Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. La batalla contra el presidente de Square Enix llegará a Final Fantasy XV como contenido descargable

La batalla contra el presidente de Square Enix llegará a Final Fantasy XV como contenido descargable

El esperado juego ya está a la venta.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha anunciado que la batalla contra Yosuke Matsuda, el presidente de la compañía, que se mostró en Final Fantasy XV durante su evento especial de lanzamiento acabará llegando al juego, por lo que nosotros también tendremos la oportunidad de enfrentarnos a este "jefe".

Como podréis suponer, su llegada será en forma de contenido descargable, aunque no se ha especificado si será gratis o de pago. Por otra parte, Hajime Tabata, el director de esta aventura, ha comentado que estas Navidades se lanzará un pack gratuito que implementará la opción de "Nuevo Juego+" y de limitar nuestro nivel.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que hemos publicado esta misma semana.

En él concluimos que "puede que no sea ese regreso a la excelencia que esperaban algunos seguidores de la serie, pero es un juego muy disfrutable y bien hecho, y un camino muy interesante por el que continuar una saga mítica, que lucha por seguir siendo relevante tras casi 30 años de historia".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

lolailata · 04/12/2016 05:31
Pues yo que quereis que os diga, me he pasado el FF15 y creo que es una de las historias más profundas y tristes que he jugado. Claro está te lo venden con "vacios" y cosas sin explicar para que pagues el Dlc de turno. Pero cuando el juego esté completo GOTY os aseguro que posiblemente esté en el top 5 de mejores finals. A mi me ha hecho llorar al final.

francisco-adolfo-rivero · 04/12/2016 02:18
Hironobu Sakaguchi debe estar contento :D

DanielClaretRio · 03/12/2016 20:59
Cuando se tomen en serio la saga de mi infancia que me avisen...

madore · 03/12/2016 20:15
[respuesta:57]No es odio es que es otra marca mas, como el audi. Ni siquiera un guiño como si hubiesen elegido a otra persona.

Ahora ya saben que a audi nohace falta pagarle licencia como hace gt, o driveclub, que pagan ellos si sabes como. Y que el usuario traga esa publi con sonrisas....

Es que veo mogollon de cosas en el desarrollo que no me gustan nada y menos si se normalizan.[/respuesta]

Darkw00d · 03/12/2016 12:44
[respuesta:53]Cuanto odio[/respuesta]

Flecha subir