Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rise of the Tomb Raider es la primera de las Doce Ofertas de Navidad de PlayStation Store

Rise of the Tomb Raider es la primera de las Doce Ofertas de Navidad de PlayStation Store

También comienza una promoción de 2x1.
· · PS3 PS4 

Sony ha anunciado el comienzo de la tradicional promoción "Doce Ofertas de Navidad" de PlayStation Store, ofreciéndonos un gran descuento cada 48 horas hasta el 23 de diciembre.

La primera de las Doce Ofertas de Navidad

El primero de ellos es Rise of the Tomb Raider: 20th Anniversary Edition y podremos adquirirlo con un 50% de descuento, lo que deja su precio en 29,99 euros frente a los 59,99 euros que cuesta habitualmente.

Promoción 2x1

Por otro lado, la compañía ha anunciado una promoción adicional que nos permitirá comprar un juego y llevarnos gratis otro que sea más barato dentro de una lista de títulos determinada.

La lista en cuestión la podéis encontrar justo a continuación, aunque os avisamos que la promoción solo se aplica a títulos que sean de una misma plataforma, por lo que no podréis comprar uno de PS3 y llevaros gratis uno de PS4 y viceversa.

PS4
• Air Conflicts: Double Pack
• ArcaniA – The Complete Tale
• Assassin’s Creed Unity
• Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse
• Caladrius Blaze
• Carmageddon: Max Damage
• Darksiders II Deathinitive Edition
• Dead Island Definitive Collection
• DEAD OR ALIVE 5 Last Round
• Dishonored Definitive Edition
• DUCATI – 90th Anniversary
• EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR
• Far Cry 4
• Far Cry Primal
• HASBRO FAMILY FUN PACK
• Homefront: The Revolution
• J-Stars Victory VS+ Digital Edition
• Legend of Kay Anniversary
• Mirror’s Edge Catalyst
• Monopoly Family Fun Pack
• MX vs. ATV Supercross Encore
• Omega Quintet
• Project CARS
• Rayman Legends
• RIDE
• Risen 3: Titan Lords – Enhanced Edition
• Saint Seiya: Soldiers’ Soul
• Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
• Sébastien Loeb Rally EVO
• Shadow Warrior
• Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
• Sleeping Dogs Definitive Edition
• Sniper Elite 3
• Sniper Elite 3 ULTIMATE EDITION
• Styx: Master of Shadows
• The Book of Unwritten Tales 2
• The Evil Within
• The Last of Us Remastered
• The Talos Principle: Deluxe Edition
• The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition
• The Witcher 3: Wild Hunt
• This War of Mine: The Little Ones
• Tomb Raider: Definitive Edition
• Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet
• Trackmania Turbo
• Trials Fusion The Awesome MAX Edition
• Wolfenstein: The New Order

PS3
• Air Conflicts: Pacific Carriers
• Air Conflicts: Secret Wars
• Air Conflicts: Vietnam
• Army of TWO The Devil’s Cartel
• Assassin’s Creed Double Edition
• Backbreaker Vengeance
• Battlefield: Bad Company 2
• Binary Domain
• Bound by Flame
• Brothers: a Tale of Two Sons – Full Game Upgrade
• Bulletstorm
• BURNOUT PARADISE PSN
• Call of Juarez Gunslinger
• Child of Light
• Dante’s Inferno
• Darksiders
• Dead Space
• Dead Space 2
• Dead Space 3
• Dead Space Extraction
• Deep Black
• Dynasty Warriors Strikeforce
• Enemy Front
• Far Cry 3: Blood Dragon
• Far Cry 3
• Far Cry2 + Fortunes Pack
• Farming Simulator
• Fat Princess: Supersize Anniversary Bundle
• Game of Thrones
• GRID 2
• LEGO Batman 2: DC Super Heroes
• LEGO Movie Videogame
• LEGO The Lord of the Rings
• Lord of the Rings: War in the North
• MEDAL OF HONOR WARFIGHTER
• Metal Gear Rising: Revengeance
• Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
• Mortal Kombat
• MXGP – The Official Motocross Videogame
• PlayStation All-Stars Battle Royale
• PSN Picks: Killzone + inFAMOUS: Festival of Blood
• Rainbow Six Complete Pack
• Ratchet & Clank: QForce
• Ratchet & Clank: Tools of Destruction
• Ratchet: Gladiator
• Rayman Legends
• Rayman Origins
• Red Faction Armageddon
• Red Faction: Guerrilla
• Resonance of Fate
• Risen 3:Titan Lords
• Sacred 3
• Saint Seiya: Soldiers’ Soul
• Saints Row IV
• Saints Row: Gat out of Hell
• Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
• SHIFT 2 UNLEASHED
• Sleeping Dogs Digital Edition
• Sniper Ghost Warrior 2 Gold Edition
• Spec Ops: The Line
• SSX
• The Bureau: XCOM Declassified
• The Witch and the Hundred Knight
• Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 – Game Of The Year Edition
• Tomb Raider
• Tomb Raider Digital Edition
• Wolfenstein: The New Order

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


TheGreenRanger · 01/12/2016 14:10
Joder y porque no en físico?? :( Sería un puntazo e iría de cabeza a pillarmelo, con lo bonita que es esa edición! Aún así para los que compren juegos digitales es una gran oferta.

KZeroshiki · 01/12/2016 14:20
2x1 a doble precio, que ofertaza oye xD

4N63L · 01/12/2016 14:24
Lo del 2x1 es un poco/bastante gitano el subir precios a 30/40€. Pero si tienes suerte que te interesen 2 no esta mal... dependiendo del juego que sea, claro.

En el Witcher podrían haber puesto la GOTY  :gota:

YaN · 01/12/2016 14:28
Pffff, luego le echo un vistazo a la lista, pero teniendo en cuenta el atraco que es PSN sin ofertas, dudo que vaya a beneficiarme del 2x1 :ups:

Valhan · 01/12/2016 14:45
Quiero agradecer públicamente el apoyo incondicional de Sony hacia PSVita, a pesar de ser una consola con ventas más discretas.

:gota:

ABES · 01/12/2016 14:55
el 2x1 y el Rise of the tomb raider... son independientes no?

-Nolgans- · 01/12/2016 14:56
eso de que los juegos en pc son mas barato, ESTE AÑO ya paso a la historia, este año ya psn y xboxlive estan demostrando que ya eso paso a la historia HOY ya las ofertas de psn live y steam estan todas a la altura...

si acaso falta un poco aun en los juegos de lanzamientos, pero ya la diferencia de pc vs consolas en tema ofertas y precios es MINIMA!!! y si esto sigue asi el año que viene ya estaran a la par y ya nunca mas se dira es que en pc vale los juegos mas baratos, esto ya esta pasando a la historia

ya tenemos consolas tan potente como una 980gtx y precios de juegos = que pc, y que los juegos nunca se pierden como en pc

o sea cada vez hay MENOS razones para comprar un pc... y cuando salga escorpio y play5 menos aun!!!

-Nolgans- · 01/12/2016 14:57
despues mirare ofertas a ver si hago algun pack tomb raider 2 con el 1 gratis ... e farcry 4y primal  los 2 juntos a precio risa...mmm despues mirare

Samuel L. Jackson · 01/12/2016 14:57
Gran oferta pero no doy abasto.

YaN · 01/12/2016 14:57
[respuesta:7][left]Sactamente. Si no lo fuera ...  :jaja: [/left][/respuesta]

-Nolgans- · 01/12/2016 15:00
corrijo.... otras no, pero estas ofertas de 2x1 son una ESTAFA!!!! fijaos esos precios...

a esperar a las de navidad a finales de mes

ya pille hay nada el sadow of the best juegazo a 5 euros1!!! juegazo de amiga...!!!

dFamicom · 01/12/2016 15:00
[respuesta:8]Cuanta tontería...

La razón de elegir un pc no es solo por precio de los juegos (los cuales siguen siendo bastante mas baratos en pc, a ver si aprendemos de una vez que steam no es la única tienda donde comprar...), pero describirte sus bondades visto el despropósito de tu post es perder el tiempo.

Que vamos, tampoco está reñido tener pc y consolas (como es mi caso), lo mismo te da una embolia cerebral si lo piensas.[/respuesta]

Pandirulo · 01/12/2016 15:01
tomb raider a 30 euros es para planteárselo que los de segunda mano están de momento mas carillos que eso

nnoritaa · 01/12/2016 15:19
The talos príncipe y the witches 3 ... 2x1!!! Se me acumulan los juegos, voy a tener que despedirme del trabajo.

Valhan · 01/12/2016 15:21
[respuesta:8]Vaya tela...  :gota:[/respuesta]

Drak91 · 01/12/2016 15:22
Me parece una vergüenza que Dishonored Definitive Editíon y The Last of Us Remasterered valgan 40 € , por juegazos que sean deberían ser 30€ maximo al ser remasterizaciones, además que ya llevan tiempo en el mercado. Por otra parte  no me interesa Rise of the Tomb Raider, ya que no me gusto el anterior, espero que Sony ofrezca buenas ofertas en este periodo de Navidad que en Black Friday defraudaron un poco para mi gusto.

nnoritaa · 01/12/2016 15:22
[respuesta:2]A mi también me tienta mucho. Pero larita en físico, aunque cueste más. Eso si, en las ofertas 2 x1 hay cosillas que no se me escapan.[/respuesta]

WZeroDs · 01/12/2016 15:27
Joder y yo sin papa para comprar estos días :P

Juan_Garcia · 01/12/2016 15:35
[respuesta:13]Espera nos vas a hablar de esas tiendas digitales que están en paraísos fiscales y que te venden claves de Steam de dudosa procedencia?[/respuesta]

dFamicom · 01/12/2016 15:42
[respuesta:20]G2a e instagaming paraísos fiscales si... Sigue intentandolo.

Compro digital todo en PC y en ps4 tengo mas de 15 juegos digitales, y no, los precios no son ni parecidos.[/respuesta]

Nija · 01/12/2016 15:56
[respuesta:17]Estoy de acuerdo, es una verguenza que pretendan cobrar eso por remasterizaciones, pero vamos, que si buscas un poco los encuentras mucho más baratos, y en físico. En Amazon, sin ir más lejos, el TLOU está por 26,90 € en web. Si te haces una nueva cuenta premium (prueba gratuita) y te bajas la aplicación Prime now se te queda por poco más de 20 € usando en tu primer pedido el código MAD5NOW (Madrid, 5 €de descuento para importe superior a 19 €) o BARNANOW (Barcelona, 10 €de descuento directo en importes superiores a 30 €, añades unas cervezas al pedido y listo..) y en 2 horas lo tienes en casa. Si no perteneces a estas ciudades nada, pero siempre quedarán cientos de keys rulando por ahí con precios tirados[/respuesta]

Meydon · 01/12/2016 16:05
Lo del 2x1 no está nada mal.

El tomb raider me parece caro para ser un juego de hace 1 año y en digital, que todos sabemos cómo baja los precios SE y después de Navidad casi seguro que lo ponen a 12€ o así.

kgoku · 01/12/2016 16:16
[respuesta:23]Pero el Tomb Arider no es de hace un año, ¿no? En PS4, al menos. Juegan con eso.[/respuesta]

AlvanBrood · 01/12/2016 16:22
[respuesta:16]Y tan felices, oiga XDDD[/respuesta]

tebo_etc · 01/12/2016 16:27
Disculpen, estas ofertas aplican solo a la store europea? Tengo usuario de USA y no lo encuentro por ningun lado :(

GreyFox34 · 01/12/2016 16:42
30 euros el tomb raider  y digital.... no gracias que luego te pasas el juego y telo tienes que comer enterito de por vida al no poder venderlo

Meydon · 01/12/2016 17:13
[respuesta:24]Ya ya, pero es que fijo que acaba pasando como todos los juegos occidentales de SE, que en nada los tienes tirados de precio en digital.[/respuesta]

Meydon · 01/12/2016 17:18
Joder no me había fijado que habían subido los precios con lo del 2x1, vaya tela, de todos modos la gente tiene que verlo como si fuese la mitad el precio de cada juego.

Lo que a mi me cabrea del 2x1 es que son los mismos juegos que ya había en oferta hace nada pero metidos ahí y más caros encima.

Telita, aunque supongo que alguien que no tenga muchos de esos juegos algo podra comprar...

Sinceramente podrían haber aplicado el 2x1 en toda la Store por campaña navideña y habrían sacado un buen pico a lo steam, es decir, la gente habría gastado mucho más que de no haber puesto la oferta y juegos que solo van a tener en la biblioteca para abultar xD.

elgabri33 · 01/12/2016 17:24
30 euros es lo que me costo en físico a mi ese rise tomb raider.Digital solo pago si no queda mas remedio, si no, ni con un palo.

geri_gsx · 01/12/2016 17:40
no tengo interes especial en tenerlo fisico, asi que en cuanto llegue a casa pongo a descargar xDDDDD

ch4mi · 01/12/2016 19:48
Y Vita? Es que nadie va a pensar en Vita?

PD: Creo que a Sony ni le suena.

DjErMiguE · 01/12/2016 20:09
[respuesta:8]Dios mio pero la gente que se mete antes de escribir en los foros??

Vaya sarta de tonterias todas reunidas en un solo post...

Mas potentes que una 980... :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

PD: Te ha faltado decir que en consola puedes jugar con mando y en la tele del salon para completar todas las gilipolleces que dice la gente que no tiene ni puta idea sobre la plataforma PC.[/respuesta]

DonPollon · 01/12/2016 21:38
Grandioso el 2x1 con los juegos al doble de precio del habitual

Titan01 · 01/12/2016 21:59
Sigo pensando que la Store de consola no es competitiva, es lo que tiene comerse el mercado, que la competencia salta por la ventana. De momento multis, en PC, excepto battlefield ,que soy un manco con teclado y raton. XD

aguslxc · 02/12/2016 00:35
y ps2 no van a pensar en la ps2

Zerosdown · hace 23 horas
Espero ver al Overwach al 50% o Final Fantasy XV.

Meydon · hace 17 horas
[respuesta:35]hombre, hay que decir que la Store suele tener ofertas bastante buenas, estas son con diferencia, probablemente, las peores ofertas en lo que lleva la consola en el mercado.[/respuesta]

Drak91 · hace 16 horas
A lo mejor no todos los juegos son rebajados al 50%.