Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. España será protagonista en uno de los nuevos DLC de Rainbow Six Siege

España será protagonista en uno de los nuevos DLC de Rainbow Six Siege

También habrá contenidos de Hong Kong, Polonia y Corea del Sur.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha desvelado cuáles serán los cuatro países protagonistas del segundo año de Rainbow Six Siege, entre los cuales se incluye a España.

Siendo más concretos, los contenidos relacionados con nuestro país (en forma de mapa y nuevos personajes jugables) llegarán en febrero. Por otro lado, Hong Kong protagonizará el siguiente pack, el cual está previsto para mayo. En agosto le tocará el turno a Polonia y en noviembre Corea del Sur cerrará la temporada.

Os recordamos que todos los mapas serán gratuitos y que los personajes se podrán comprar tanto con dinero real como con los créditos que ganemos jugando partidas, por lo que no será necesario pasar por caja para hacernos con ellos.

De todos modos, aprovechamos la ocasión para volver a detallaros la lista de contenidos que trae consigo el Pase de Temporada, cuyo precio es de 29,99 euros y ya se puede adquirir.

Los contenidos del Pase de Temporada

AGENTES DEL AÑO 2 Y CONTENIDO DLC ADICIONAL
- 8 nuevos agentes del año 2 en 4 temporadas
- 8 personalizaciones de accesorios de cabeza
- 8 personalizaciones de uniformes
- Amuleto R6 Carbono
- 600 créditos R6 para comprar contenido del juego

VENTAJAS VIP
- Acceso anticipado de 7 días a los nuevos agentes de cada temporada
- 10% de descuento en la tienda del jugo
- 5% más de reconocimiento para desbloquear contenido
- 2 retos diarios extra

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción multijugador competitivo que está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cuenta con múltiples modos de juego y apuesta por escenarios de todo tipo para promover la lucha cuerpo a cuerpo, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 1/12/2015
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 1/12/2015
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 1/12/2015

javi180maestro · 01/12/2016 13:48
ojala que metan a los geos y a los grom, seria fuck yeah

porculio360 · 01/12/2016 13:53
Ya era hora que en antiterrorismo por desgeacia no somos mancos.

Theokoles · 01/12/2016 13:54
Ojala sean mas profesionales que la Policia Municipal

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s]

Ajopedo · 01/12/2016 14:04
El mapa es una plaza de toros...y los agentes son torrente y sus esbirros.

silfredoa · 01/12/2016 14:05
 Ubi tiene unos huevos enormes, el otro dia hacen aquella declaracion sobre los dlcs para luego esto...

InvictusSol · 01/12/2016 14:17
Si van a representar a una España como en las propias novelas de Tom Clancy, mejor que no pongan nada

NixonKane · 01/12/2016 14:22
[respuesta:6]¿Sabes que no es un season pass obligatorio? ¿Que puedes desbloquear a los operadores y los camuflajes con el dinero del juego? Esto está hecho para la gente que quiera disfrutar una semana antes de esos añadidos pagando, claro. Es opcional. Y no lo veo nada mal.[/respuesta]

bonembud · 01/12/2016 14:23
[respuesta:6]¿Podrías indicarme en qué dista la política que anunció de ofrecer contenido gratuito como mapas basándose precisamente en Rainbow Six Siege?

¿O quizá no te has molestado en leer la noticia y te has puesto a criticar desde el desconocimiento asumiendo que los mapas serán de pago?[/respuesta]

Dr.Claus · 01/12/2016 14:46
Si sale la guardia civil me mearé de risa xDDDDD si no, seguramente los geos...
Alguien de por aqui que me recomiende el juego en su actual estado? Engancha? A mi es que siempre me gustaron los rainbow six en ps2 pero este me llama por no ser el tipico de ir a lo loco. Es mejor con amigos?

Pandirulo · 01/12/2016 14:57
supongo que seran los GOE, que ganas!!! y lo mejor de todo es que parece que los primeros personajes en salir son justo los españoles, deberian de salir para febrero. Encontre en otro foro otra foto en el que dan fechas y el orden de cada grupo de nuevos agentes. la gente que sigue haciendo comentarios sobre politicas de DLCs de ubi y todo ese rollo... POR FAVOR leer la noticia entera antes de postear, todo el contenido se puede conseguir GRATIS. gracias

canojuancho · 01/12/2016 15:22
[respuesta:10]Tomo la palabra, SI, te lo recomiendo, llevo 550 hrs jugandolo, no lo compre de salida, no era muy amigo de los juegos multijugador en gran parte por el Destiny y crei que el R6S me iba a aburrir de repetir las misiones o escenarios o de no tener amigos con quien jugar y vaya si estaba equivocado.

Algo tiene, que tan solo con sus 3 escenarios (rehen, bombas y asegurar zona) y sus 12 mapas, te engancha y quieres seguir jugandolo y no sientes que sea repetitivo, cada situacion y estrategia es distinta cuando juegas 5 vs 5 , o cuando te quedas solo o con un compañero, aguantando el ataque del equipo enemigo.

Los agentes, sus caracteristicas, accesorios, equipamento y armas tambien hace que sea una experiencia diferente, dependiendo de cual te escojas.

Lo mejor, es que todo ese contenido adicional no tienes que pagarlo, solo juega, gana dinero ficticio y ya esta, puedes desbloquear los agentes y demas accesorios para las armas, aunque algunos skins de armas y del uniforme si es de pago.

Quiza deben mejorar el tema servidores, da pena que estes jugando partidas en modo igualadas y el servidor te saque porque si, o que el sistema de emparejamientos a veces es algo desigual. Pero yo si te lo recomiendo, quiza te va a costar al comienzo pero cuando menos lo esperes, vas a llevar mas de 100 hrs.[/respuesta]

Juan_Garcia · 01/12/2016 15:39
[respuesta:4]Pues probablemente serán los GEOS, los cuales por cierto están entre los mejores cuerpos antiterroristas del mundo.

Saludos.[/respuesta]

Dr.Claus · 01/12/2016 15:43
[respuesta:12]Lo tomare en cuenta, yo sabia que el contenido se podia desbloquear jugando, lo unico que me echaba para atras era la actividad, por si llegaba y no encontraba muchas partidas, como en otros juegos. Yo tambien vengo quemado de destiny, llego año dos y me largue, todo bloqueado y downgrade de armas para que las nuevas sean mas 'guays' y los eventos jodidos si no actualizas...
Pues si se presenta oportunidad y está rebajado mas adelante lo pillaré el R6S, ahora con todo esta difícil xD muchas gracias ^^[/respuesta]

zerOspa · 01/12/2016 16:01
Como se nota que hay mucho jovenzuelo por aqui , España no solo vive de guardia civil o policia, geos y demas, como ha dicho un compañero están los GOE y son de lo mejorcito no solo de España si no del mundo, están muy valorados o los zapadores.

A ver si nos culturizamos mas en temas nuestro pais y dejar de ver tantas peliculas americanas de accion.

bonembud · 01/12/2016 16:21
[respuesta:12]Gracias porque yo también estaba con la duda de si lanzarme a por él.
En lo único que dudo por la compra es en el tema de jugarlo en solitario (en PS4), al no tener nadie más con quien compartirlo, ¿qué tal se juega con desconocidos? ¿y sin micro? Aunque podría pillarme uno[/respuesta]

n0mad · 01/12/2016 16:44
Yo espero que vuelva la UEI, para ser coherentes con la historia de Rainbow Six. Hay más unidades en España (yo no las he visto en películas americanas), pero considero que ésta es la que tiene más bagaje y experiencia aunque sea también la gran desconocida por -como han dicho- los que no tienen mucho conocimiento del tema.

eSQuiT69 · 01/12/2016 16:45
Los GEO o la UEI. Incluso podría ser el GAR

eSQuiT69 · 01/12/2016 17:00
A ver, los GOE son militares, y en este juego hasta donde yo se son unidades policiales. Debe ser policia o guardia civil. Seguramente GEO o UEI como he dicho

canojuancho · 01/12/2016 17:27
[respuesta:16]Pues yo todo lo que he jugado, lo he hecho con desconocidos, tanto de habla hispana como en ingles y sin problemas, el juego es muy intuitivo y todo mundo ya sabe que hacer y como hacerlo.

Yo juego sin micro, y sin problema, quiza es necesario para hacer algun "call" de por donde viene el enemigo, pero como todo mundo puede ver camaras entonces es algo facil saber por donde viene el ataque asi no te avisen. Para lo poco que yo me comunico, uso texto rapido y fuera.[/respuesta]

leadin · 01/12/2016 17:34
[respuesta:19]Navy Seal, Spetznaz, SAS, JTF2... todo unidades militares antiterrorista. No sólo policias.[/respuesta]