Hevn es un videojuego de superviencia y ciencia ficción que busca apoyos en Steam Greenlight

Tiene lugar en el año 2128.
·

Hevn es un videojuego de supervivencia con ambientación de ciencia ficción que tiene lugar en el año 2128, cuando la humanidad tiene que luchar por conseguir un futuro mejor.

El título está actualmente en fase Steam Greenlight, buscando apoyos de los jugadores para su publicación en Steam.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego en el que el cambio climático hace que la Tierra sea un lugar inhabitable. La superpoblación, y el hecho de que la sociedad esté dividida por la tecnología, hace que el protagonista, Sebastian Mar, decida unirse a una peligrosa misión de minería celestial, a años luz de distancia.

Los jugadores se meterán en la piel de Sebastian y, junto a él, navegarán por los peligros físicos y políticos que estarán relacionados con la minería y la extracción de recursos.

Hevn es un videojuego de superviencia y ciencia ficción que busca apoyos en Steam Greenlight Imagen 2

Aunque en todo momento se contará con la asistencia de robots y un sistema central de inteligencia artificial, los jugadores tendrán que ingeniárselas para sobrevivir: vigilar su salud, fatiga y estado mental.

Hevn tiene previsto llegar en 2017 a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hevn

Portada Hevn
Hevn PC
Lanzamiento: 24/9/2018 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Requisitos Hevn
Hevn es un juego de aventura en primera persona que nos trasladará, en su relato de ciencia ficción a un planetoide abandonado y distante, que orbita alrededor de una estrlla moribunda. Como mineros y colonos de un futuro agonizante para la humanidad, deberemos sobrevivir en un entorno hostil, lleno de peligros y situaciones climatológicas extremas. El videojuego instará a que seamos conscientes de los elementos y objetos que tenemos a nuestro alrededor para producir comida, arreglar problemas o resolver constantes desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir