Worms W.M.D nos presenta su próximo contenido descargable gratuito

Llegará el 7 de diciembre.
·

Team 17 ha anunciado la llegada del próximo contenido gratuito a Worms W.M.D , la nueva entrega de estrategia y acción basada en los famosos gusanos belicosos. El nuevo pack, titulado Liberation, llegará el 7 de diciembre a One, PC, PS4, Mac y Linux. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento y varias imágenes.

Grandes posibilidades de personalización

Este nuevo pack incluirá 5 niveles para un jugador, un nuevo vehículo acuático -el primero de la saga-, 4 nuevas armas -entre las que se incluye un lanzamisiles Stinger y un drone-, y 12 objetos para personalizar nuestros propios gusanos.

Worms W.M.D nos presenta su próximo contenido descargable gratuito Imagen 2

La nueva guerra de gusanos

Worms W.M.D ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One y cuenta con un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos, así como entrar en edificios y refugios dispersos por los escenarios.

Worms W.M.D nos presenta su próximo contenido descargable gratuito Imagen 3

Tiene tres modos para un jugador: entrenamiento, campaña y desafío, mientras que su multijugador nos ofrece cooperativo y competitivo tanto local como online hasta para seis jugadores con ocho gusanos por equipo.

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms
Worms WMD es una nueva entrega de la famosa saga de los gusanos de Team17, que ofrecerá un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y escenarios y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos. Además, se ha incorporado un reclamado elemento estratégico, como la posibilidad de meter nuestras tropas en edificios y lugares de los niveles para gozar de mayor cobertura táctica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir