Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 7 nos muestra sus puzles y combates en nuevas imágenes

Resident Evil 7 nos muestra sus puzles y combates en nuevas imágenes

El terror regresará el 24 de enero.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil 7, la próxima entrega de esta popular saga de juegos de terror que se lanzará el 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En ella podremos ver nuevos escenarios, enemigos inéditos hasta el momento, algunos de los puzles que tendremos que resolver e incluso el manejo de algunas armas, como la pistola. De paso también nos servirán para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros juegos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula habitual de la serie, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil (tal y como se puede apreciar en estas imágenes), y la historia conectará con la de juegos anteriores.

Os recordamos que el título será compatible con PlayStation VR y que los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar dos demos distintas: una del juego en sí y otra para la realidad virtual a modo de prólogo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 24/1/2017
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 24/1/2017
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 24/1/2017

Shinjimikami · 01/12/2016 09:51
Tiene buena pinta. Pero no asimilo un juego de la serie en primera persona, me es imposible a dia de hoy. Al menos si confirmaran que es uno de los personajes que conocemos, aunque sea en primera persona, y oyendo la voz, tal vez en mi caso si me iria mejor en este aspecto.

Pero vamos, hasta que no tenga el juego en mis manos mediante alquiler en principio. No lo podre corraborar. Sinceramente me choca bastante.

akher · 01/12/2016 10:40
"Los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar dos demos distintas: una del juego en sí y otra para la realidad virtual a modo de prólogo."

¿Esta demo está disponible para descargar ya? Porque la que hay ahora (The Beginning Hour) no está disponible para VR y de KITCHEN es solo una demo que ya salió hace tiempo para VR pero no te puedes mover.

Amane_Kurosaki · 01/12/2016 10:53
Parece que recupera las cosas buenas de los RE puzzles,exploración,survival.. Pero para mi gusto falla en una cosa que es en primera persona.. :( habrá que alquilarlo  :D

YaN · 01/12/2016 11:01
Me llama la atención, pero sigo pensando... ¿Dónde encaja este juego en la cronología de la saga? Es que no le veo un ápice de Resident :ups:

ZergingSanote · 01/12/2016 11:03
Madre mía cada vez pinta mejor, donde están esos que decían que sería un bodrio?

AlexTheNight · 01/12/2016 11:08
La verdad que esta cogiendo buena pinta vaya. A ver en que queda todo al final. Pero vamos lo pillaré en PC seguro.

Willy_airways · 01/12/2016 11:10
En xbox nos quedamos sin demo no? %uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F

RockStar360 · 01/12/2016 11:12
Me da igual que no se parezca en nada a los últimos re, eso es bueno. Tiene una pintaza brutal. Desde el 4 que no me hypeaba con un resident. Se sabe si funcionará íntegro con PsVr?

Massakre · 01/12/2016 11:23
A veces hay que mancillar una saga para que salga un juego bueno, RE ya estaba demasiado encasillado y por un camino que no era correcto, este juego pinta genial.

Algunos habláis de cronología y argumento, ¡pero si es una mierda de argumento! sobretodo el 5 y el 6, ¿para que seguir por ahí?

Hyoga_lockhart · 01/12/2016 11:44
Que gusto leer gente hablando de ese super detalle: la perspectiva en primera persona, solamente queda el.coraje de que CRAPCOM lo sabe, y ni por dar gusto la ponen como opción de la cámara en tercera/behind the back siempre los fans primero y luego las pretenciones descaradamente monetarias...

Pues que triste que como acá no veo modo de rentarlo para no regalarle dinero nada mas a quien demuestra que le importamos un bledo los fans, pues saldrá un juego por el que llegué a soñar, pero hasta que no esté muy rebajado o sepa de la tan esperada noticia de que escucharon por fin, no lo jugaré...

Darther · 01/12/2016 11:49
Es un resident evil clásico en primera persona, gracias capcom por matar a los posers del 4,5y6

YaN · 01/12/2016 11:49
[respuesta:10]Yo a Resident Evil no me lo juego solo por los jumpscares o para pegarle tiros a los bichos, así que no es tan secundario el argumento que digamos XDDD[/respuesta]

KhrizGamers · 01/12/2016 11:50
El Resident Evil 7 tendrá una edición para las personas que no tenga las gafas VR?

Massakre · 01/12/2016 11:54
[respuesta:13]Haber... The Last of Us tiene un buen argumento que es el pilar del juego, que te hace reflexionar, este no... si juegas a RE para encontrar un argumento profundo que te haga plantearte tu vida, este no es el lugar, RE es un juego para pasar miedo haciendo puzles y intentar sobrevivir a la situación, con un argumento aceptable que te tenga en intriga, nada mas... y RE7 plantea precisamente eso.
Y te lo dice un fan de la saga (hasta el 4).[/respuesta]

Massakre · 01/12/2016 11:55
[respuesta:14]De hecho a la demo puedes jugar sin necesidad de ellas.[/respuesta]

FUGATEAM · 01/12/2016 12:03
pero por favor no piensan sacar algún modo de jugarlo en 3 persona también?

mira que pinta muy muy bien pero necesito un modo con cámaras fijas o como el resident evil 4.

no lo quiero solo en primera persona...

Josue_online · 01/12/2016 12:42
a FUGATEAM.  

Tiempo al tiempo. Se ha anunciado un pase de temporada, conociendo los precedentes en RE, los DLC seran episodios extra. ¿y si estos si son en tercera persona? ¿y si esos extra SI incluyen los protagonistas de la saga?.

Es pura especulación pero ojala. (recordemos que CAPCOM a confirmado que la duración del juego es en torno a unas 12-15 horas, diria que muchiiiiiiisimo menos que el juego precedente numerado)

Josue_online · 01/12/2016 12:55
solo por intentar dejar a RE5, RE6 y el RE4 (si el 4 también) en paz.  RE SIEMPRE a sido de TAMBIEN acción (y mucha).   Desmontar que volver a los origenes sea poner un CIVIL de prota. Siempre han sido como mínimo gente vinculada a las armas. (hasta Claire por su hermano) .

Por último recordar que este juego vendrá con extras. Los Resident Evil precedentes desde el 4 hasta el Revelations 2, los extras han sido episodios añadidos. Si esto se confirmase, queda por saber si no estarán destinados a contentar la otra legión de fans: los de la 3a persona, la acción (si,si) y los que quieren ver a los protagonistas de nuevo.

Habrá que estar atentos.

FUGATEAM · 01/12/2016 13:10
Ufff, esperemos que lo reconsideren almemos, con 2 modos de juego...

TRIKIFLASH · 01/12/2016 13:12
Entiendo que choque que sea en primera persona. Pero no lo veo mal del todo. Lo importante es que el juego tenga la esencia que tuvieron los primeros juegos. Survival, puzles, escasez de munición, sustos a doquier, y muy poca acción...

Por lo que veo, el juego ha vuelto a sus orígenes. A falta de catarlo, tiene muy buena pinta.

SatouSan · 01/12/2016 13:15
Vengan de 300 millones, pero opino de que los 60 fps en este juego es una MUY mala idea. Esto es un juego de terror, no un puto COD. Aquí lo que vale es el acabado visual, que repercute fuertemente en la ambientación. No sé qué sentido tiene darle una tasa tan alta a un juego tan lento. ¿Por qué no limitarlo a 30 y aprovechar para mejorar la iluminación, el nivel de detalle, el cabello, ese puto fuego mal hecho..?

[img]http://i.imgur.com/Skonvvg.jpg[/img]

Aclaro que se ve bien para ir a 60 frames, sobre todo viendo la física, pero definitivamente no son necesarios... no entiendo esa obsesión.

Horace · 01/12/2016 13:38
Este juego es una máquina de cerrar boca a los haters

morganster · 01/12/2016 13:45
doom resident hill xD

Ev1LReD · 01/12/2016 14:11
Hasta el último puto día no dejarán de dar por culo con la cámara en tercera persona.

LadnaV · 01/12/2016 14:22
El juego es en primera persona...asumidlo de una vez. No habrá DLCs en tercera persona ni modo en tercera persona ni nada parecido. Es un juego diseñado en PRIMERA PERSONA punto.

Por cierto, es extraño...pero ayer salieron muchas impresiones e info nueva en numerosos medios y no se ha puesto aqui...de hecho esperaba algun articulo sobre ello en Vandal...pero nada de nada.

Os dejo aqui algunos detalles que no se sabían...y que hará las delicias de los que en su dia jugaron a los CLASICOS:

[quote]Si eres un seguidor veterano de la franquicia vas a disfrutar del estilo clásico y esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros capítulos iniciales de la serie", garantizaba Takeuchi, [b]"sé que hemos sido capaces de traer de vuelta el estilo de survival horror de la serie, con el característico toque de Metroidvania en la exploración del mapeado que tanto han echado de menos los seguidores". No puedo ofrecer grandes detalles sobre el desarrollo y descubrimiento del mapa, pero otro elemento que ejemplifica a la perfección el trabajo que está haciendo Capcom con Resident Evil está en las llaves. ¿Recuerdas las llaves de piezas de ajedrez de Resident Evil 2? Que vuele vuestra imaginación a partir de aquí.

También la estructura es clásica: áreas perfectamente delimitadas entre sí en las que el jugador debe resolver rompecabezas entre ellas.[/b][/quote]

salu2

bonembud · 01/12/2016 14:28
Los que queráis un modo en tercera persona, comprad la versión de PC que seguro sacan un mod para eso.

Ahora bien, seguro que se carga la experiencia porque el juego está diseñado para ser jugado en primera persona. ¿Imagináis Outlast o P.T. en tercera persona? Pues eso.

Darkmoold · 01/12/2016 14:33
Que pintaza!!!! y sin tener VR... ni ps4...ni xbox...

solarboy · 01/12/2016 14:35
Lo de que quieren hacer RE de terror en primera persona tendrá un pase, pero por dios que porque no hacen diseños que se vean menos genéricos?

Mr.White · 01/12/2016 14:51
Muy buena pinta este juego! Y si es en primera persona por mi bien, pensaba jugarlo en el Vive de cualquier modo! :-D

Norris · 01/12/2016 14:53
La verdad es que me ha sido indiferente este lanzamiento,pero poco a poco y noticia a noticia,cada vez me gusta más lo que veo.

casaencendida · 01/12/2016 15:03
Celebro que hayan vuelto a los orígenes, a ver si se lo han currado. Lo que quiero saber es la duración porque la casa se ve un pelín pequeña

LadnaV · 01/12/2016 15:12
[respuesta:32]Se habla de 15H de duración. Esto ya sabes que es algo aproximado...y que cada jugador es un mundo. Te puede durar más o menos...según como lo juegues. También comentan...que si lo juegas con la VR se te va a las 25-30H xDD (fantasmadas).

Vamos, que corto no va a ser. Y no te preocupes...porque en principio...el juego se desarrolla en ese Caserón...y en su alrededores. No solo la casa y ya.

salu2[/respuesta]

TheDarknight · 01/12/2016 15:36
No se si podre o querre jugarlo en VR,pero en cualquier caso cada vez me gusta mas lo que leo...Ojala saliera antes...

LadnaV · 01/12/2016 15:37
[respuesta:22]Tienes parte de razón. Podrían haberlo capado a 30fps? pues si...podrían haberlo hecho y dopar el juego en lo gráfico. Va a 60fps por la VR basicamente...es el mínimo que pide Sony para esto. Que podría haber un modo sin VR a 30fps?...pues si...pero es lo que hay.

De todas maneras...los 60fps se agradecen y mucho en los juegos en primera persona(añade un plus a la inmersión..que es de lo que se trata). Ahí está Alien Isolation por ejemplo...una gozada absoluta a 60fps...a 30 para mi pierde bastante (que es como salió en consola).

Así que..al final... son gustos personales...cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Esa imagen que has puesto me parece horrible, no creo que lo dejen así. Quizás sea un problema de carga tardía de texturas, no lo sé...pero no deberían dejarlo asi. De todas maneras...yo lo veo bien en general...sobre todo teniendo en cuenta que va a 1080P y 60fps...cosa que pocos juegos pueden decir en esta generación xd.

salu2[/respuesta]

CrashBurnman95 · 01/12/2016 15:46
No se chavales, casi todas las imágenes parecen bullshots

Hyoga_lockhart · 01/12/2016 16:15
[respuesta:15]Hijole, la verdad respeto tu punto de vista, pero sí me asusta que un buen fan de los primeros 4 diga que este juego propone eso... chance y es bueno, chance, ya no sé que desear por que me desagrada en serio que en una saga que trae mucho fondo de repente salgan con eso de primera persona sin razón, es lo que más me desagrada, tan simple como que quiero RE7, no Gun survivor 5 (que no son malos, pero por algo antes sabían claramente que no les correspondía ser entrega principal... pero ahora como que no ven).

Y sí, los mejores eran los de antes, y son como los describes; la cosa es que yo a este no le veo ese tipo de miedo, le veo un tipo barato de jugar a las escondiditas y correr, no a la resident.

Total que insisto, respeto, pero hay un hecho muy claro, Capcom no ha escuchado a los fans, y por lo tanto no sé que desear[/respuesta]

MartinSawyer · 01/12/2016 16:34
[respuesta:5]Después del 6.[/respuesta]

Ponisito · 01/12/2016 16:34
¿Que han vuelto a los orígenes? Primera noticia que tengo de ello. Vaya, debo haber estado jugando a otros juegos los últimos 19 años. Porque de momento no he visto nada de eso sino un Alien Isolation/Outlast que aparte del terror y pasillos poco tiene de RE.

Pero bueno, como frase de marketing veo que funciona bien, porque por lo visto hay gente que se lo cree.  :llorando:

Es decir, veo bien que la gente se lo quiera pillar. Pero como fan de los Resident Evil de verdad, que se ha comprado todos, les tiene un especial afecto, que se ha dedicado cientos de horas a hacer mods para ellos, me resultan bastante ofensivas esas declaraciones deshonestas.

riptheripper · 01/12/2016 17:01
Yo como fan de los clasicos decir que cada noticia que veo mas claro tengo que esto es un res clasico en primera persona. Day one.

Massakre · 01/12/2016 17:03
[respuesta:37]Yo solo se una cosa... no quiero otro RE6.
Es verdad que no será igual que antes, pero se parece mas a un resident evil que el 5 y el 6, ¿no crees?

Yo creo que la antigua jugabilidad, tipo tanque, ya no tiene cabida en las nuevas generaciones, y la verdad, no se me ocurre ninguna manera de evolucionar esa jugabilidad sin que se parezca al RE4.

Aun así, admiro lo que esta haciendo CAPCOM con este juego, intentan estar a la cabeza del genero, innovando. No creo que sea un escondite en su totalidad, ya que tiene armas, por lo tanto el juego querrá que luches.[/respuesta]

KevinDrake · 01/12/2016 17:09
Personalmente, lo único que no me gusta de este juego son los diseños de los enemigos, demasiado genéricos. En cuanto ambientación, jugabilidad, etc se aproxima mucho, al menos aparentemente, a los resident antiguos, y eso es de agradecer. ¿Que la cámara es en primera persona? ¿Y? Eso no va a hacer que se disfrute menos, aunque yo hubiera preferido la tercera.
Lo que más me intriga es la historia, a ver cómo conecta con la cronología de los demás. Se sabe que transcurre después que el resident evil 6, aunque por mí podrían haber obviado este último.
En cambio, mi mayor preocupación es la duración del juego. A simple vista la casa parece muy pequeña, sobre todo si se la compara con la mansión del primer juego. Ya se verá. Ya no falta tanto para su salida. De todas formas, estoy seguro de que cerrará muchas bocas. ¡Un saludo!

elgabri33 · 01/12/2016 17:26
[respuesta:6]Por favor, no llamemos a gerardo, dejadlo tranquilo en su cueva.[/respuesta]

TheLobo · 01/12/2016 17:29
[respuesta:15]Coincido contigo. Lo guapo de Resident Evil siempre ha sido la sensación de miedo, resolver los enigmas, la supervivencia, la sensación de agobio en algunas fases. Las experiencias jugables en definitiva. A nivel argumental era y es una patata, nadie en su sano juicio disfrutaría del argumento de Resident Evil en un formato literario, por ejemplo.[/respuesta]

elgabri33 · 01/12/2016 17:57
Tiene muy buena pinta la verdad, espero mucho de la saga, los últimos me gustaron mucho(Menos el 6)

YaN · 01/12/2016 18:44
[respuesta:38]Jaaaaa, que grasioso...  :zzzz:[/respuesta]

SergiopatiN · 01/12/2016 20:44
Bueno, puede que no sea un RE al uso, pero tiene buena pinta y eso me gusta.

Brokenotes · 01/12/2016 20:46
100% RE
Se va a mear en todos los juegos de jumpscares de la última década.

Josue_online · 01/12/2016 21:13
yo mantengo que hay que esperar de que irá el pase de temporada. Al que dice que nanai de 3a persona en DLC... pues puede ser, pero ya que está tan seguro, ¿puede decirnos que serán esos DLC? Yo especulaba, sí, pero en base a que hasta ahora dlc en RE es sinónimo de fases extra...

Y luego otra. La gran gracia (para mí) más allá del survival horror del primer juego es ver moverse al personaje, no el escenario. Ver los ojos de la gente, no ser sus ojos.  Ver a Jill Valentine caminar con dificultad con una mano en el vientre cuando va mal de vida, etc ¿como se recrea eso ahora?

Un juego como Alien Isolation compensa un poco la primera persona con las secuencias en la que se ve al personaje en sí. Si tal como dicen 'no veremos a Ethan' pues ya vamos mal en cuanto a desarrollar empatía con el prota. Luego RE siempre a tenido mucha "película" a parte de lo jugable (cenit en RE6 que tiene más película que muchas películas). Miedo me da que sea reducido a la minima expresión.

Por último, medio para un fín: Entiendo el incapié en la mamilia esa y tal, pero espero que sean solo un medio para seguir con la trama "mitológica" de la serie que RE6 dejó varias incognitas en el aire. Cualquier otra cosa (que sea un una historia sutoconclusiva) zí lo consideraria una puñalada a los fans (y esto si seria importante, no si es primera o tercera persona)

CronoBreaker · 01/12/2016 21:48
No me va gustando nada este experimento que esta haciendo capcom,los origenes vamonos primero al remake de RE 2 no?

Hyoga_lockhart · 02/12/2016 00:02
[respuesta:41]Pues ojalá tengas razón en que sea bueno, y no le veo lo malo en que mejor se pareciera al 4 o 5 (de ese me gustó mucho la historia y se juega muy bien, pero le faltó miedo) pero con más miedo, claro que lo pueden hacer.

En cuanto al 6, coincidimos, lo malo es que rogando un cambio salen con esto; que la verdad no pienso que sea ir a la cabeza, por que imita otros primera persona...

Pues amo la saga y a ver que pasa, pero tristemente de inicio no lo calaré[/respuesta]

Super Saiyoner · 02/12/2016 00:05
Menuda pintaza tiene... va mejorando la cosa. Aunque RE 2 Remake ocupa el trono de los RE -si sale bien, claro-.

Josue_online · 02/12/2016 00:45
pues en cuanto a RE2 Remake, lo primero q me viene a la cabeza es acción acción y más acción. Falta saber que tipo de remake sera. Pero recordemos que los fans que hicieron un proyecto re2 estilo 3a persona fueron invitados a CAPCOM, con lo que es mas que probable que remake del 2 sea una suerte de RE6 "pulido".

Eike_Kush · 02/12/2016 00:58
No se, no me convence, no entiendo como esto le ponen el 7. Pero bueno, que más da, por lo menos están intentando renovar la franquicia.

akher · hace 23 horas
[respuesta:9]Sí, puedes jugar el juego completo en realidad virtual, en modo normal o alternando la realidad virtual y el modo normal.

Viene explicado en la parte trasera de la carátula del juego, así como en la página oficial y lo han comentado en las entrevistas que hacen.[/respuesta]

brues · hace 23 horas
Esto es cualquier mierda menos RE.

tapionvslink · hace 22 horas
Si hay algo que le falta a este juego es personalidad

Solido_Serpiente · hace 21 horas
a mi me encanta como se ve y vuelve a la exploración y terror.

badpixel · hace 20 horas
Resident Evil.

LeonFerre · hace 19 horas
la imagen de la daga que hace sobra pareciendo parte del pajaro me recordo muchisimo a los puzzles del REmake :guau: se que esta mal hypearse , pero por dio parece que en serio RE vuelve al survival puro y duro!!!! :D :D :D

darkaion90 · hace 18 horas
sinceramente este juego no me lo compraria

AlejandroMp3 · hace 18 horas
Parece carne para youtubers.. no digo que como juego de terror este mal, pero como RE no me agrada, ademas, ya me habia acostumbrado a los modos cooperativos para jugar con los amigos a pantalla partida, en mi caso, con mi chica.

Snake03 · hace un momento
Por más fotos y videos que pongan el juego sigue sin llamarme la atención y sé que no soy el unico al que le sucede esto. Quiero ver algo que de verdad logre interesarme en su "nueva y original" propuesta, algo que no me haga extrañar los RE anteriores xD