La desarrolladora de Kingdom Come: Deliverance ya tiene prevista una secuela

El juego original se espera que llegue en 2017.
·

El co-fundador de Warhorse Studios, Daniel Vávra, ha ofrecido unas declaraciones al medio GameWatcher -de las que se hace eco PCGamer-, en las que sugiere la idea de una secuela de Kingdom Come: Deliverance. Esto guardaría relación a lo prometido en su día en la campaña de Kickstarter del título, que se espera, llegue en 2017 a Xbox One, PC y PS4.

La promesa de no dividir el juego en 'actos'

Pese a la idea original de su creador de ofrecer un título dividido en tres actos, el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance parece haber cambiado. Según el responsable de prensa Tobias Stolz-Zwilling, la secuela será un videojuego completo, siguiendo la estela del proyecto actual. "Seguir la idea original que se mostró en Kickstarter nos obligaría a dividir el título en pequeñas partes. Esto no se hará", confirma.

La secuela de Kingdom Come no será realizada en base a descartes o recortes del título original; será un videojuego nuevo

"Hemos pulido la idea hacia lo que sería un juego de rol tradicional, con su historia cerrada. El futuro Kingdom Come 2 ofrecerá una nueva historia, un nuevo mapa y mucho más", concluye.

Rol en el medievo

La desarrolladora de Kingdom Come: Deliverance ya tiene prevista una secuela Imagen 2

Kingdom Come: Deliverance es un título de rol de mundo abierto en primera persona y para un jugador. Ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos, descontando cualquier elemento de fantasía y presentando una visión realista potenciada gracias al motor gráfico CryEngine de Crytek.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir