Rad Rodgers: World One ya está disponible en PC

Próximamente llegará a PlayStation 4.
·

Ya está a la venta Rad Rodgers: World One en PC, tanto en Steam como en GOG, y se ha distribuido un nuevo tráiler. También está confirmado para PlayStation 4, pero sin fecha anunciada.

Se trata de una aventura de acción y plataformas de Interceptor Entertainment inspirado por los clásicos del género en los 90.

El protagonista, Rad Rogers, es un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola que tiene vida propia que no dudará en romper la cuarta pared y hablar con los jugadores. Juntos, recorrerán varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, que estarán plagados de enemigos, peligros y secretos.

En Vandal os ofrecimos unas impresiones, y pronto publicaremos el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rad Rodgers: World One

Rad Rogers: World One para PC es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir