Titanfall Online llega a Asia

Los jugadores surcoreanos probarán este título del 15 al 21 de diciembre.
·

Titanfall, el juego de acción multijugador que se lanzó en 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC, y cuya secuela ha llegado hace apenas unas semanas a PS4, PC y Xbox One, cuenta ahora con una versión free-to-play para los mercados asiáticos, en una colaboración entre Respawn Entertainment y EA con Nexon, el gigante coreano experto en este tipo de juegos gratuitos con micropagos.

De momento, Titanfall Online está disponible en Corea del Sur y Asia, pero no hay ningún tipo de declaración acerca de si este título llegará a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Por otro lado, a juzgar por las imágenes y vídeos, parece ser que este juego estaría basado en la primera entrega de Titanfall.

Al parecer, según leemos en Kotaku, Nexon tiene previsto llevar a cabo una fase de pruebas para los jugadores surcoreanos, que comenzará el 15 de diciembre y se extenderá hasta el 21 de diciembre.

Otros online

Titanfall no es el primer juego que surge con un título exclusivamente online. Call of Duty Online o FIFA Online son otros ejemplos de juegos que también contaron con esta versión. Sin embargo, nunca llegaron a publicarse en España.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall Online

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir