1. Once Upon a Time
2. Fallen Down
3. Ruins
4. Enemy Approaching
5. Determination
6. Home
7. Heartache
8. Snowdin Town
9. Waterfall
10. Another Medium
11. Undertale
12. SAVE the World
13. Reunited
14. Undertale: Improvisations
15. Finally Home (Original)

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir