Earth's Dawn llega a PC el 7 de diciembre

Es un juego de acción y rol 2D.
·

Rising Star Games ha anunciado que Earth's Dawn para PC estará disponible el 7 de diciembre, tras su paso por consolas.

Acción, crafting y habilidades

Earth's Dawn llega a PC el 7 de diciembre Imagen 2

Earth's Dawn nos trasladará a una devastada Tierra, que tras la invasión de la civilización EBE, se encuentra al borde del colapso con una humanidad diezmada. De esta forma, encarnaremos a los héroes de una élite de luchadores que impiden que los seres humanos desaparezcan, utilizando la tecnología extraterrestre y aprendiendo de ella.

Earth's Dawn llega a PC el 7 de diciembre Imagen 3

Durante el juego iremos aprendiendo nuevas habilidades, que mejorarán ataque, defensa, movimiento, resistencia y otros elementos, mientras recogemos materiales de los enemigos para crear nuevas armas. De hecho, según sus creadores, oneoreight studios, la combinación de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo suponen el puntal de la jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth's Dawn

Portada Earth's Dawn
Earth's Dawn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Earth's Dawn
Earth's Dawn nos trasladará a una devastada Tierra, que tras la invasión de la civilización EBE, se encuentra al borde del colapso con una humanidad diezmada. De esta forma, encarnaremos a los héroes de una élite de luchadores que impiden que los seres humanos desaparezcan, utilizando la tecnología extraterrestre y aprendiendo de ella. Durante el juego iremos aprendiendo nuevas habilidades, que mejorarán ataque, defensa, movimiento, resistencia y otros elementos, mientras recogemos materiales de los enemigos para crear nuevas armas. De hecho, según sus creadores, oneoreight studios, la combinación de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo suponen el puntal de la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir