Funcom realizará una retransmisión especial de Conan Exiles a través de Twitch este viernes

A las 19:00 horas (horario peninsular).
·

Funcom ha anunciado que realizará una retransmisión especial el próximo viernes día 2 de diciembre a través de Twitch centrada en Conan Exiles, el nuevo videojuego de supervivencia y rol multijugador que está preparando la compañía, y que llegará el 31 de enero al acceso anticipado de Steam.

Un agradecimiento a la comunidad

A partir del 2 de diciembre a las 19:00 (hora peninsular), los desarrolladores irán comentando, cada dos semanas, nuevos detalles del esperado videojuego, ofreciendo detalles exclusivos, guías y anécdotas vividas en el juego. Además, el director creativo Joel Bylos y el responsable de la comunidad Jens Erik Vaaler, irán ofreciendo informes del progreso y el proceso de desarrollo.

PUBLICIDAD

Supervivencia en Hyboria

Ambientado en las regiones más desérticas del continente ficticio de Hyboria, Conan Exiles nos invitará a cazar, cultivar y garantizarse un porvenir en un desolado paraje donde los recursos escasean.

Funcom realizará una retransmisión especial de Conan Exiles a través de Twitch este viernes Imagen 2

Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

Aunque su vertiente multijugador será clave, sus responsables también han aclarado que se podrán configurar partidas en servidores privados, y contará con un modo historia para ser disfrutado en solitario.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir