Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shovel Knight: Specter of Torment se muestra por primera vez en vídeo

Shovel Knight: Specter of Torment se muestra por primera vez en vídeo

Es la nueva expansión del exitoso plataformas retro.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 
The Game Awards 2016

Yacht Club Games ha presentado durante los The Game Awards 2016 el primer tráiler de Shovel Knight: Specter of Torment, la próxima campaña gratuita de Shovel Knight que se lanzará en primavera de 2017.

La nueva expansión de Shovel Knight se lanzará esta primavera.
Compartir
HD 60fps

En esta nueva campaña podremos controlar a Specter Knight, uno de los jefes a los que nos tuvimos que enfrentar en la aventura principal, quien contará con sus propias habilidades, armas y estilo de juego.

Este no será el último contenido gratuito que se lance para el título, ya que tras Specter of Torment se lanzará otra campaña adicional protagonizada por King Knight, un modo para cambiar el género de los personajes y un modo batalla multijugador competitivo para las versiones de sobremesa.

Shovel Knight se trata de un juego de plataformas y acción 2D de estilo retro que se convirtió en uno de los grandes éxitos independientes del 2014.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 26/6/2014
WiiU
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 6/11/2014
3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 6/11/2014
PS4
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 23/4/2015
PS3
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 23/4/2015
PSVITA
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 23/4/2015
XBOne
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 29/4/2015
Switch
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: Año 2017

raconiano · 02/12/2016 06:48
Pintaza! Y gratis! Tomen nota, developers. Los usuarios premiamos esto.

Fay Masters · 02/12/2016 08:05
Y a pesar del tiempo que ha pasado desde la salida del juego, esta no va a ser la última campaña gratuita que vamos a disfrutar. Yo me quito el sombrero ante Yacht Club Games.

Yakumo_Fujii · 02/12/2016 08:19
Es un no parar lo de este juego...y encima es una perlaza.

csrnv25 · 02/12/2016 08:32
Gran ejemplo de un producto echo con amor , varias grandes compañías deberían de tomarlo como ejemplo , aunque claro primero están sus bolsillos que el consumidor ...
Es puro amor lo necesito de ya , calidad por los cuatro costados , después de la experiencia con plague of shadows , le doy la bienvenida con los ojos cerrados <3.

Alaru · 02/12/2016 09:19
Pedazo de trailer se han marcado, me encanta.

Daikaioh · 02/12/2016 09:26
De lo mejor que he jugado y encima miman a los usuarios con contenido gratuito.

delapaz1988 · 02/12/2016 09:32
Que aprendan las perras sacacuartos.

juanmitaaa · 02/12/2016 09:37
Más Shovel Knight en la industria por favor.

Link · 02/12/2016 09:55
Me quito el sombrero con una reverencia :)

Amane_Kurosaki · 02/12/2016 10:25
Juegazo y encima dando soporte gratuito mucho tiempo después de su salida, deberían de aprender de estos señores.

Dr.Claus · 02/12/2016 11:07
Grandisimo juego, dos años y aun dando soporte, así deberían ser todos si no quieren sacar segundas partes, que el juego se sienta vivo.

Luceid69 · 02/12/2016 11:07
Este juego ha terminado siendo una gran sorpresa.

ch4mi · 02/12/2016 11:14
Me parece demasiado barato el juego con todo lo que da (y lo que va dar)

Olé por Yacht Club!

rsnes · 02/12/2016 11:19
Lo tengo en PC y lo vi barato para PS4 y también me lo compré en PS4.

Voy jugando a mi PS4 Pro a Uncharted 4 y para desconectar juego a este. Vaya cambio gráficamente pero me lo paso tanto o mejor con este, si es que dónde estén los juegos clásicos...

Y luego su manual de instrucciones, y detalles como el apoyo de novedades de noticias como estas... Se merecen todo el éxito y más.

metalonso · 02/12/2016 13:21
A los desarroladores y programadores de showel knight. Contar conmigo para su próximo trabajo. Da igual el juego q sea. No es q me guste lo gratis. Sino q por primera vez después de tiempo ,siento q in estudio se a preocupado en mi. Al consumidor manteniendome entretenido aun dos años después . Gracias

Xaine · 02/12/2016 14:44
Lo tengo comprado en Wii U en físico junto con el Amiibo y en PS Store en digital. Es un juego que me encanta y al que van metiendo expansiones gratuitas mucho tiempo después del lanzamiento. El juego salió hace más de 2 años y ya van por la segunda expansión gratis, y todavía me parece que van a meter otra más.
Fantástico lo de Yacht Club Games, están cumpliendo con lo prometido y el juego ha encantado a todo el mundo.

Fujy · 02/12/2016 15:10
Cuando este todo completo metidito dentro de un disco que avisen, mientras tanto a jugar a otra cosa.

Aserizo · 02/12/2016 15:46
Me lo pido. Cada vez que sacan algo de Shovel Knight sé que me esperan horas de diversión pura que nada tienen que ver con la decadente industria actual del AAA.

raconiano · 02/12/2016 17:03
[respuesta:18]Pues como incluyan todos los enemigos del juego, te van a salir raices esperando. Solo llevan 2 y van camino del tercero... y hay unos cuantos.[/respuesta]

Sonny_Station · 02/12/2016 17:49
Pensaba pagar por esta expansión y ¿resulta que es gratis? Alucinante lo de esta gente, bravo.

aleroh · 02/12/2016 23:33
[respuesta:18]Ya está todo completito metidito en un disco. Esto son extras gratuítos.
Encima poniendo pegas...[/respuesta]

Fabbian · 03/12/2016 00:25
Que grandes los de Yacht Club Games, premiando a los jugadores por el apoyo que tuvo. Por mi parte los tendré muy en cuenta en sus futuros proyectos. Compañias así se cuentan con los dedos y hay responderles en consonancia porque realmente se lo merecen.

DobleD · 03/12/2016 15:19
Son los putos amos

madore · 03/12/2016 20:39
Esto es alucinante. Los 15 euros mejor invertidos de la actual generación SIN DUDAR. Por la presente yo voy a comprar otra copia para otra plataforma en la que no lo tenga. Se merecen eso y mucho más.

Gigaflops · hace 2 horas
Son los amos.