Anunciado el modo Eclipse Infinito para Berserk and the Band of the Hawk

También presenta nuevo tráiler e imágenes.
·

Koei Tecmo Europe ha anunciado y presentado hoy el nuevo modo de juego Eclipse Infinito para Berserk and the Band of the Hawk, así como nuevos detalles e imágenes del título de Omega Force que llegará a PC, PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3 el 24 de febrero. Además, han distribuido un nuevo tráiler centrado en Schierke.

En el llamado Eclipse Infinito, los jugadores tendrán que enfrentarse a legiones incontables de enemigos en una dimensión alternativa, mientras descubrimos más de las mecánicas de combate y de las distintas armas secundarias que nos ayudarán a adaptar nuestro estilo de juego. Además, según destacan desde Koei Tecmo Europe cada personaje empuña una potente arma secundaria que le otorga efectos y habilidades únicas.

PUBLICIDAD

El nuevo juego de Berserk

Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC el próximo 24 de febrero. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio se tratará de un nuevo musou: acción masiva contra oleadas de enemigos.

Su historia nos narrará los hechos del manga desde el primer tomo hasta el principio del 32, es decir, justo antes del final de la saga del Imperio Milenario del Halcón.

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir