Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detective Pikachu
  4. Rob Letterman será el director de la película Detective Pikachu

Rob Letterman será el director de la película Detective Pikachu

Es el primer film de acción real de Pokémon.
·

Rob Letterman será el encargado de dirigir la primera película de acción real de Pokémon, centrada en Detective Pikachu.

Con guion de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls), este proyecto tiene como objetivo presentar al Detective Pikachu, un nuevo personaje que tendrá su propia historia dentro del universo Pokémon.

Según leemos en Deadline, Legendary Entertainment hizo los planes de la película en julio, justo cuando Pokémon GO alcanzaron su pico más alto en número de jugadores activos.

La película de Detective Pikachu está basada en un juego para 3DS dedicado a este personaje, que ya está a la venta en Japón.

Detective Pikachu, el juego de misterios y detectives protagonizado por el conocido Pokémon, llegará a la eShop japonesa de Nintendo 3DS.
Compartir

Rob Letterman, por otro lado, cuenta entre sus trabajos con películas como Los Viajes de Gulliver, Pesadillas, Monstruos contra Alienígenas o El Espantatiburones.

Universal Pictures, socio distribuidor de Legendary, llevará la película fuera de Japón. Toho, que ha colaborado con The Pokémon Company en anteriores proyectos, distribuirá la película en Japón.

Pokémon en auge

Pokémon Sol / Luna presenta un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento.
Compartir

La noticia de Detective Pikachu llega también en un momento en el que Pokémon Sol / Luna ha vendido más de 72 millones de unidades en todo el mundo, superando, así, cualquier récord de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Puzle / Aventura / Otros
Todos los juegos de Pokemon

Maxfury · 02/12/2016 00:15
Pinta muy muy gore

YikchuIson · 01/12/2016 17:15
¿A quién le importa el detective Pikachu? Oportunidad desperdiciada a niveles apocalípticos. Un filme en 3D centrado en Red y Blue sin la presencia del irrelevant Ash hubiera sido la acertado. Si seguimos así lo próximo sería Pokémon Puzzle The Movie.

KDash · 01/12/2016 15:48
72 millones de unidades vendidas, manso éxito xD

pachamelon · 01/12/2016 14:50
Hombre, los guionistas están bien. La dirección pues bueno, a ver cómo se mueve con este proyecto.

InvictusSol · 01/12/2016 14:40
Película americana a imagen real de los pokémon con Letterman como director. Que peligro

Flecha subir