Worms W.M.D nos presenta su próximo contenido descargable gratuito

Llegará el 7 de diciembre.
·

Team 17 ha anunciado la llegada del próximo contenido gratuito a Worms W.M.D , la nueva entrega de estrategia y acción basada en los famosos gusanos belicosos. El nuevo pack, titulado Liberation, llegará el 7 de diciembre a One, PC, PS4, Mac y Linux. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento y varias imágenes.

Grandes posibilidades de personalización

Este nuevo pack incluirá 5 niveles para un jugador, un nuevo vehículo acuático -el primero de la saga-, 4 nuevas armas -entre las que se incluye un lanzamisiles Stinger y un drone-, y 12 objetos para personalizar nuestros propios gusanos.

Worms W.M.D nos presenta su próximo contenido descargable gratuito Imagen 2

La nueva guerra de gusanos

Worms W.M.D ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One y cuenta con un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos, así como entrar en edificios y refugios dispersos por los escenarios.

Worms W.M.D nos presenta su próximo contenido descargable gratuito Imagen 3

Tiene tres modos para un jugador: entrenamiento, campaña y desafío, mientras que su multijugador nos ofrece cooperativo y competitivo tanto local como online hasta para seis jugadores con ocho gusanos por equipo.

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms

Worms W.M.D es un juego de acción y estrategia desarrollado y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de combates tácticos por turnos protagonizada por los simpáticos gusanos guerreros en una entrega que recupera el gameplay clásico del querido Worms Armageddon (1999).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir