Gearbox anuncia Bulletstorm: Full Clip Edition

Se lanzará el 7 de abril en PS4, Xbox One y PC.
·
The Game Awards 2016

Minutos antes de que comiencen los The Game Awards 2016, Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha presentado Bulletstorm: Full Clip Edition, una remasterización del juego de acción en primera persona de 2011, que se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 7 de abril de 2017.

Esta nueva versión del juego de los polacos People Can Fly contará con gráficos mejorados, y tendrá mejores texturas, nuevos modelados con un mayor número de polígonos, mejoras en el audio, en la tasa de imágenes por segundo, y resolución de hasta 4K en las versiones de PC y PS4 Pro.

También contará con nuevos contenidos, como la aparición de Duke Nukem, el mítico personaje cuyos derechos pertenecen ahora a Gearbox.

Bulletstorm: Full Clip Edition se lanzará el 7 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir