La película de 'Assassin's Creed' nos explica el funcionamiento del Animus

Michael Fassbender y Marion Cotillard dan nuevos detalles.
·

20th Century Fox ha distribuido un pequeño clip de Assassin's Creed, la película inspirada en la saga de juegos creada por Ubisoft, en el que sus protagonistas, Michael Fassbender y Marion Cotillard nos hablan del Animus -que ya vimos en funcionamiento- y de la experiencia de revivir a su ancestro, Aguilar de Nerja, a través de esta revolucionaria tecnología basada en los recuerdos genéticos.

La película de Assassin's Creed

Assassin's Creed se estrenará el 23 de diciembre y nos cuenta cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del Ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

PUBLICIDAD

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir