Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Primer gameplay de Mass Effect Andromeda

Primer gameplay de Mass Effect Andromeda

La jugabilidad del nuevo juego de BioWare se muestra en detalle por primera vez.
· · PC PS4 XBOne 
The Game Awards 2016

BioWare ha presentado el primer gameplay de Mass Effect Andromeda, la cuarta entrega de la saga de acción y rol que se lanzará el año que viene en PS4, Xbox One y PC.

El nuevo juego de BioWare nos muestra por primera vez su jugabilidad en detalle.
Compartir

En este vídeo podemos ver por primera vez cómo serán la exploración a pie y con el nuevo vehículo, las cinemáticas, y las nuevas escenas de acción, más espectaculares que nunca gracias al motor gráfico Frostbite.

Explorando Andrómeda

Mass Effect Andromeda se estrenará en PC, PlayStation 4 -aprovechará PS4 Pro- y Xbox One. En esta entrega todo será nuevo: otra galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

El nuevo Mass Effect se muestra en un nuevo tráiler, ahora con más detalles de la historia.
Compartir

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

Para conocer todos los detalles que se conocen hasta ahora del juego, puedes leer nuestro último avance.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos

War7 · 02/12/2016 05:15
Pues la verdad no estuvo mal...

ElVerdaderoTidus · 02/12/2016 05:16
Pues me ha encantado, más allá del movimiento ortopédico, recuerda muchisimo a ME2 y eso siempre es bueno.
Aunque no vi que se pudiera controlar a los compañeros.

fenom · 02/12/2016 05:32
#GOTY2017_

Dagevilight2 · 02/12/2016 05:53
Wow!

No le tenía mucha fe a esta nueva entrega, después de la trilogía original pensé que no podrían superarse y mucho menos con Casey Hudson fuera del estudio. Pero por lo menos por la parte del gameplay, luce impresionante. Espero que la historia y su desarrollo estén a la altura del gameplay.

:D

guillermelc · 02/12/2016 06:06
Me encanta la Saga Mass Effect y dad por hecho que me compraré el juego de salida, aún así, no sé...no se ve increible...
1-La protagonista es bastante fea - tiene una cara "rara"
2-Los combates que han enseñado son muy básicos y con movimientos bastante ortopédicos
3-La mayoría de los planetas (ambientación) son demasiados oscuros

No sé...me esperaba más...todo lo que están sacando de Mass Effect siempre me deja un poco fría y eso me está empezando a dar miedo...en ningún momento dices ¡Pedazo de juego, o de combates o gràficos!

Cesarmgc · 02/12/2016 06:33
Mas no puedo pedir.. es mass effect puro y duro!...

GrandisimoAmiguillo · 02/12/2016 07:09
Impresionante. Y encima luce increible con ese motor grafico. Que ganas.

Eso si, la prota es feota.

sunrisedragon · 02/12/2016 07:26
Nunca me ha gustado mucho la saga Mass Effect, pero después de ver el gameplay sólo puedo decir... Qué pasada!

aceborg · 02/12/2016 07:53
Me gusta mucho lo que veo, pero luego recuerdo el final del Mass Effect 3 y me entra miedo :_

Arfonking · 02/12/2016 08:32
Ganazas.

nukeatoon · 02/12/2016 08:41
Que pintaza. No puedo esperar!
Por cierto muchos decis que la prota es fea. Y que? Yo siempre he moldeado las caras de mis personajes de ME y no me queje cuando por acabe pasandome la saga con una especie de Obama alvino que me salio.

MakoZanarkand · 02/12/2016 08:56
Impresionante.
Mejor de lo que esperaba, que era mucho.

WinbirSensei · 02/12/2016 09:32
Cada vez pinta mejor

-ICO- · 02/12/2016 09:54
Mejora lo visto hasta ahora, pero no me deslumbra.

lexu · 02/12/2016 10:06
a mi me encanta la prota es mas siempre podeis personalizar vuestro personaje al gusto a si que cual es  la pega? la cosa es quejarse q se esta poniendo como costumbre

birwin · 02/12/2016 10:18
[respuesta:10]desarrolla...[/respuesta]

Dark_Ozma · 02/12/2016 10:26
Mola bastante, los asentamientos y ciudades transmiten el espíritu Mass Effect. Espero que tenga un sistema de progresión y crafteo de equipo divertido.

gerard78 · 02/12/2016 10:36
con el primero y el segundo tuve mas que suficiente como para hartarme esta saga. eso si, bonito gráficamente gracias a que esta rulando en un pc.

cnaucler · 02/12/2016 10:37
A un Mass Effect no se le exige que sea un referente gráfico de su generación. Tendrá que cumplir unos mínimos, pero no podrá competir con un Star Citizen, o con cualquier producto de Crytek. Ni debe perderse en esas batallas.

A un Mass Effect se le exige que sea un referente CONCEPTUAL y NARRATIVO, que para eso tiene potencial de sobra. Su lore/background/setup es mucho más rico, variado, complejo e interesante que el de otras sagas espaciales como Star Wars (en esencia un culebrón de historias de clanes familiares) o Star Trek (anclado en la simplonería tecno-optimista desde los años 60).

Mass Effect todavía tiene el potencial de ofrecernos buenas historias de ciencia-ficción, y eso es lo que hay que esperar. Lo demás es bienvenido pero secundario.

Me está gustando lo que veo, pero como luego lo reduzcan todo a un space-Jesus de familia disfuncional que salva el universo en el último instante contra un deux ex machina, mal vamos. Habrá que esperar a que salga para formarse un juicio definitivo.

kaboul · 02/12/2016 10:52
Brutal¡¡

RAUDI · 02/12/2016 10:53
brutal.

Pablish · 02/12/2016 10:59
que ganas!

Luceid69 · 02/12/2016 11:06
Solo falta saber que han echo buenas misiones secundarias con historia y se han olvidado las puñeteras de recoleccion de plantas y piedras por favor era lo peor del DAI, si solucionan eso, tampoco espero el nivel del brujo, pero al menos que las haya asi y que sean muchas al igual que las de los compañeros que suelen ser de las mejores pero son pocas las que habia en DAI, y un juego como este con planetas te tiene que invitar a visitarlos de otra forma y no por putas recolecciones, si eso lo arreglan me tendran como comprador de primer dia si o si, pero hasta entonces estare esperando.

fenom · 02/12/2016 11:07
[respuesta:24]Nadie te obligaba a recojer piedras y plantas en DAI.[/respuesta]

Cartega · 02/12/2016 11:08
muerome de ganas

illmatic · 02/12/2016 11:13
Cae el dia uno q pintaza!! y si no les gusta la protagonista pues te creas uno es q la gente ya por poner pegas dicen cualquier tonteria

Kalaih · 02/12/2016 11:17
[respuesta:20]Cuando has definido Star Wars como culebrón familiar has perdido toda tu credibilidad. Sobre todo teniendo en cuenta que Star Wars en videojuegos se aparta mucho de las peliculas. Solo tienes que cojer los Knights of the Old Republic (juego también de Bioware) le da mil vueltas EN LORE a Mass Effect.

A nivel historia no me atrevo a decantarme por ninguna dado que soy fan absoluto de ambas sagas.[/respuesta]

Khin81 · 02/12/2016 11:33
Se sale!

ArchiBigBoss · 02/12/2016 11:49
Yo no me creo que esos e vaya a ver asi en consolas "basicas". En pro y sobre todo en scorpio si, pero en one y ps4 normal, ni de coña.

Luceid69 · 02/12/2016 11:58
[respuesta:25]Pero es que para mejorar pociones, para llevar mas y conseguir pociones diferentes habia que ir cojiendo putas plantas y eso me jode, prefiero que esten en una tienda y puedas comprarlas y no tener que ir todo el dia granjeando por los mapas.[/respuesta]

Flecha subir