Yacht Club Games presentará 'lo último en lo que ha estado trabajando' en The Game Awards

Podría ser un nuevo juego.
·
The Game Awards 2016

Yacht Club Games, los creadores del aclamado Shovel Knight, ha anunciado que esta noche durante la gala de entrega de premios de The Game Awards mostrarán su próximo proyecto.

Lo nuevo de los creadores de Shovel Knight


PUBLICIDAD

Eso sí, la compañía no ha especificado que vaya a tratarse del anuncio de un nuevo juego, ya que simplemente han mencionado que mostrarán "lo último en lo que han estado trabajando", por lo que podría tratarse de los próximos contenidos y expansiones para Shovel Knight que se prometieron.

De momento, no se han dado más pistas sobre lo que puede ser, aunque ya nos quedan menos de 24 horas para descubrir qué es lo que tiene que anunciar este talentoso equipo de desarrollo independiente.

Los Oscars de los videojuegos

The Game Awards tendrá lugar esta madrugada a las 2:30 horas (hora española) y se trata de un evento que se celebra de forma anual y que busca convertirse en el equivalente a los Oscars de los videojuegos.

Además de premiar a los mejores juegos del año en sus distintas categorías, también se suele aprovechar la ocasión para presentar nuevos tráilers y anuncios de juegos, como este de Yacht Club Games.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir