Gears of War 4 probará el juego cruzado este fin de semana

Los usuarios de Xbox One y PC jugarán juntos en esta fase de pruebas.
·

The Coalition, estudio de desarrollo que está detrás de la producción de Gears of War 4, ha anunciado que este fin de semana probarán el juego cruzado entre plataformas. Tienen, como objetivo, comprobar el funcionamiento del modo competitivo multijugador entre diferentes plataformas.

De esta forma, los jugadores de Xbox One y PC, jugarán juntos en esta fase de pruebas. En un post publicado recientemente en el foro de Gears of War 4, el community manager TC Octus reveló que este sistema de juego se pondrá en marcha este viernes.

Gears of War 4 probará el juego cruzado este fin de semana Imagen 2

Gracias a este período de pruebas, The Coalition decidirá cómo se las arreglarán para llevar el juego cruzado en el futuro. Ahora mismo, el juego entre plataformas diferentes sólo está disponible en los modos cooperativos de la campaña y en el modo Horda, así como en partidos privados Versus.

PUBLICIDAD

Como recompensa por participar, todos los jugadores podrán disfrutar de un aumento de experiencia por partida ganada o perdida.

Por otro lado, los últimos mapas de los DLC, Checkout y Drydock, estarán incluidos en esta fase, al igual que los modos de juego Deathmatch, Dodgeball y King of the Hill.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir