Resident Evil 7 nos muestra sus puzles y combates en nuevas imágenes

El terror regresará el 24 de enero.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil 7, la próxima entrega de esta popular saga de juegos de terror que se lanzará el 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 7 nos muestra sus puzles y combates en nuevas imágenes Imagen 2

En ella podremos ver nuevos escenarios, enemigos inéditos hasta el momento, algunos de los puzles que tendremos que resolver e incluso el manejo de algunas armas, como la pistola. De paso también nos servirán para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros juegos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula habitual de la serie, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil (tal y como se puede apreciar en estas imágenes), y la historia conectará con la de juegos anteriores.

Resident Evil 7 nos muestra sus puzles y combates en nuevas imágenes Imagen 3

Os recordamos que el título será compatible con PlayStation VR y que los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar dos demos distintas: una del juego en sí y otra para la realidad virtual a modo de prólogo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir