FIFA 17 conmemora a las víctimas del accidente aéreo sufrido por el Chapecoense S.C

Con elementos de homenaje.
·

Tras el accidente de avión que se ha llevado la vida de 71 personas y varios miembros del club de fútbol brasileño Chapecoense, EA Sports ha querido ofrecer su particular homenaje a las víctimas, familiares, amigos y aficionados del equipo a través de un gesto conmemorativo en FIFA 17.

Un homenaje al club

FIFA 17 conmemora a las víctimas del accidente aéreo sufrido por el Chapecoense S.C Imagen 2

Los primeros en avisar han sido los usuarios de Reddit, que han anunciado que EA estaba ofreciendo parches y kits de personalización para adornar neustros perfiles y equipos.

FIFA 17 conmemora a las víctimas del accidente aéreo sufrido por el Chapecoense S.C Imagen 3

El FIFA de este año

FIFA 17 ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Usa el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física.

Incluye un novedoso modo historia, y presenta entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, y no os perdáis nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir