Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Inner Chains muestra su universo oscuro en un nuevo gameplay

Inner Chains muestra su universo oscuro en un nuevo gameplay

Tendrá soporte para realidad virtual.
· · PC PS4 XBOne 

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura, en primera persona, que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Telepaths' Tree, su equipo de desarrollo, ha publicado un gameplay donde los jugadores podrán conocer el planteamiento del juego.

Inner Chains es un videojuego de terror que tiene lugar en un mundo surrealista.
Compartir

En el vídeo, se muestra a un personaje débil y aturdido que acaba de iniciar su viaje como peregrino. Sucesivamente, los jugadores irán conociendo y aprendiendo a defenderse de las diferentes amenazas que pueblan el mundo de Inner Chains, hasta llegar a enfrentarse al verdadero enemigo.

La ambientación se describe como un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error.

Por otro lado, Inner Chains tiene previsto llegar a principios de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también ofrecerá soporte para realidad virtual.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017

kovuviw · hace una hora
Pues puede resultar interesante con VR :D a ver cuan bien lo adaptan.

Indrid_Cold · hace 52 minutos
Ya empiezan a adaptar los juegos a VR, dando la opción de jugarlos en modo convencional (con una pantalla o monitor) o con un HMD VR. Es el camino correcto, aunque no sean juegos VR genuinos. Ace Combat 7, o Resident 7 también ofrecen este soporte a la VR.

Cualquier juego que en PS4 funcione a 1080p/60 frames, es susceptible de ser adaptado para PS VR, en primera o tercera persona ( New Order, MGS Phantom Pain, DOOM , Metro Redux, etc...).

kovuviw · hace 46 minutos
[respuesta:3]Es que los títulos "grandes" van a ser adaptaciones en su mayoría. Habrá más RIGS seguramente pero no serán los dominante y luego, donde salgan los exclusivos, serán en juegos medianos o indies. Imagino.[/respuesta]

Ragnar- · hace un momento
Me recuerda a la ambientacion de CB's Jericho, veremos si es tan entretenido como aquel.