El contenido basado en Rogue One de Star Wars: Battlefront presenta su primer tráiler

Llegará el 6 de diciembre.
·

EA y DICE han distribuido un nuevo tráiler para Star Wars: Battlefront en el que podemos observar por primera vez en movimiento el próximo contenido que llegará al título y que estará basado en el nuevo film de Star Wars, Rogue One.

Un contenido basado en la nueva película

Rogue One: Scarif, el cuarto y último contenido descargable para Star Wars: Battlefront, estará disponible para poseedores del pase de temporada el 6 de diciembre, diez días antes del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars en cines.

PUBLICIDAD
Incorporará dos nuevos héroes y un modo de juego inédito

Este pack incluye cuatro nuevos mapas, con uno en las playas de aspecto tropical en el planeta Scarif que se ha podido ver en los tráilers de la película. También suma dos nuevos héroes -Jyn Erso y Orson Krennic-, y un nuevo modo de juego que combina batallas en el espacio y la superficie.

La acción de Star Wars

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Su última gran expansión, llegará el 6 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir