Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Street Fighter V se prepara para celebrar la Navidad con nuevo contenido temático

Street Fighter V se prepara para celebrar la Navidad con nuevo contenido temático

Estará disponible por tiempo limitado.
· · PC PS4 

Capcom ha anunciado, a través de su blog oficial, la llegada de nuevos elementos decorativos en forma de trajes y un escenario temático a Street Fighter V, que tendrán como objetivo celebrar la Navidad. Estará disponible por tiempo limitado -hasta el 17 de enero-, aunque su fecha de lanzamiento se sabrá durante la próxima PlayStation Experience.

Street Fighter V nos muestra su contenido temático para celebrar la Navidad. Estará disponible en PC y PS4 por tiempo limitado.
Compartir
HD 60fps

El contenido costará 19,99€ -también podemos adquirir cada traje por 3,99€ de forma individual- y estará disponible tanto en PC como en PlayStation 4. Junto a este contenido, Capcom también ha confirmado que Ryu y Chun-Li recibirán trajes de temática hip-hop a 3,99€ cada uno.

La quinta entrega de un clásico

Os contamos qué nos ha parecido la esperada quinta entrega de esta legendaria saga de lucha.
Compartir
HD 60fps

Street Fighter V se lanzó en febrero y, aunque fue alabado por su sistema de combate, recibió quejas sobre las opciones y contenido en su estreno, con importantes ausencias en los modos para un jugador. Desde entonces Capcom ha sumado luchadores y un modo historia, pero todavía se espera un modo arcade clásico.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 16/2/2016
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 16/2/2016

DCCDX · 01/12/2016 18:33
Los trajes me parecen preciosos, en especial me encanta el de R.Mika, pero el precio de los trajes me parece un robo a mano armada.

kovuviw · 01/12/2016 18:35
Dear or Alive 5 lleva viviendo años solo con trajes y, de tanto en tanto, un pj así que Capcom se unirá al acecho, aunque añadiendo varios personajes nuevos cada año xD

Una duda, para una futura posible compra, los trajes también se pueden conseguir sin pagar, como los pj?

Whatintheworlder · 01/12/2016 19:01
Genial, iba como loco por comprarle un traje de Papá Noel a Ken con sombrero cowboy de Laponia. Parece que me han leído la mente en Capcom. Tenía miedo de que hubiesen incluído kimonos nuevos con un diseño a la altura, o algún traje de calle molón... Mucho mejor esto. Gracias, Capcom.

Tunalga · 01/12/2016 19:02
Mas contenido de pago y por tiempo limitado, sigue asi capcom [img]https://media.eventhubs.com/images/2015/10/27_myfightmoneyyyy.jpg[/img]

rsnes · 01/12/2016 19:03
Que pena de industria, seguid comprando estas paridas...

OVA_GAIDEN · 01/12/2016 19:18
Cagüen, hubiese estado bien que los hubieran puesto gratis o en la tienda del juego para desbloquear jugando, deben hacer mejor las cosas, si quieren que la gente que no apostó por el de salida, apueste por el ahora....

VisualParadox · 01/12/2016 19:25
El día que entiendan que los videojuegos no son un artículo de primera necesidad y SÍ un lujo, un PLUS, se podrán dar estos lujos y miren que se los dice un habitante del tercer mundo, queridos primer mundistas quejicas, no entiendo como son tan llorones, de todo se quejan, el día que tengan el poder adquisitivo de mis rumbos, se asustan, pero bueno, si capcom mala, maligna

Tunalga · 01/12/2016 19:40
[respuesta:7]Si, eso hubiese estado bien, el problema es que capcom no tiene ni la mas puñetera idea de lo que significa la palabra "gratis", a este paso y para el street fighter VI van a cobrar hasta por navegar en el menu del juego...y algunos contentos pagarian x hacerlo.[/respuesta]

VisualParadox · 01/12/2016 19:46
Desafortunadamente es el rumbo que ha tomado esta industria desde... am... dos generaciones?

no sé porqué les sorprende :P

gerard78 · 01/12/2016 19:50
con la de tiempo que lleva el juego a falta de contenidos y lo soso que son los desafíos semanales, bien se podrían haber estirado un poco y ponerlos gratis.

thesnake · 01/12/2016 19:52
[respuesta:3]Esto no creo que se puedan sacar con dinero del juego, de trajes del juego solo se pueden comprar los trajes secundarios, pero lo que si puedes comprar con dinero del juego, son: los escenarios, los personajes y otras cosas más pequeñas.[/respuesta]

Soul_Seecker · 01/12/2016 19:58
Esto ya es un descojono macho. Me imagino en las oficinas de capcom:Tenemos a muchos fans descontentos por el poco contenido del juego, que podemos hacer para levantar esto?
-Y por qué no metemos unos chorritrajes ahora que llega la navidad?
-Vale me parece una idea cojonuda, pero como detalle a los que compraron el juego?
-No, no!!que coño! A 4 eurazos cada uno!
- Ah vaaaaleee!mucho mejor así!! Verás que contentos se van a poner :)
En serio, quien dirige esta compañía, un chimpancé?

kovuviw · 01/12/2016 20:01
[respuesta:12]¡Gracias por la respuesta!

Bueno, era algo de imaginar supongo... -sobretodo con lo bien que le va a Team Ninja-

Imagino que en la Capcom World Tour mostraran algún pj nueva.[/respuesta]

Alex_Col · 01/12/2016 20:04
No he comprado el juego... menos mal. Bastante incompleto. Pero la verdad a mi eso de pagar por un traje en cualquier viedeojuego me parece una tontería, es como comprale un vestido a tu barbie o ken... Lo peor es que hay "gamers" que pagan por este tipo de bobadas.

PD: Esta es mi opinión, más respeto a las personas que les gusta este tipo de cosas, pero no son lo mio y no quiero ofender a nadie.

Tunalga · 01/12/2016 20:05
[respuesta:12]Ufff...Dead or Alive  :( ya me hiciste acordar que gaste 10 dolares por esa abominacion :sigh:[/respuesta]

VisualParadox · 01/12/2016 20:06
[respuesta:13]“Una empresa es un sistema con su entorno definido como la industria en la cual se materializa una idea, de forma planificada, dando satisfacción a demandas y deseos de clientes, a través de una actividad comercial"

El CEO? :lol:  :lol:

Esto es un negocio ¿A poco creen que es amor al arte? ¿Cuantos años tienen? ¿7?[/respuesta]

VisualParadox · 01/12/2016 20:09
[respuesta:15]Ya que no tienes el juego se te ve entendido en el tema, porque como dices, está incompleto y bueno, nos guste o no, repito, es el rumbo que ha tomado la industria, evolución pura y dura, la adaptación siempre es difícil, pero hey, ahi tienes ULTRA STREET FIGHTER IV a muy MUY MUY buen precio y muchos trajes, pero bueno... quieren lo nuevo y casi y gratis, pues... nomás le dan razón a Capcom del porque sigan esa línea.... :P[/respuesta]

keli_2234 · 01/12/2016 20:24
Y los comprarán

Tunalga · 01/12/2016 20:26
[respuesta:17]Por la linea de tus comentarios pareces un troll, en caso de que no lo seas te respondo, Capcom no hace nada por amor al arte ni es una ong, pero ¿no te parece que Capcom hubiese ganado mucho mas dinero haciendo un buen producto y tal? y a la vez, allanar el camino hacia el exito de un futuro sfVI. ¿quieres ejemplos de compañias que hacen bien las cosas con sus juegos? hay unas cuantas...¿si hoy CD PROJECK te vendiera The Witcher IV tu no lo comprarias?, eso es hacer bien las cosas pensando a futuro. Pero bueno, en Capcom son tan amarretes y perezosos que creen que pueden mejorar y ganar mas dinero y la confianza de los consumidores en base a dlcs de pago con algunos trajecitos y pijotadas a precios exorbitantes, alla ellos. Porrazo que se han llevado con las ventas del juego, ¿que si lo pueden revivir?, si, pero cada vez estan hundiendose mas y mas en el fango. Lastima, el sfv tenia el potencial de ser el mejor juego de lucha por varios años y ganarse muchisimos potenciales compradores del futuro sfVI...en fin.[/respuesta]

Alex_Col · 01/12/2016 20:28
Hola brother!
Si en realidad estamos bastante mal como a venido cambiando la industria. Yo adquirí SSF IV lo compre lo más o menos completo posible xq compre el Crapcom essentials, perdón Capcom .___.
Hasta la fecha nunca he comprado un DLC ni trajes... trajes creo que nunca lo haré por razones obvias. No es por malo, pero espero no venfdan mucho, para no apoyar a esta industria que va de capa caida.

Xeno · 01/12/2016 20:29
Modo arcade o trajes de pago?

Todos al unisono en Capcom: ¡Trajes de pago!

Alex_Col · 01/12/2016 20:33
[respuesta:20]The witcher y sus dlc valen la pena... diría yo, ya que son historias distintas dentro de ese mundo. Pero recuerdo un juego incompleto de Crapcom como Asura's Wrath. Te vendian un DLC, para disfrutar de la historia completa, xq la copia original estaba incompleta. CD Project es uno de los desarrolladores que más me gustan en la actualidad por su gran calidad.[/respuesta]

Tunalga · 01/12/2016 20:40
[respuesta:23]A lo que voy es que cualquier compañia de videojuegos y en general, puede hacer mucho mas dinero haciendo buenos productos y ganandose la confianza de la gente, suena insultantemente obvio, pero evidentemente en Capcom parece que no estan al tanto...y si, da toda la sensacion de que esta dirigido por un chimpance, y uno muy perezoso y amarrete ademas  :sigh:[/respuesta]

cyberbird · 01/12/2016 20:42
Brutal
vi el titulo y entre con una ceja levantada.... hasta que llegue al precio y me descojone
es que este tipo de noticias solo crean los mismos comentarios
esta claro que aunque la gente de capcom vive en este mismo mundo, y son de la misma especie que el resto de los mortales, su forma de ver las cosas es de otra galaxia

Thelastofme · 01/12/2016 21:30
Me lo compré por 30 euros para ps4 y vaya malgasto, los servidores funcionan cada 2 min. para descargar la actualización interna. Vamos una mierda! Menos mal que el gameplay es muy divertido para jugar con amigos en la casa :)

Pd: Enserio que ponen esto para navidad? Para que meter un escenario gratis o algo así no?. Por cierto me recomendáis las voces inglesas o japonesas?

VisualParadox · 01/12/2016 21:39
Pues vuelvo a insistir los videojuegos no son un artículo de primera necesidad, son un lujo, claro, los precios de los trajes, no son ridículos, LO QUE SIGUE, pero es lo que hay ¿No les gusta? NADIE, NADIE, NADIE los obliga ;)

VisualParadox · 01/12/2016 21:53
[respuesta:23]Por eso insisto ¿Que les sorprende de capcom? BY THE WAY, si los tengo ¿Porque? Es mi hobby y en mi humilde opinión valen la pena, QUE HAYAN SIDO CORTADOS es otra cosa...[/respuesta]

VisualParadox · 01/12/2016 21:56
[respuesta:20]Entonces, para ti ¿SFV no es el mejor juego de lucha en años? sin duda en gustos se rompen géneros, para mi HOY POR HOY es un must have, sorry, es mi humilde, humilde opinión :)[/respuesta]

cyberbird · 01/12/2016 22:07
[respuesta:29]Primero, con un solo post podrias haber dicho todo lo que pusiste en 3...
o vamos podrias no haber puesto nada tambien, por que resulta que tu "humilde opinion" es valida pero la de los demas no...
Nadie ha dicho que se haya visto obligado a comprar nada...
Un must have sera en un par de años cuando este lleno de contenido por un tercio de lo que costo en inicio....
Pero na oye, si estas feliz pues de puta madre[/respuesta]

gerard78 · 01/12/2016 22:38
parece que capcom sigue a lo suyo en intentar sangrar lo máximo posible a la gente que compró el juego en vez de mejorarlo sin cobrar por ello.
con esto demuestran que no han aprendido absolutamente nada de sus errores y siguen a lo suyo. id preparando las carteras aquello que les gusten los marvel vs capcom que seguramente tendrá un sistema similar al street fighter V.

la única esperanza que me queda de esta compañía es ver si al menos son capaces de hacer algo decente con el remake del resident evil 2. una vez vea lo que están haciendo, ya veré si esta compañía para mí habrá muerto del todo.

Sefer.pd · 01/12/2016 22:51
Me sorprende un poco el odio que levanta este juego. Yo lo consegui  intercambiandolo y no he vuelto a tocar el Mortal Kombat X desde entonces. Y es que por mucho que para algunos les parezca inconcebible y que estan convencidos de que Campcom DEBE hacer malabares para "limpiar" la imagen del juego, en realidad muchas personas están conformes con el juego. Porque a muchos no nos importan absolutamente nada, en un juego de lucha, los modos para un jugador. (Aunque obvio es completamente respetable si no se piensa así)
Me gusta la música, me gusta como se ve, me gusta el ritmo de los combates (los combos no son demasiados largos como para aburrir, por ejemplo), me gusta que los personajes estén bien diferenciados en cuanto a habilidades, y sin duda preferiria que todo fuera gratis (ya puestos, hasta el mismo juego) pero yo invito a que, si te gustan los juegos de lucha y siendo que supuestamente hay muchos poseedores inconformes del juego que querrian venderlo, lo consigan de segunda mano. Igual se llevan una sorpresa.
Por cierto, cuando se lanzó el juego leía mucho acerca de la absurda cantidad de horas que habia que jugar para conseguir todos los personajes sin gastar dinero real. Por si alguien tiene la duda:  eso es simplemente falso. El juego está pensado para que haciendo los modos "historia de personaje" (bartante cutre y secillo por cierto) y los modos supervivencia en la dificultad mas baja, puedas conseguir al menos tus dos personajes favoritos de los seis personajes desbloquebles en cosa de unas cuantas horas.

VisualParadox · 01/12/2016 23:37
[respuesta:30]Siguiendo tu linea pues:

Primero, estaba contestado a todos los que consideré necesario, si no te parece, bloquearme es una opción, otra es ignorarme.

Segundo, yo jamás dije que mi "Humilde opinión" sea más o menos, es tan válida como la tuya

Tercero, nadie está obligado, pero lo quieren, pero no les gusta el precio... SENCILLO; NO-LO-COMPREN

Cuarto, lo de must have es subjetivo, para MI si lo es :)

Quinto, estoy super feliz ¿Y tú?[/respuesta]

Raiden_chino · 01/12/2016 23:39
[respuesta:27]Y eso no quita que la gente pueda manifestar que los precios les parecen ridículos, mas propios de un F2P que de un early Access a 60 dolares.

Y tanto como articulo de lujo, no lo es. No hablamos de un Ferrari, esto es la comida rápida del entretenimiento y si te están cobrando 20 dolares por una hamburguesa, ademas de no comprarla puedes comentar que te parece abusivo.[/respuesta]

Cardesin · 01/12/2016 23:50
Que lástima en lo que se ha convertido este juego...una pena.

VisualParadox · 02/12/2016 00:57
[respuesta:34]Y eso no quita que la gente tenga la elección de [u][i][b]NO COMPRAR[/b][/i][/u] los contenidos que consideren ridículos, "mas propios de un F2P que de un early access a 60 dólares" (citándote)

Y SÍ es un artículo de lujo, implica tener una consola de mínimo 300 dólares, una TV de gama media-alta, INTERNET DE ALTA VELOCIDAD ¿Quieres comida rápida del entretenimiento? Renta Netflix y ve series, o compra una consola de generación anterior, es super sencillo esto, pero les gusta ser unos martires, se me hace TAN ridículo que se quejen ustedes, PRIMERMUNDISTAS, cuando sin ningún problema compro contenidos que me gustan, es mi hobby, uno muy caro por cierto, lo de las quejas es completamente válido, pero insisto, no lo compren, quizás así, Capcom se replantee el manejo de esos DLC'S

sin acritud

:)[/respuesta]

[para Cardesin]¿En que se convirtió? Lo dices por los trajes, veamos... [video:https://www.youtube.com/watch?v=DyH7TSAXFSI] emmm lo de los trajes de halloween? los hay[/para]

Juggggernaut · 02/12/2016 01:07
CRAPCOM

Piuca · 02/12/2016 01:11
Es Navidad, lo logico sería regalarlo, además de ser sólo por tiempo limitado... Madre mia

frank2142 · 02/12/2016 02:37
[respuesta:16]Tranquilo manco, no es culpa del juego.[/respuesta]

Tunalga · 02/12/2016 03:06
[respuesta:39]Tranquilo fantasma, y vuelve por donde has venido  ;)[/respuesta]

nnoritaa · 02/12/2016 03:13
A capcom ni agua

gaomgor · 02/12/2016 03:24
El q compra Crapcom compra caca

Raiden_chino · 02/12/2016 04:48
[respuesta:36]Y que tengan la opción de no comprarlo ( solo faltaría que Capcom te obligara :jaja: ) no significa que no puedan comentar que les parece.

Y no necesitas ni TV de gama media alta ni internet de alta velocidad (que son cosas que tendrás por otras necesidades y no exclusivamente para una consola).
Por otro lado ¿Quien eres tu para juzgar al resto y tratarlos a todos como si fueran de clase media-alta sin derecho a dejar una opinión? Asi sean millonarios, si encuentran el precio abusivo, se comenta igual.[/respuesta]

cyberbird · hace 24 horas
[respuesta:32]Mortal Kombat, un juego que en su día 1 faltando contenido por delante ya tenía el triple que sfv[/respuesta]

OVA_GAIDEN · hace 24 horas
[respuesta:9]Nah tampoco hay que exagerar, pero me decepciona que viendo la situación en la que estan, no sean capaces de reaccionar como si lo han hecho otros... bueno es que hace ya tiempo que Capcom no hace nada bien...[/respuesta]

VisualParadox · hace 23 horas
[respuesta:43]Porque soy un usuario de México en un foro español, es sencillo, ustedes tienen otro poder adquisitivo, por eso tienes que ser selectivo con los juegos que compras, debido a su PRECIO, muy fácil, ¿te gusta? lo compras ¿no te gusta? no lo compras y bueno, si crees que es un artículo de primera necesidad, pues, tienes razón, es como comer o tomar agua.

Crapccom mala, malvada, es una jodida empresa con un juegazo que no saben explotar, punto, al final yo lo ando disfrutando, tú no.

Saludos y feliz navidad.[/respuesta]

y respecto a lo de [quote]Por otro lado ¿Quien eres tu para juzgar al resto y tratarlos a todos como si fueran de clase media-alta sin derecho a dejar una opinión? Asi sean millonarios, si encuentran el precio abusivo, se comenta igual.[/quote]  
Vuelve a leer mi mensaje e intenta sumergirte como si fuera un tintero, en tu idioma y te darás cuenta que va implícito el hecho de que los videojuegos no es ropa, no es comida, de ahí mi "burla" a las quejas de los precios, pero tienes razón soy de otro lado, es el choque cultural, jajajaja saludos, disfruten sus juegos

Soul_Seecker · hace 23 horas
Igual crees que en España nos sale el dinero por las orejas, o que crece en los árboles o lo que sea...

VisualParadox · hace 23 horas
[respuesta:47]No, no creo eso, considero que los videojuegos son un artículo de lujo y no de primera necesidad, por eso veo, como un berrinche el "que precios tan caro" pero es mi óptica solamente, yo no soy nadie que les vaya a a cambiar la vida, para bien o para mal.