Apps gratis Android del día 1 de diciembre de 2016

Dimension Painter y Cute Munchies, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 1 de diciembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dimension Painter

Dimension Painter es un videojuego de de rol, plataformas y puzles en el que el jugador podrá además de crear sus propios laberintos y fases, escapar de ellos a través de diferentes niveles compartidos por internet. Además, el juego ofrece más de 100 niveles distintos, diversos desafíos. Ofrece dos versiones, una gratuita -con anuncios- y otra de pago -sin ellos-.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de diciembre de 2016 Imagen 2

Cute Munchies

Cute Munchies es un título de puzles en el que tendremos que guiar a una serie de hambrientos y adorables personajes, que irán nivel tras nivel esquivando trampas y sorteando enrevesados laberintos mientras recogemos comida y recetas por el camino. Con unos controles táctiles sencillos, Cute Munchies ofrece además herramientas de edición de nivel.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 28/11/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir