La batalla contra el presidente de Square Enix llegará a Final Fantasy XV como contenido descargable

El esperado juego ya está a la venta.
·

Square Enix ha anunciado que la batalla contra Yosuke Matsuda, el presidente de la compañía, que se mostró en Final Fantasy XV durante su evento especial de lanzamiento acabará llegando al juego, por lo que nosotros también tendremos la oportunidad de enfrentarnos a este "jefe".

La batalla contra el presidente de Square Enix llegará a Final Fantasy XV como contenido descargable Imagen 2

Como podréis suponer, su llegada será en forma de contenido descargable, aunque no se ha especificado si será gratis o de pago. Por otra parte, Hajime Tabata, el director de esta aventura, ha comentado que estas Navidades se lanzará un pack gratuito que implementará la opción de "Nuevo Juego+" y de limitar nuestro nivel.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que hemos publicado esta misma semana.

En él concluimos que "puede que no sea ese regreso a la excelencia que esperaban algunos seguidores de la serie, pero es un juego muy disfrutable y bien hecho, y un camino muy interesante por el que continuar una saga mítica, que lucha por seguir siendo relevante tras casi 30 años de historia".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir