The Climb recibe su primer contenido gratuito y soporte para Oculus Touch

Llegará el 5 de diciembre.
·

Crytek ha anunciado que su juego de escalada para realidad virtual, The Climb, recibirá un nuevo contenido descargable gratuito, así como soporte para los nuevos mandos Oculus Touch, el próximo 5 de diciembre.

Una experiencia de escalada más realista

La actualización para The Climb ofrecerá por lo tanto una experiencia más realista, ya que los mandos presentarán una traslación más creíble del ejercicio de la escalada. Además, se incorporarán nuevos ránkings para potenciar la competición entre jugadores.

The Climb recibe su primer contenido gratuito y soporte para Oculus Touch Imagen 2
Este nuevo parche, completamente gratuito, incluye un nuevo entorno inspirado en los paisajes de Islandia, con lo que se presentarán nuevas alturas, nuevas condiciones climáticas y paisajes llenos de picos nevados y volcanes lejanos. La actualización introduce nuevas opciones de personalización y una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para enfrentarse a este invernal escenario.

Imágenes:

Más sobre The Climb

Portada The Climb
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Simulación / Realidad Virtual

The Climb es un videojuego de escalada en realidad virtual desarrollado y publicado por Crytek. Lanzado en 2016, el juego está diseñado específicamente para la plataforma Oculus Rift, aprovechando la tecnología de realidad virtual para ofrecer una experiencia de escalada inmersiva y realista. En The Climb, los jugadores exploran varios entornos naturales, desde acantilados tropicales hasta montañas cubiertas de nieve, enfrentándose al desafío de escalar hasta la cima utilizando solo sus manos virtuales y su ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir