Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 1
  4. Telltale Games anuncia su juego de Guardianes de la Galaxia

Telltale Games anuncia su juego de Guardianes de la Galaxia

Se tratará de una aventura gráfica basada en el cómic y la película de Marvel.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne 
The Game Awards 2016

Durante los The Game Awards 2016, Telltale Games ha anunciado Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, su nueva aventura basada en el cómic de Marvel, que se llevó con gran éxito al cine en 2014.

Se presenta una nueva aventura gráfica de Telltale, esta vez basada en el cómic de Marvel.
Compartir

Se tratará de una aventura episódica dividida de cinco capítulos, que llegará a consolas, PC y dispositivos móviles en 2017.

En ella podremos controlar a los distintos personajes de este cómic, en la primera colaboración de Telltale Games y Marvel, de otras que vendrán más adelante.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Guardians of the Galaxy

Albert777 · 02/12/2016 04:19
The wolf among us Seasson two WHEN?

Galerian · 02/12/2016 04:31
Me encantaaaa la película. No me desagrada la desarrolladora, pero los veo muy acomodados y con la ley del mínimo esfuerzo, ojala le den mucho mimo y curro a esta licencia.

JuanSolo40 · 02/12/2016 04:56
" The wolf among us Seasson two WHEN? " Desgraciadamente nunca. No han salido mas comics que ampliaran la historia del juego.

csrnv25 · 02/12/2016 07:42
Recordé una noticia acerca de un rumor de NintendoSwitch con una lista de juegos "filtrados" y mencionaban justamente a este juego , al parecer va agarrando fuerza dicho rumor .

Norris · 02/12/2016 09:12
Con este estudio he pasado del hype a la más absoluta indiferencia,ni un céntimo más para esta panda de vagos que viven de las rentas y de la ley del mínimo esfuerzo,con juegos que son igual de bruscos los juegues donde los juegues,y que han lanzado juegos sin subtitulos,añadiendo los que creo la comunidad pecera más tarde,no sea que tengan que trabajar ellos.

ryckysknight · 02/12/2016 09:46
Si sale como el de Borderlands las risas estarán aseguradas

Merin Aspic · 02/12/2016 10:09
me encanta guardianes, asi que caerá cuando esté la season completa en fisico ^^

kgoku · 02/12/2016 10:14
[respuesta:4]No tiene que ver, el primer juego es una precuela a los cómics. Todavía ni han tocado nada que ocurra entre las sagas de la serie, sin contar los spin-off de Jack of Fables, Fairest, etc....
Hasta podrían ir más atrás y contar la huida de las Tierras Natales.
Por historias que pueden contar con ese universo no será.[/respuesta]

_Imatraitor_ · 02/12/2016 10:23
Siendo un juego podran darle lo que funciona en la pelicula, el rollo audiovisual, la musica especialmente; y sus coñas estupidas, que en los comics se queda muy soso.

Dr.Claus · 02/12/2016 11:05
Pero para juando una segunda temporada de otra serie? Bff a mi ya el batman lo que vi me parecio flojete, no se yo :/

50601N · 02/12/2016 12:55
[respuesta:2]Eso mismo pienso yo. El juego de Telltale mas interesante que jugue

Aunque no tiene perdon lo que hacen con el capitulo 4 y 5. De ser todo capitulos de 2-3 horas, a hacer 2 capitulos que duran un suspiro cuando mas queda por explicar.[/respuesta]

Furry_Wanderer · 02/12/2016 14:00
[respuesta:8]Pues yo tendría cuidado/no esperaba, últimamente andan sacando solo el primero en disco y los otros 4 por descarga...[/respuesta]

Merin Aspic · 02/12/2016 14:26
[respuesta:13]mmm, buenos, veremos a ver como lo hacen[/respuesta]

Andrew-Ryan · 02/12/2016 14:33
Estos son los del juego de Batman no ??

Porque si es asi menuda mierda nos espera a nivel tecnico.

Furry_Wanderer · 02/12/2016 14:43
[respuesta:14]Pues como el tercero de The Walking Dead probablemente...

http://www.vandal.net/noticia/1350684311/the-walking-dead-a-new-frontier-llegara-con-dos-capitulos-el-20-de-diciembre/