Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo anuncia un nuevo evento de Switch para la prensa en París el 13 de enero

Nintendo anuncia un nuevo evento de Switch para la prensa en París el 13 de enero

Ofrecerá más detalles de la consola y su catálogo.
· · Switch 

Nintendo comenzará a revelar todos los detalles de Switch, su próxima consola, a mediados de enero. Al evento previsto en Nueva York el 13 de enero, horas después del evento en directo que tiene planeada la compañía en Japón para dar a conocer la máquina con nuevos detalles, ahora se suma otro para Europa. Tendrá lugar en París, también el 13 de enero.

La compañía ofrecerá así más información de la que disponemos ahora, como la fecha exacta de su lanzamiento, precios y catálogo. Parte se ha ido filtrando en las últimas semanas pero estos eventos también servirán para conocer las primeras impresiones del nuevo Super Mario Switch o el rumoreado Mario RPG: Invasion of the Rabbids.


La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


gerard78 · 02/12/2016 00:46
[respuesta:76]pues yo a día de hoy pienso todo lo contrario.
como portátil será una gran consola y tendrá el apoyo de siempre tal y como han tenido las portátiles de nintendo.
el tema de sobremesa es otra cosa, por parte de nintendo no hay problema. solo hay que ver los juegos de WII U para darse cuenta que lo que respecta a nivel de desarrollo técnico, nintendo no sobresale con respecto a otros pero.... aquí el problema viene en el momento que estás intentando vender una máquina como 2 en 1 y que esta no pueda mover los juegos de sobremesa importantes.

ps4 y xbox one salieron al mercado con bastante escasa de potencia, pero aunque hayan pasado 3 años, yo veo muy dificil meter la potencia de estas máquinas en algo tan pequeño como una portátil. se dice que es mas potente que una WII U y eso me lo creo, por que WII U no fue una máquina muy potente a pesar de salir 6 años después de una ps3 y 360.
no se qué tipo de jugador intentar atraer con esta máquina, si los del mundo de las portátiles o ambos. si buscan ambos mercados, esta máquina tiene que recibir los juegos que salen en ps4 y xbox one.

estoy seguro que juegos como: dragon quest heroes, dragon quest builders, world of final fantasy, kingdom hearts 2.8, etc.. no faltarán en esa portátil. es mas, incluso hasta lo vería perfecto.

tampoco vendría nada mal que lancasen los recopilatorios de los resident evil en switch.[/respuesta]

Mongrelaco · 02/12/2016 00:34
[respuesta:75]No estoy de acuerdo, aunque entiendo tu punto de vista. Yo creo que hay mucho jugador que se encuentra incomodo jugando en una portatil (pantalla pequeña, dolor de cuello...) y pienso que es muy atractivo dar la opción de jugar de ambas maneras. Por el tema gráfico, yo pienso que Nintendo no es tonta y no lanzará un producto que no permita desarrollos multiplataforma a estas alturas de la película. PS4 y One tienen 3 años y la tecnología va mejorando, si tenemos en cuenta que a nivel de potencia no son nada del otro jueves yo pienso que el sistema será lo suficientemente potente, a día de hoy, para correr los títulos de la competencia. Además, como dijo carmack hace un tiempo, la calidad gráfica en posteriores generaciones no podrá ir a mucho más. Si nos fijamos, la diferencia gráfica entre FF XII y MGS 2 no queda exageradamente muy atrás de lo que se ve a día de hoy.[/respuesta]

Kalaih · 01/12/2016 23:26
[respuesta:73]Repito, están perdiendo frente a los móviles. Es un proceso. Todavía hay niños (o padres) que prefieren una portátil a un móvil. Pero cada vez son menos. Pokemon aún les salva la cara y aún vende consolas. Pero bueno, es una teoría. Igual me equivoco y lo peta. Personalmente creo que Nintendo sabe que están sangrando usuarios y por eso han intentado unir ambas plataformas en una. Pero creo que son demasiado optimistas creyendo que así retendran a muchos usuarios. Personalmente creo que van a perder a prácticamente todos los usuarios de sobremesa salvo los que compraban ambas plataformas.

Como digo, ya veremos.[/respuesta]

espdante · 01/12/2016 22:52
[respuesta:39]pero un móvil no tiene la misma potencia que una portátil... ni los mismos juegos[/respuesta]

Cold_Distance · 01/12/2016 20:51
[respuesta:69]Pues si no los aprecia, entonces es inexplicable el por qué 3DS ha aguantado frente a los móviles, porque por potencia no será.

Los analistas tendrían que haber acertado de pleno, y no lo han hecho.[/respuesta]

Flecha subir