Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La desarrolladora de Kingdom Come: Deliverance ya tiene prevista una secuela

La desarrolladora de Kingdom Come: Deliverance ya tiene prevista una secuela

El juego original se espera que llegue en 2017.
· · PC PS4 XBOne 

El co-fundador de Warhorse Studios, Daniel Vávra, ha ofrecido unas declaraciones al medio GameWatcher -de las que se hace eco PCGamer-, en las que sugiere la idea de una secuela de Kingdom Come: Deliverance. Esto guardaría relación a lo prometido en su día en la campaña de Kickstarter del título, que se espera, llegue en 2017 a Xbox One, PC y PS4.

La promesa de no dividir el juego en 'actos'

Pese a la idea original de su creador de ofrecer un título dividido en tres actos, el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance parece haber cambiado. Según el responsable de prensa Tobias Stolz-Zwilling, la secuela será un videojuego completo, siguiendo la estela del proyecto actual. "Seguir la idea original que se mostró en Kickstarter nos obligaría a dividir el título en pequeñas partes. Esto no se hará", confirma.

La secuela de Kingdom Come no será realizada en base a descartes o recortes del título original; será un videojuego nuevo

"Hemos pulido la idea hacia lo que sería un juego de rol tradicional, con su historia cerrada. El futuro Kingdom Come 2 ofrecerá una nueva historia, un nuevo mapa y mucho más", concluye.

Rol en el medievo

Kingdom Come: Deliverance es un título de rol de mundo abierto en primera persona y para un jugador. Ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos, descontando cualquier elemento de fantasía y presentando una visión realista potenciada gracias al motor gráfico CryEngine de Crytek.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
PC
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017

Ragnar- · hace 14 horas
Veremps si el primero cumple.

Maxfury · hace 13 horas
Para el carro muchacho todavía no a salido el primero que dicho sea de paso pinta bien no empecemos la casa por el tejado please

Amuriasx · hace 12 horas
Mal asunto cuando se ponen a hablar de la secuela de un juego que ni ha salido al mercado... antes de aprender a correr hay que saber caminar.

alej1982 · hace una hora
¿Cuándo  vean ventas  y críticas, entonces que se planteen una secuela no?

Taureus-Armenta · hace 3 minutos
Una cosa es sentir que hiciste bien tu juego y otra la opinión que el público tendrá de el.

Desde que lo anunciaron me llamo la atención por atenerse a una ambientación realista y no fantasiosa..... Pero sospecho que no gustara a muchos por lo acostumbrados que están a que cuando las cosas se ponen difíciles en un juego medieval sólo necesitan usar algún hechizo poderoso para salir del aprieto en vez de meterle seso y buscar una manera de resolver el problema con astucia utilizando únicamente el equipo básico.

En mi caso esperaré a ver como sale primero y entonces contemplare el comprarlo.