Inner Chains muestra su universo oscuro en un nuevo gameplay

Tendrá soporte para realidad virtual.
·

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura, en primera persona, que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Telepaths' Tree, su equipo de desarrollo, ha publicado un gameplay donde los jugadores podrán conocer el planteamiento del juego.

En el vídeo, se muestra a un personaje débil y aturdido que acaba de iniciar su viaje como peregrino. Sucesivamente, los jugadores irán conociendo y aprendiendo a defenderse de las diferentes amenazas que pueblan el mundo de Inner Chains, hasta llegar a enfrentarse al verdadero enemigo.

La ambientación se describe como un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error.

Inner Chains muestra su universo oscuro en un nuevo gameplay Imagen 2

Por otro lado, Inner Chains tiene previsto llegar a principios de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también ofrecerá soporte para realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre Inner Chains

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir