Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, se muestra en un nuevo tráiler

Se confirma la presencia del actor Mads Mikkelsen.
·
The Game Awards 2016

Al comienzo de los The Game Awards 2016 el japonés Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha recibido el premio 'Icono de la Industria', y ha presentado un nuevo tráiler de Death Stranding, su nuevo proyecto que llegará primero a PlayStation 4 y posteriormente a PC.

Anunciado en el pasado E3 con un enigmático tráiler, en esta ocasión estamos ante un vídeo más revelador, en el que se ha podido ver al actor danés Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One: A Star Wars Story), que ya se había rumoreado que podría aparecer en el juego, y que se unirá al actor Norman Reedus (The Walking Dead).

PUBLICIDAD
Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, se muestra en un nuevo tráiler Imagen 2

En este mismo vídeo también se ha podido ver a un personaje interpretado por el director de cine Guillermo del Toro (Hellboy, El laberinto del Fauno), quien es un gran amigo de Hideo Kojima, con el que iba a realizar el cancelado Silent Hills.

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, se muestra en un nuevo tráiler Imagen 3

El tráiler que se ha mostrado en esta presentación se mostraba a 4K de resolución en una PS4 Pro.

Lo nuevo de Kojima

Death Stranding llegará a PlayStation 4 y PC, y será un juego de acción y mundo abierto, que incluirá un modo cooperativo "único". Más allá de estos pocos datos no se ha desvelado mucho más sobre sus características jugables e historia.

Destacar también que el propio Kojima ha confirmado que el título soportará 4K de resolución y HDR en PlayStation 4 Pro, aunque no ha detallado si habrá más mejoras adicionales en este modelo de la consola de Sony.

Por otro lado, el motor gráfico del juego ya ha sido decidido, aunque no se tratará de uno comercial, sino el habitual de un famoso estudio que no ha sido concretado.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir