Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Así se creó y diseñó el Regalia, el coche de lujo de FFXV

Así se creó y diseñó el Regalia, el coche de lujo de FFXV

El artista quería mostrar un vehículo realista y de aspecto caro.
· · PS4 XBOne 

El quinto protagonista de Final Fantasy XV es el vehículo que utilizan Noctis y sus compañeros, el Regalia, un lujoso coche que nos acompaña por las carreteras de este mundo -e incluso por el aire con una transformación-.

El medio The Verge ha entrevistado al artista Yusaku Nakaaki quien explica que está diseñado para transmitir la realeza, dignidad y elegancia que un vehículo como este debería tener. Nakaaki también se inspiró en coches reales de sus amigos, del cine, la televisión y revistas.

A diferencia de otros juegos de mundo abierto donde es posible cambiar de coche constantemente, la intención del equipo era centrarse en un único transporte para reflejar el compañerismo, el viaje y los lazos entre padre e hijo -este regalo acompaña a Noctis y recuerda a su familia-.

El artista destaca como mayor reto hacer un coche que resultase creíble y de un alto valor. Se pidió que el aspecto fuese el de un coche de más de medio millón de dólares.

Aunque no existe réplica de Regalia, Audi tiene a la venta el R8 Star of Lucis, que podemos ver en la película Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Nos muestran cómo es volar por el mundo del juego.
Compartir

El análisis en Vandal

Ya hemos analizado el esperadísimo RPG de Square Enix, que fue anunciado en 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Verusus XIII. El desarrollo estuvo plagado de problemas técnicos, como os contamos en nuestro especial El largo camino de Final Fantasy XV o la columna Lo que pudo ser.

En nuestra opinión, "nos ha parecido un gran juego, y su enfoque hacía la acción y el mundo abierto se ha realizado con acierto, sin perder la esencia de la saga. Acaba fallando en otras cosas, como una narrativa deslavazada y unos contenidos secundarios repetitivos y un tanto desaprovechados, pero estos no son defectos tan importantes como para no disfrutar de un juego tan divertido y adictivo, que te engancha desde el primer minuto con sus espectaculares combates y unos gráficos y un sonido que son una delicia".

"Puede que no sea ese regreso a la excelencia que esperaban algunos seguidores de la serie, pero es un juego muy disfrutable y bien hecho, y un camino muy interesante por el que continuar una saga mítica, que lucha por seguir siendo relevante tras casi 30 años de historia".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

Niajam · 02/12/2016 21:51
[respuesta:46]A mi me pasaba igual y lo que hice fue meterme en el menú de mi televisor (no del juego) y cambiar lo de 16:8 a otras que tenía hasta que se vio bien. Probad![/respuesta]

sergio-gil-betancor · 02/12/2016 20:39
A mi me ha pasado yo creía que era problema de mi televisor lo que pienso que ya el juego se quedará así hasta que lo termine y es una putada porque las pociones no me deja ver bien cuantas tengo ni nada.

-Heisenberg- · 01/12/2016 20:02
[video:https://www.youtube.com/watch?v=21XmjAVnp_w&t=65s]

fetenfeten · 01/12/2016 19:45
a alguno de ustedes le ha pasado que desde que empezó a jugarlo tuvo que centrar la pantalla y ahora la pantalla se ve aumentada y no puede vez un trozo de mapa o algunos botones en la parte de los consejos y no sabe como cambiarlo? porque a mi me ha pasado y no se como se cambia si alguien lo sabe por favor que me lo diga, gracias

kovuviw · 01/12/2016 17:57
[respuesta:41]Nop.
Selphie uso jefes poco antes de encontrarse con squall -teía la misma cantidad de recuerdos perdidos que ellos, algo no lógico- y se supone que para ser SEED necesitas GF. Vale, estos son huerfanos desgraciados que no tienen nadie que se acuerde de ellos y ningun problema. ¿El resto? ¿Qué pasa, todos los seed son huerfanos y nadie se da cuenta que pierden recuerdos? Ah, no, que ni salen ni se les nombra.
Es que no hay razón para que Irvine no diga nada. Ni justificada ni no justificada.

Cuando hay el asalto -unico momento posbile de ver seed- todo el que te encuentras y contra los que luchas son soldados y, como te digo, a los unicos que mandan misiones es a los protas, pese a ser la mision de proteger a gente importante ys er unos novatos. Algo tampoco jusificado.[/respuesta]

Flecha subir