Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. La batalla contra el presidente de Square Enix llegará a Final Fantasy XV como contenido descargable

La batalla contra el presidente de Square Enix llegará a Final Fantasy XV como contenido descargable

El esperado juego ya está a la venta.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha anunciado que la batalla contra Yosuke Matsuda, el presidente de la compañía, que se mostró en Final Fantasy XV durante su evento especial de lanzamiento acabará llegando al juego, por lo que nosotros también tendremos la oportunidad de enfrentarnos a este "jefe".

Como podréis suponer, su llegada será en forma de contenido descargable, aunque no se ha especificado si será gratis o de pago. Por otra parte, Hajime Tabata, el director de esta aventura, ha comentado que estas Navidades se lanzará un pack gratuito que implementará la opción de "Nuevo Juego+" y de limitar nuestro nivel.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que hemos publicado esta misma semana.

En él concluimos que "puede que no sea ese regreso a la excelencia que esperaban algunos seguidores de la serie, pero es un juego muy disfrutable y bien hecho, y un camino muy interesante por el que continuar una saga mítica, que lucha por seguir siendo relevante tras casi 30 años de historia".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

MakoZanarkand · 02/12/2016 09:25
Es una estrategia para vender el juego a los haters, así pueden darle una paliza y desahogarse :jaja:

winbir · 02/12/2016 09:28
Original es, desde luego.

gutix_90 · 02/12/2016 09:31
[respuesta:3]Hombre, original original no es.

[img]http://65.media.tumblr.com/e8f142a9dc02c0d72d84fc1dfdbc1a29/tumblr_niiu9rBOoR1u8omg7o1_500.jpg[/img][/respuesta]

Gentletoad · 02/12/2016 09:34
Yo quiero a Testuya, que le tengo ganitas 8P.

Green_Day · 02/12/2016 09:51
Si me dan la posibilidad de hostiar a Tetsuya Nomura quizás hasta me compraba el juego.

srm28 · 02/12/2016 09:57
jajajajajaja Pues a mi me mola un monton xD

Yuluga · 02/12/2016 09:57
Sino es una batalla contra nomura, no mola

winbir · 02/12/2016 10:07
Yo a quién zurraba es a Tabata

YuSuKe.URaMeSHi · 02/12/2016 10:12
Poco ego debe tener el colega para ponerse como jefe de un juego y encima por DLC posiblemente de pago  :ups:

killuaa · 02/12/2016 10:13
Me gustaria que esto se hiciera online.

_Imatraitor_ · 02/12/2016 10:25
Luego que digan que el juego tiene fallos porque ha tenido un desarrollo dificil, pero tiempo para cosas como estas que no falte xD

Amane_Kurosaki · 02/12/2016 10:30
Como sea de pago :jaja:

Ponisito · 02/12/2016 10:34
Tabata por favor

unlimited · 02/12/2016 10:35
Me quedo con lo de limitar nuestro nivel, eso incrementara la dificultad que es una de las quejas mas frecuentes. El uso de la magia ya no será tan anecdotico y los combates será mas desafiantes. Vamos, como deberia haber sido desde el principio.

Dr.Claus · 02/12/2016 10:41
es un buen añadido, porque a mi jugando o tiraba a lo alto con monstruos de buen nivel y no acampaba de la cosa que me daba subir nivel e ir roto perdido xD

senjiro · 02/12/2016 10:52
Tendría que ser tabata .....
La gente lo iba a poner fino....
Que sea tabata por dios....
A mí que me importa el presidente de la compañía?
Tabata como director del proyecto, tiene que estar ahí para cargar con la ira de los jugadores, al no poner lo que ellos querían....

madore · 02/12/2016 11:22
Encima con cachondeo!

Lord_Jamon_Mork · 02/12/2016 11:32
Mas que limitar nuestro nivel lo suyo seria ir reescalando el de los enemigos en las misiones de historia xD

A mi Nomura y Tabata me caen bien, no les tengo mania alguna por un desarrollo complicado, pero les zurraba igual solo por los loles xD

ch4mi · 02/12/2016 11:35
Creí que era Jorge Javier Vazquez (Lo cual sería 10000000 veces mejor)

keli_2234 · 02/12/2016 11:48
a pagar mas se ha dicho¡

RoberRoble · 02/12/2016 11:57
que tiemble las billeteras,se acerca los DLC

Panchblack · 02/12/2016 12:02
¿Pero que es ESTO?

Darth_Flario · 02/12/2016 12:04
Jjajañ, de final boss secreto, un chino desos super tocho.

_Imatraitor_ · 02/12/2016 12:07
Lo de limitar el nivel no se exactamente a que se refiere, pero me parece una guarrada. Como han comentado por arriba, que se acoplen los enemigos si eso como mucho; que tampoco me parece bien, pero algo mejor si.

gaomgor · 02/12/2016 12:12
Q es limitar el nivel? Es impresionante como han bajado el discurso desde la compañia para meter la idea de "no es un regreso mitico, pero es muy buen juego". See lee en todas partes esa idea dejando la obviedad que es lo q te quieren hacer pensar para q lo compres. Por mi parte caera la gold, en oferta.

espolon · 02/12/2016 12:13
Supongo que será que el presi es un egolatra de cuidado...
Gastar tiempo y recursos en esto...(aunque quizá no es ningún gasto y el 99% de los DLCs es un timo)
Si fueran Tabata o Nomura quizá quedará como un guiño curioso, pero esto?

espolon · 02/12/2016 12:15
Para mi tampoco tiene sentido limitar el nivel...Ajusta los enemigos, los items curativos que se pueden llevar, los daños, las stats...pero limitar el nivel, limita al jugador.

Sunwater · 02/12/2016 12:23
No me gusta eso de limitar el nivel, aunque no me queda muy claro si es durante el juego o el nivel máximo tenga un límite ...

guj · 02/12/2016 12:42
[respuesta:10]Es gratuito[/respuesta]

Taureus-Armenta · 02/12/2016 12:58
Ya me imagino que los que estaban haciendo el juego tendrían otra versión en la que era Tabata en vez de Matsuda.... Así se quitaban el estrés ;)

Meydon · 02/12/2016 13:03
Yo por la noticia entiendo que lo de limitar el nivel es una opción y no una obligación, de todos modos quizá si que habría sido adecuado el ir dando acceso a más nivel a medida que avanzas en el juego.

YuSuKe.URaMeSHi · 02/12/2016 13:04
[respuesta:30]Me sigue pareciendo que tiene un ego bastante importante.

No me imagino a sus empleados diciendo: "¡Jefe, jefe!. ¡Hemos pensado en ponerte dentro del juego como DLC porque tu molas mucho y tiene todo el sentido del mundo que aparezcas en un Final Fantasy!".

No lo visualizo, enserio. No le veo el sentido.

Lo veo más como:

[u]Jefe[/u]: Chicos he pensado que podríamos introducir una persona real a modo de jefe de Final Fantasy.

[u]Empleado[/u]: Pero... Mmmm... Jefe... Es un mundo de fantasía. Aunque ahora los personajes sean bastante realistas creo que desentonaría un poco meter alguien real.

[u]Jefe[/u]: ¡Si Kojima mete a Norman Reedus en sus juegos nosotros también podemos hacerlo!. ¿Te parece mala idea?.

[u]Empleado[/u]: No, jefe, en absoluto. Una idea cojonuda... ¿A quién metemos?, ¿Akira Toriyama?, ¿Hugh Jackman?, ¿Hulk Hogan?.

[u]Jefe[/u]: No, creo que debemos introducir a alguien con más carisma. Alguien que sea un jefe de verdad. ¡YO!. Es una idea cojonuda, ¿verdad?. ¿No es tu jefe lo más increíble que has conocido?.

[u]Empleado[/u]: Sí, señor... Es usted maravilloso, el departamento se pone a trabajar inmediatamente.

[u]Departamento[/u]:  :jaja:  :jaja:  :jaja: HDP ególatra.[/respuesta]

Lleonard_Pler · 02/12/2016 13:45
Lo de limitar el nivel es una de las cosas que más odié de FFXIII, malísima idea que lo implementen en FFXV. Pero bueno, si es como opción, allá cada cual. Yo prefiero avanzar a mi ritmo.

Norris · 02/12/2016 14:20
Aficionado,lo que molaría es tener a Kimishima de jefe en algún juego de nintendo,ese si que da miedo.

Gatoconbotas92 · 02/12/2016 14:38
me descojono xddd la verdad es que está gracioso y épico a la vez jajajaja

Gatoconbotas92 · 02/12/2016 14:43
Espero que los comentarios de ostiar a Tabata o Nomura sean de coña.. porque o la gente tiene mucho tiempo libre o me parece un poco decepcionante que haya gente que piense así, puesto que esta gente hace juegos, JUEGOS. Ni que fuera un dictador o Rajoy... controlaos un poco

REBSUKE · 02/12/2016 14:59
Mientras todos los robos y avaros dlc's que saquen esten en el pase de temporada o sean gratis,no me quejo ya que tengo la deluxe digital,pero aun asi me molesta que a cada rato quieran sacar dinero a cosas que podrian haber puesto desde inicio

fabian-rivero · 02/12/2016 15:19
que salga tetsuya nomura con una keyblade en KHIII hay me mojo

unlimited · 02/12/2016 15:30
[respuesta:34]No recuerdo esa opcion en XIII, en que consistia ahi exactamente?[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 02/12/2016 15:36
Lo mejor que podían poner, me compraré el juego solo para matar al infraser este.

Samech77 · 02/12/2016 17:42
[respuesta:40]El progreso esta basado en el Crystarium. Que permaneceia bloqueado hasta que llegabas a X tramos argumentales que desbloqueaban nuevos segmentos.

Podias luchar lo que quisieras, pero, los PH no los podias invertir hasta que la trama dictase.[/respuesta]

NeoJohan · 02/12/2016 19:06
Simplemente ridículo. Para vosotros jugadores. :D

donleo · 02/12/2016 22:16
A ver....todos los que os quejáis de limitar el nivel al personaje.....Que eso se lo ha inventado Vandal!!! A día de hoy nadie sabe exactamente como va a funcionar eso. Las declaraciones oficiales son: "Level Cap Creation Feature" y en Reddit siguen dándole vueltas a ver exactamente que significa ese modo.

RVl0 · 02/12/2016 22:58
Lastima que no sea a Lady Chispas la que metan para ostiar,puto personaje...

RedDragonDeux · 02/12/2016 23:04
Quien aportaría para hacer un indie dónde le deamos de a palos a luceid e Indrid??!!

Franky__Mishima · 02/12/2016 23:48
Enserio esto es necesario? XDDD joder es que me ha dao hasta la risa tonta

Jotade · 02/12/2016 23:56
[respuesta:34]Lo que tienen que bajar es la experiencia que ganas por las secundarias porque como hagas unas cuantas vas overleveado y las peleas pierden la gracia.[/respuesta]

Newdivol · 03/12/2016 00:09
A quien coño le importa ese viejo? Quieren hacer la gracia y lo la hace  :gota:

veneco30 · 03/12/2016 00:14
Nintendo debería hacer lo mismo con Reggie Fils..en super smash

Verchiel · 03/12/2016 00:29
Curioso, habrá que ver qué ataques le ponen xD

GDCaesare · 03/12/2016 03:07
Ya me imagino, !ATAQUE MORTAL DE REGALIAS!, !ATAQUE HOJA FILOSA DE VENTAS! JAJAJA XD

madore · 03/12/2016 04:11
Madre mia, ya te venden un modelo 3D del presidente de la compañia como boss y todos como locos, confirmandoles lo que quieren probar. Que el mundo del videojuego ya es hiperconsumista y le da igual todo, hasta pagarle el capricho chorras al presi.

- Quiero ser el malo del juego!
- Joder Antonio, que es que tu no pegas, que no das de malo, que eres gordito y padre de familia...
- Me da igual! quiero serlo!
- venga va... si total estos gamer son tontos y van a comprarlo igual...

Si os metiesen a Donald Trump o a Torrente que pintan lo mismo que este señor de malos de juego os pareceria una chorrada como un piano... pues eso es lo que es esto un modo mas de joder el juego por si habia pocos peros ya. Porque currarse un boss carismatico si tenemos aqui al presi que es un egolatra y a los gamers que son tontos?

borjaporlanoche · 03/12/2016 07:52
Pero esto es inadmisible y se están riendo de los consumidores porque no es un huevo de pascua que se haya encontrado en un juego de la época de 32bits hacia atrás. Si hubiera sido así sería un puntazo genial, un supersecreto maravilloso y detalles así no se tienen en los juegos de hoy en día... dá igual si el contenido es gratuito (que lo es) o si hay que comprarlo (ya que a todos les parece mal, no se compra y ya está).

En fin, que cualquier cosa relacionada con FF15 es digna de ser críticada para ser un "entendido" de los videojuegos.

Lleonard_Pler · 03/12/2016 11:12
[respuesta:48]La verdad que sí que algunas secundarias te dan demasiada experiencia. Las misiones de las ranas te dan 3000 o así, al principio subía dos niveles de golpe solo con eso. :jaja:[/respuesta]

Meydon · 03/12/2016 11:47
Bueno, ahora han puesto la figura 3D del presidente, eso significa que en poco tiempo lo podemos ver en SFM.

Darkw00d · 03/12/2016 12:44
[respuesta:53]Cuanto odio[/respuesta]

madore · 03/12/2016 20:15
[respuesta:57]No es odio es que es otra marca mas, como el audi. Ni siquiera un guiño como si hubiesen elegido a otra persona.

Ahora ya saben que a audi nohace falta pagarle licencia como hace gt, o driveclub, que pagan ellos si sabes como. Y que el usuario traga esa publi con sonrisas....

Es que veo mogollon de cosas en el desarrollo que no me gustan nada y menos si se normalizan.[/respuesta]

DanielClaretRio · 03/12/2016 20:59
Cuando se tomen en serio la saga de mi infancia que me avisen...

francisco-adolfo-rivero · 04/12/2016 02:18
Hironobu Sakaguchi debe estar contento :D

lolailata · 04/12/2016 05:31
Pues yo que quereis que os diga, me he pasado el FF15 y creo que es una de las historias más profundas y tristes que he jugado. Claro está te lo venden con "vacios" y cosas sin explicar para que pagues el Dlc de turno. Pero cuando el juego esté completo GOTY os aseguro que posiblemente esté en el top 5 de mejores finals. A mi me ha hecho llorar al final.

Flecha subir