Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. YouTube Gaming llega a España

YouTube Gaming llega a España

El popular servicio de vídeos añade multitud de opciones y funciones dedicadas a los jugadores.
·

Google ha anunciado que YouTube Gaming ya está disponible en España, combinando de este modo streaming y una amplia base de datos donde podremos descubrir más de 25.000 juegos distintos.

YouTube para jugadores

Gracias a esta nueva función de YouTube podremos agregar juegos a nuestra colección, suscribirnos a un canal y recibir alertas cuando haya alguna novedad relacionada con ese juego en cuestión.

Además recibiremos recomendaciones en base a nuestras preferencias y las búsquedas se adaptarán a esta temática. Por ejemplo si escribimos "Call" se nos mostrarán los resultados de "Call of Duty" en vez de los de "Call me Maybe".

Las retransmisiones

Por otra parte se ha añadido una sección dedicada en exclusiva al streaming de juegos, permitiendo retransmitir en Ultra HD, DVR, formatos 360 y multi-cámara, además de añadir multitud de opciones de moderación para el chat.

De hecho, también podremos hacer streaming desde nuestros móviles Android con tan solo pulsar un botón, así como grabar partidas y comentarios para publicarlos posteriormente.

Finalmente, también se ha añadido la opción de patrocinar a nuestros jugadores favoritos con el botón de "Apoyar" para quienes activen esta posibilidad.

Una maratón de 24 horas para celebrarlo

Para celebrar esto, Google ha organizado una maratón de 24 horas en la que han participado varios YouTubers como Vegetta777, Willyrex, Luzugames y TheGrefG. En estos momentos está finalizando con la intervención final de SrtaLynaV, ya que comenzó ayer a las 15:00 horas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

GranTorino91 · hace 11 horas
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c9/4a/c7/c94ac7ee995f93d133dc202e3e2751a3.gif[/img]

Churrero · hace 11 horas
Que corra la bilis. No me decepcioneis

AlexTheNight · hace 10 horas
Llegó las delicias de los niños ratas  :lol:  ahora podrán emular a sus ídolos youtubers o seguirles mas de cerca !  :lol:

unlimited · hace 10 horas
Serà que soy mayor ya pero no le encuentro la gracia a ver a un tio jugando a algo. Los e-sports aun, pero juegos de un jugador? Ver un streaming dw The last guardian por ejemplo...

Madebylaer · hace 9 horas
[respuesta:5]Si ya tienes una edad más que ningún otro deberías entenderlo, ¿nunca has estado en recreativas mirando al tío que lo estaba petando en una de las árcade mas difíciles, o batiendo un récord? ¿O nunca te has quedado mirando como tu amigo/a o familiar se estaba pasando un juego?

Yo recuerdo muchos de estos momentos, en recreativas, cibers, en parques con portátiles, en una tarde de aburrimiento jugando con amigos en una casa...[/respuesta]

unlimited · hace 9 horas
[respuesta:6]Si lo he hecho, y por eso hw dicho que los esports y similares lo entiendo. Lo que nunca he hecho es ver como juega un amigo a un juego con historia para destrozarmela.[/respuesta]

Madebylaer · hace 9 horas
[respuesta:7]Eso es cierto, nunca he visto un juego que yo quería pasarme, pero si cuando yo ya lo he hecho o realmente no tenia interés en él.[/respuesta]

falquian · hace 8 horas
El día que saquen un streaming en el que todos los que lo vean a alguien jueguen a vida o pantalla y van rulando la partida lo petan.... jajaja.... q tiempos.
Pd: tendré que patentar la idea.... jajaja

EVILKIMARU · hace 3 horas
Mierda para mierdas

Nyndes · hace 8 minutos
En fin... comentarios de siempre por parte de los de siempre...

Yo soy streamer, y me gano la vida con ello. Es un modelo de visualización muy fácil de entender. Tú entras a un canal, ves a un tipo jugar algo que te gusta, y simplemente disfrutas el contenido.

No entiendo que no entendáis este sistema, pero luego vayáis a Youtube a mirar gameplays y esas cosas.

La gracia del Streaming es que interactuas con el emisor, y este interactua con sus viewers, creando una comunidad (más grande o pequeña) en la que el juego queda totalmente en segundo plano.

Si no sois capaces de entender eso, o simplemente recurrís al insulto rápido por postureo típico de "ratas" sois vosotros los que tenéis un problema.

En cuanto a la noticia: Yo creo que Youtube Gaming no es ni será tan buena plataforma como Twitch, más que nada porque tomaron caminos diferentes, aunque pertenezcan al mismo sector.