Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Danganronpa 1&2 Reload
  4. Danganronpa 1&2 Reload se lanza en PlayStation 4 el 17 de marzo

Danganronpa 1&2 Reload se lanza en PlayStation 4 el 17 de marzo

Incluye los dos juegos de puzles y novela visual.
· · PS4 

Danganronpa 1&2 Reload llegará a PlayStation 4 en formato físico y distribución digital el 17 de marzo, ha confirmado NIS America. Ya está disponible su página oficial.

Contará con una edición limitada disponible para reservar en NIS America Online Store que incluye el juego, un libro de arte de 40 páginas, la banda sonora en un doble disco, gafas de sol de Monokuma, una moneda, una pegatina "lo siento, nací estúpido" y una caja especial.

Los dos primeros juegos llegan a PS4.
Compartir

Se trata de una saga que combina novela visual con puzles. La premisa de los juegos consiste en sobrevivir a una prueba donde para salir con vida hay que matar a otro personaje y evitar ser descubierto. En cambio, si el resto de compañeros encuentra al asesino, será castigado con la muerte.

New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing todavía no está confirmado para Occidente, pero un mensaje en el blog de PlayStation "¿Hay más por llegar? ¡Ya veremos!", y el propio lanzamiento de estos dos juegos indica que su anuncio está próximo.

Los juegos

Danganronpa: Trigger Happy Havoc se ambienta en la academia Hope's Peak, un prestigioso instituto reservado para los mejores estudiantes de la nación. Las cosas se complican un poco cuando los estudiantes de la academia se dan cuenta de que están atrapados dentro con Monokuma, un oso maniaco que los toma como prisioneros para jugar a un mortal juego de desesperación.

La aventura continua en Danganronpa 2: Goodbye Despair con un nuevo reparto de estudiantes. Misteriosamente atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida-o-muerte, divertirse al sol con este retorcido oso va a requerir algo más que ingenio para poder sobrevivir.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Danganronpa

Sethep · 02/12/2016 07:44
Yo solo he tenido algun problema con 2 o 3 palabras sueltas, por lo demás me parece un lenguaje bastante entendible para un inglés de bachillerato.
Cae seguro.

guj · 02/12/2016 02:06
[respuesta:9]¿Y eso es medio-bajo? XD
Yo tengo el A2, lo que no quiere decir que no tenga más nivel, porque desde que me lo saqué me he pasado varios juegos en inglés, así que habrá mejorado digo yo xD[/respuesta]

WinbirSensei · 02/12/2016 01:01
[respuesta:8]Si tienes el B2 tenemos el mismo nivel, pero vamos... Solo empleo el inglés en los videojuegos xD[/respuesta]

guj · 02/12/2016 00:49
[respuesta:7]Yo imagino que tendré un nivel más o menos como el tuyo, pero ya te digo, no es que tenga un nivel de inglés elevado, que no lo sé, pero yo lo jugué traducido y me costaba resolver los casos, pues imagina en inglés si no lo dominas.[/respuesta]

WinbirSensei · 01/12/2016 22:10
[respuesta:6]No lo he jugado asi que no se que nivel de inglés tiene, pero no irá más allá de un nivel medio.

La visual novel de Clannad me la pase en ingles y casi todo lo entendi, y eso que tengo un nivel medio tirando para abajo.

Tomate estos juegos tb desde una perspectiva didactica.[/respuesta]

Flecha subir