Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Red Dead Redemption llegará a PC y PS4 la próxima semana a través de PlayStation Now

Red Dead Redemption llegará a PC y PS4 la próxima semana a través de PlayStation Now

Rockstar lo confirma.
· · PC PS4 

Rockstar ha anunciado que Red Dead Redemption llegará el próximo día 6 de diciembre al servicio de streaming de Sony, PlayStation Now, que se encuentra disponible en plataformas como PS4 y PC. Particularmente curioso el caso de esta última, pues no recibió de forma original el título en 2010.

Se trata de la versión de PS3

Echamos un vistazo hacia atrás a la obra maestra de Rockstar en nuestro especial en Vandal TV.
Compartir

Obviamente, hablamos de la versión original de Red Dead Redemption de PlayStation 3, sin ningún tipo de mejora visual, que llegará junto a su expansión Undead Nightmare. El juego llegó también a la retrocompatibilidad de Xbox One el verano pasado.

Os recordamos que en Europa, PlayStation Now está disponible únicamente en Reino Unido, Países Bajos y Bélgica, además de Estados Unidos, Japón y Canadá. No se sabe cuándo llegará a España ni a Latinoamérica.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/5/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/11/2010

Furry_Wanderer · 30/11/2016 19:22
Han sido muchos años, pero oye, ya está en PC, más o menos XD

Kanbei Oda · 30/11/2016 19:23
¿Que es esto de PS Now? Lo oigo mucho pero no tengo idea de que es. Yo querria jugar a este Dead Redemption pero parece ser que no habra remake y tendre que hacerme con una version GOTY de Xbox360 (que en PS3 creo que furula algo peor)

Furry_Wanderer · 30/11/2016 19:31
[respuesta:3]Básicamente, jugar en PC o en PS4 a juegos de PS3 mediante Streaming

También puedes en One con la retrocompatibilidad sino me equivoco[/respuesta]

webomaster · 30/11/2016 19:33
En PSNOW? que le den.

cervantes_pkt · 30/11/2016 19:37
Ale, ya lo tenemos para PC :)

mrx2039 · 30/11/2016 19:39
Pero estos de Rockstar son unos caraduras, tanto les va costar hacer un mísero port a PC?

claudia-pulido · 30/11/2016 19:48
y tambien a PS VITA ATRA VEZ DE Playstation NOW

Monolith · 30/11/2016 19:52
PSNow, ni con un palo.

Cels · 30/11/2016 19:58
Si corriendo voy a pagar solo para jugar en streaming a un juego capado a 720p y 30fps famélicos. Para eso lo juego en mi PS3 que hasta me sale gratis y todo.

GarcianSmith · 30/11/2016 20:04
[respuesta:3]Pues es jugar en Streaming a juegos de PS3, al módico precio de 20€ al mes....................  :lol:
Además en Europa el servicio sólo existe en Reino Unido, Bélgica y Holanda.

Vamos que ni con un palo....[/respuesta]

keidash · 30/11/2016 20:06
El titular es poco conveniente metiendo que sale RDR en pc xD

lechengas · 30/11/2016 20:06
Estaria bien ver una version PC dedicada, sin fanatismos... seria bello.

Fuga_ · 30/11/2016 20:13
edit.

WZeroDs · 30/11/2016 20:16
Jajaajajajajajajajaja con PSNOW!? no me había fijado, naaa mejor lo juego en el PS3 de mi hermano XD

Dagevilight2 · 30/11/2016 20:17
¿Rentarlo en su versión fea vía streaming-online? (PS3 version).

No, gracias... ya puedo jugarlo en Xbox One a tráves de la retrocompatibilidad de forma local y con mejoras en los FPS, V-Sync y AA.

:)

tibhor · 30/11/2016 20:18
Genial... Mods. Puede ser muy bueno para PC. Si señor. Ole por Rockstar

gaomgor · 30/11/2016 20:23
Para q pagarias eso en psnow si lo tienes por menos plata en ps3 y es la misma calidad?

Cels · 30/11/2016 20:23
[respuesta:18]es el juego de PS3 por streaming..[/respuesta]

Hollywood · 30/11/2016 20:26
Uno de primeras se hace muchísimas ilusiones leyendo el titular, pero después, cuando se desgrana todo, es como tirar un castillo de naipes.

- ¡¡Podré jugar a RDR en PC!!.

   Sí, pero es una versión en streaming de ps3 y tendrás que pagar una cuota (y encima la calidad gráfica del título no se ve mejorada en nada, en todo caso empeorará a causa del streaming).

- ¡¡Me vale con eso!! ¡¡El caso es que los usuarios de pc podremos jugarlo!!

 Te jodes, en España no está el servicio disponible. A seguir soñando.

Total, que al final nos quedamos igual que al principio xDDD

Snake03 · 30/11/2016 20:32
"Para vosotros jugadores" PSNOW a solo $20, ¡ponle un DLC a tu vida joder! :lol:

FUGATEAM · 30/11/2016 20:33
No jugais en pc, pagais a sony y vuestra tostadora have de streaming jajajajjaa

zoruman · 30/11/2016 20:37
PSNOW...ok, entonces a seguir esperando.

zoruman · 30/11/2016 20:41
[respuesta:6]ehhh NO.[/respuesta]

Voxel · 30/11/2016 20:43
Candidato a premio por el titular 'clickbait' del año...

beraeri · 30/11/2016 21:04
Menuda bazofia jajajajajaja. Que bien se juega al RRD desde la one.

elgabri33 · 30/11/2016 21:12
Pero esto del now esta en España? Por que yo oigo hablar de el en todos lados pero no lo encuentro por ningún lado.

gutix_90 · 30/11/2016 21:16
Llegáis seis años y medio tarde.

-Nolgans- · 30/11/2016 21:26
llegara a pc jkajajajajaja

decir llegara a psnow.. que despues pc tenga acceso a psnow ok, pero NO llega a PC.. hay estos peceros siempre master mendigando juegos

Kanbei Oda · 30/11/2016 21:30
[respuesta:4]Gracias por la aclaracion[/respuesta]
[respuesta:12]Tu mismo has puesto mi respuesta, ni con palo pues[/respuesta]
Pues como ya he dicho, me ire a por la version de 360 ya que no parece que tengan planes de sacar un remaster o reedicion en las consolas actuales. Por desgracia XBoxOne no la tengo
Gracias por vuestras respuestas

Reichfurer · 30/11/2016 21:32
El titular debería decir "Red Dead Redemption llegará a PlayStation Now la próxima semana"

porculio360 · 30/11/2016 22:09
Esperate que falta ingrid frigida dandole las gracias a Sony.

GreyFox34 · 30/11/2016 22:11
[respuesta:27]Y al uncharted 4  tambien juegas igual de bien en la ONE jajajaja[/respuesta]

porculio360 · 30/11/2016 22:14
[respuesta:34]Son ganas de entrar en guerras de monguers...ahora te puede decir y el Gears 4 a que resolucion va en PS4.[/respuesta]

GreyFox34 · 30/11/2016 22:20
[respuesta:35]Esa kaka juego por mi como si quiere ir a 20K nativos jajajaja[/respuesta]

GreyFox34 · 30/11/2016 22:22
[respuesta:36]A un asi no pago por un  juego como Gears os wars a 700 o 920p , prefiro los 1080p[/respuesta]

Fei_Wong · 30/11/2016 22:24
Amarillismo puro y duro, bamdal liandola de nuevo, mendigando clicks a saco como solo ellos saben hacer.

Limoncin · 30/11/2016 22:24
Algunos usuarios son magos... Siempre consiguen convertir las mejores noticias en pura mierda con sus comentarios.

porculio360 · 30/11/2016 22:32
[respuesta:36]A mi tampoco me gustan los Gears pero calificarlo de caca...magia Objetividad ++ obtenida.[/respuesta]

punisher79 · 30/11/2016 22:37
Mejor tarde que nunca aunque en la generacion anterior el de 360 se veía mejor que el de ps3 y play decian que era mas potente pero era mas dificil de programar ahora que la sacan en playstation 4 se vera mejor y en 4k ? Pues no, será de alquiler calidad streaming y en españa no esta el servicio manda cojones la cosa

alquimistafm · 30/11/2016 22:42
Deberian haber empezado por "En play Station Now"

silfredoa · 30/11/2016 22:48
 Felicito a los jugadores de PS4 y los de PC, que pueden jugar por fin a este juegazo, pero eso si mientras paguen la cuota del servicio de steaming.... Mientras tanto hace meses que en One se puede jugar y sin necesitar cuotas ni conexiones decentes...

nameless-one · 30/11/2016 22:58
[respuesta:23]¿Te das cuenta de que se puede decir lo mismo de la PS4? Pide perdón por el retraso.[/respuesta]

Meydon · 30/11/2016 23:02
[respuesta:43]Yo felicito a los jugadores de One por gastarse 500€ en un emulador y que tan solo van a tener que pasar por comprar otra consola para al fin tener un hardware que mueva resoluciones de manera normalizada por encima de los 900p, hay que tener mucho aguante y paciencia para tener un hardware tan desastroso y encima dar las gracias.[/respuesta]

Aaron235 · 30/11/2016 23:04
La noticia debiera ser que rdr estará disponible en psnow, no camuflando que va a estar en Ps4 y pc para luego soltar el método para jugarlo.

punisher79 · 30/11/2016 23:17
En respuesta a :Meudon se nota que no has visto una xboxone en tu vida para estar con el tema de resolución 720p  hasta la wiiu tiene juegos que van a 1080p pero vamos has jugado muy poco a juegos por lo visto y la xbox estaba a 200€ estos dias y la one s a 280€ , 500€ es el precio que tuvo con el kinect vamos la que tengo yo y lo que pague y si no tengo la pro ni la fat a día de hoy es porque elegi una wiiu antes que la play porque quitando un par de juegos no me interesaba la play pero bueno eso te lo vengo a decir porque no soy fan de ninguna marca pero la one tiene juegasos ahora mismo estoy con el rise y no veas como se en mi plasma vt50 mejor televisor de 2013 y debido a esta razon de peso que es mi panel que no es 4k el rescalado de pro no me interesa y no voy a tirar mi panel por la tecnologia a medias que venden ahora mismo ahora bien si tuviera 4k seguramente tendría la pro , pero dejate ya de tonterías de 720p porque entre otras cosas la consola rescala a 1080 igual que rescala la play pro y los mismos televisores 4k pueden rescalar la imagen aunque claro es un 4k que no es nativo igual que la pro !

silfredoa · 30/11/2016 23:21
[respuesta:45] Te has olvidado de felicitar porque si bien no pasa de los 900p (maldito Kinect y esram), al menos en esa resolucion Witcher 3 ha ido estable siempre, pero sobre todo te has olvidado felicitar que en One no hay ni el error CE-34878-0 ni ones que mueren nada mas acabar la garantia...[/respuesta]

punisher79 · 30/11/2016 23:28
Me parece perfecto que tengas la que tienen tus amigos pero de ahí a decir que es tirar el dinero es porque hablas desde la ignorancia y de 900p a 1080p se va muy poco y de pendiendo del tañama de tu pantalla lo aprecias o no pero vamos si la playstation es una buena inversion tienes razon y los demas somos muy tontos por tirar el dinero

medalladehonor_ · 30/11/2016 23:31
Así se puede desde que salió en Xbox One retrocompatible y como siempre Vandal buscando visitas de los piperos.

:rolleyes:

PD: streming de Xbox One a PC

Meydon · 30/11/2016 23:32
[respuesta:48]No, si eso es lo mismo que eso de que las PS4Pro estallan y arden al meterle el FF15, sería mejor que te centrases en los hechos reales y no en lo que le pasa a un pequeñisimo % de gente que tu, como supongo que no das pa mas, lo extrapolas como una generalización.

Fíjate tu, mi PS4 es de salida, ni se recalienta, ni hace el ruido de un motor de avión, ni me ha dado errores de "CE-loquesea", y tiene la garantia ya caducada de hace bastante y va como el primer dia y han pasado por sus tripas mas de 80 juegos, pero oye, casualidades de la vida que mi 360 se estropeó a los 2 meses de caducar la garantía, ah, y por si tienes alguna duda mi consola, que la usa mas gente aparte de mi está horas y horas y horas y horas encendida, jugando a juegos de 2016, no del 2006-2008.

Y sabes que es lo mejor? que yo voy a seguir jugando a un mayor catálogo que tu, a 1080p en el 98% de los casos y tu vas a seguir sin tener ni un exclusivo en tu consola, jugando a 720-900p y agradeciendo que te dejan jugar juegos de la generación pasada y esperando a que saquen Scorpio porque en el fondo, eres de estos que dice mucho de que la potencia da igual y bla bla, pero despues se te hace el culo pepsicola con la potencia que va a tener scorpio.

Ah si, y yo he pagado menos por mi PS4 que tu por tu One.

Ah si, y en los juegos que compro en la caja me pone a que resoluciones voy a poder jugar, no como los juegos nativos de esa consola que ha pasado a ser un emulador donde esa información que anteriormente si tenian en sus consolas, ahora ya no, porque será.

PD: [u][b]adivina quien ha comprado mejor consola y a mejor precio[/b][/u]  :)[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 30/11/2016 23:43
Pasen y vean señores!, medidores de nabos y tensiometros de egocentrismo!, no olviden que no esta permitido alimentar a los troletes porque se miraran al espejo y las soltaran mas gordas!

[img]https://i.ytimg.com/vi/fJPzRsAbDoM/hqdefault.jpg[/img]

valken03 · 30/11/2016 23:46
Ahora resulta que quien tiene una Xbox one es tonto y esta tirando su dinero,vaya tela con algunos usuarios de PS4.

valken03 · 30/11/2016 23:57
[respuesta:52]Pues suerte has tenido con tu PS4 porque mira que tiene un ratio de errores tremendo,aunque dudo que el mando se te mantenga integro :sst: .Por otro lado yo dispongo de una Xbox 360 con muchisimas horas de vicio y oye va como la seda mando incluido ;) .[/respuesta]

Dagevilight2 · 01/12/2016 00:04
[respuesta:45]¿500€? Ese precio es tan viejo que ni siquiera es gracioso, a mí me costó 300 dólares con un juego hace 2 años. ¿Un emulador? Pues yo tengo más de 100 juegos para mi Xbox One, sin contar los juegos retrocompatibles.

[quote][b]hay que tener mucho aguante y paciencia para tener un hardware tan desastroso y encima dar las gracias.[/b][/quote]

Pues si los sonyers tuvieron el aguante para durar con el 480i o menos desde el 2000 hasta el 2007 con la PS2 y 640p desde 2007 hasta 2013 con la PS3, supongo que los xboxers pueden aguantar con los variaciones de 720p y 1080p por un par de años. De menos con Xbox puedo decir que no me han robado la info. de mi tarjeta de crédito... 3 veces ni me banean del Live por mi nombre de usuario. :(

Y es curioso que digas que tu PS4 no hace ruido de turbina, tengo un amigo que tiene PS4 que dice exactamente lo mismo y cuando he jugado con él en su consola, esta pareciera que en cualquier momento va a despegar. Supongo que es la costumbre que tienen, no les queda de otra que ignorar el ruido y pensar que no lo hace, pero personalmente a mí me distrae muchisímo.

:)[/respuesta]

red_erik · 01/12/2016 00:33
Joder casi me da un ataque, rejugarlo en Pc -ejem Steam- me habria encantado; a pesar de la parte de Mexico, es un gran juego.

silfredoa · 01/12/2016 00:36
[respuesta:52] En primer lugar, antes de que sigas pensando que solo tengo xbo, quiero decir que tengo todas las maquinas (wii-u incluida)
 En segundo lugar, la semana pasada tuve que cambiar una ps4 Pro porque me daba el famoso error que nombraba y encima practicamente se ralentizaba en el menu de rescate ya que la grafica claramente salio defectuosa.
 Una vez dicho esto como que pagando los dos servicios, dudo que tu hayas pagado menos que yo, la razon es porque en primer lugar vivo en Canarias (14% menos de entrada) y siempre discutiendo hasta el ultimo duro y en segundo lugar porque curiosamente la One me salio 250 euros con, agarrate guapeton, el minecraft, forza 5, un segundo mando, un carga y juega y los digitales del pack aquel con AA Unity, Black Flag y Rayman, ale supera eso (fue un dia sin iva y MM para variar no cambio el precio del pack)[/respuesta]

FUGATEAM · 01/12/2016 01:21
[respuesta:44]Pues no porque es el mismo ecosistema, que perdon ni leches?[/respuesta]

Aaron235 · 01/12/2016 01:48
[respuesta:49]Entonces como tu no tienes una, nadie tiene una...

Imagino que no has salido de tu casa a ver si hay más gente o acaso salen porque tu sales?
oh, espera, sera que el día comienza porque tu quieres que salga?

Sal de tu "circulo" de 1 persona..[/respuesta]

SatouSan · 01/12/2016 02:28
Pfff.. el humo. La emoción que me entró no fue normal, pero me ha cambiado la cara muy rápido.


No sé si lo hicieron adrede o no pero a ver si sois un poco más serios con estos temas.

Ismolareck · 01/12/2016 03:34
[respuesta:56]aun no te recuperas de la pentrada que le dio a toda la competencia PS2 verdad?....640p 2013??? tu en que mundo ignorante...uncharted 2, uncharted 3, the last of us, god of war 3, god of war ascension, killzone 2 y 3, little big planet 1 y 2, gran turismo 5 y 6, mgs 4 reescalaba a 1080p ,...todos estos a 720p....ha dia de hoy ningun juego ni de pc ni de nada supera el modelado de kratos, todo el mundo coincide es el mejor modelado de personaje de un videojuego y el principio del juego , ni furia de titanes ...la proxima investiga mas antes de soltar estupideces por eso que tienes de boca[/respuesta]

Ismolareck · 01/12/2016 03:35
GRacias Dios sony!! solo tu en tu inmensa misericordia te apiadas y dejas que estos impuros puedan disfrutan de este juegazo de ps3...tu si que sabes perdonar...oh dios sony!!! #EstadoPlay para siempre!!!

Dagevilight2 · 01/12/2016 03:46
[respuesta:62]¿Recuperarme? LOL ¿De qué? Yo tenía mi PS2 y seguro soy más sonyer que muchos posers que se la viven aquí, pero me sangraban los ojos de lo borroso que mostraba los juegos, incluso a comparación de la Gamecube.

Y la mayoría de los juegos de PS3 corrían a 640p@30FPS cuando en la competencia casi todos corrían a 720p e incluso algunos a 60 FPS.

Los que alcanzaban los 720p en PS3 eran contadas excepciones.

:)[/respuesta]

Ismolareck · 01/12/2016 03:51
[respuesta:64]contadas ocaciones??? y si asi fuera god of war 3 se merienda en graficos a cualquier juego de la pasada gen...ps2 borroso ....a lo que llega tu fanatismo.... en esas epocas se jugaban en tv analogicas que como maximo llegaban a 480i , algunas a 480p pero la mayoria tenia las otras....los juegos de ps2 iban a 480i , es imposible que en una tv de 480i se vea borroso unjuego 480i... tu has jugado black o el god of war 2 ???[/respuesta]

HATERR0RIZZAR · 01/12/2016 04:04
RDR en pc mediante psnow..... Toda una tragicomedia. :jaja:



Esto me suena mas a trabalenguas jajajajaja

Dagevilight2 · 01/12/2016 05:30
[respuesta:65][quote]contadas ocaciones??? y si asi fuera god of war 3 se merienda en graficos a cualquier juego de la pasada gen...[/quote]

Como dije, contadas excepciones. La PS3 era una consola muy poderosa, pero su procesador Cell le causo muchos problemas, todo eso no me interesa. Los resultados fueron que la mayoría de los juegos corrían a 640p.

[quote]ps2 borroso ....a lo que llega tu fanatismo....[/quote]

Ningún fanatismo, así como ahora los sonyers le achacan a la Xbox One sus 720p en algunos juegos, en aquella época jugar un juego en PS2 y compararlo con su contraparte de Xbox Original era como ver dos consolas de generación distinta. Así como los sonyers dicen con el actual duo PS4/XOne.

:)

[quote]en esas epocas se jugaban en tv analogicas que como maximo llegaban a 480i , algunas a 480p pero la mayoria tenia las otras.... los juegos de ps2 iban a 480i, es imposible que en una tv de 480i se vea borroso unjuego 480i... tu has jugado black o el god of war 2 ???[/quote]

Claro que he jugado Black y God of war 2. En la era PS2/Xbox jugué muchos juegos, la PS2 era una gran consola y sus exclusivos eran de gran calidad pero su calidad de imagen era borrosa y parecía una plasta de mierda sobre la televisión, después jugaba los de Xbox por cables componentes y la imagen era súper limpia en comparación. :)

Ya sabes, aquí la fanboyada es así. Además de que la hipocresía desborda cuando tachas a alguien de fanático mientras llamas "Dios" a Sony. LOL[/respuesta]

GrandisimoAmiguillo · 01/12/2016 05:43
[quote]god of war 3 se merienda en graficos a cualquier juego de la pasada gen[/quote]

[img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/the-holy-order-of-wikiasta/images/0/09/Lol_lololol_meme_gif.gif/revision/latest?cb=20140726182726[/img]

Ni siquiera esta en el top 10 de la pasada generacion  :jaja:

Pero que TROLLAZO  :jaja:

Asshlay · 01/12/2016 07:16
Yo ya lo juegue en Ps3 hace tiempo, pero la verdad quería que saliera en Pc, pero por supuesto no de esta manera. Espero que por lo menos le arreglen el online para los que contraten el servicio, al menos que yo sepa el de ps3 sigue sin ir bien.

Yakumo_Fujii · 01/12/2016 08:16
Pero si Ps2 tecnicamente es la peor de su generacion xD gano por catalogazo.

Mola eso de distorsionar la historia.

Kalaih · 01/12/2016 08:27
[respuesta:49]Luego tienes el valor y la poca vergüenza de ir llorando por las esquinas que hay una cosnpiración contra Sony y que el foro está lleno de haters. En fin tío, que eres un hipócrita de libro.[/respuesta]

Juan_Garcia · 01/12/2016 09:06
[respuesta:48]Pero que dices trollaco? En la version de salida, el framerate de la ONE estaba desbloqueado, los usuarios de One llorando en el foro de los polacos porque era una montaña rusa, en el segundo parche lo bloquearon a 30, pero metieron framepacing, así que de vueltas a llorar, y en el tercer parche la cagaron y metieron el doble buffering de la PS4, así que cada vez que caia de 30 se bloqueaba a 20 como en PS4, así que a llorar de nuevo, y cuando os solucionaron el problema, la versión de PS4 ya iba mejor.[/respuesta]

Senkor · 01/12/2016 09:15
Hombre la versión de 360 no era mejor? De hecho siempre daban para analizar en los multi la version xbox. Preferiría ir a por una One o 360.

winbir · 01/12/2016 09:16
Yo lo compraria en Ps4 pero alquilarlo como que no.

Arfonking · 01/12/2016 10:56
"RDR llegará a PS4 y [b] PC [/b]..."

Hombre, a PC mediante streaming se puede también con la One desde Julio y no hubo titular de este corte.

Ay, Vandal lo que hacemos por pillar visitas, ¿eh?

Rob_Fer · 01/12/2016 11:17
Meh, con que lo saquen en PSNOW ya es suficiente para coger el periodo de prueba gratuito, pasarselo y a otra cosa.

KogoroMouri · 01/12/2016 11:18
[respuesta:45][img]https://i.ytimg.com/vi/X25g5AGZpa8/hqdefault.jpg[/img][/respuesta]

delapaz1988 · 01/12/2016 11:27
Mientras en Xbox jugandolo por 3 euros de segunda mano...

Indrid_Cold · 01/12/2016 12:17
Acceder a un catálogo actual de más de 450 juegos de PS3 por sólo 20$ (17€ ) al mes, 45$ el trimestre, o 99$ al año, es un ¡LUJO!. Sin comprar la consola, sin comprar juegos, sin emuladores; pagas, y accedes a una PS3 remota con una librería de más de 450 títulos (ahora) y que se irá ampliando a lo largo de los próximos meses, hasta alcanzar más del millar de juegos.

EKKO · 01/12/2016 12:23
[respuesta:79]un lujazo eso de meter dinero al aire para jugar a juegos a 720p 30 fps.[/respuesta]

Indrid_Cold · 01/12/2016 12:41
[respuesta:80]No estoy para nada de acuerdo. PS Now! es el futuro de la plataforma Playstation. Se acabó el hardware caro y obsolescente, siempre susceptible de padecer averías, y que supone un gasto extra en la factura eléctrica para nada desdeñable. Se acabó el tener que comprar juegos (físicos o digitales) , tener que esperar a que se instalen en el HDD, o a bajar los inevitables parches. Sencillamente pagas una cuota (juego a juego, mensual, trimestral, o anual) y accedes automáticamente a un catálogo de cientos de juegos, la mayoría de los cuales están descatalogados, y es poco menos que imposible encontrar.

PS Now! es un LUJO. Por 20 pavos, y durante los 30 días de un mes, accedes a más de 450 juegos al instante, sin cargas, sin instalaciones, sin tener que conectar la consola; fácil e inmediato. :)[/respuesta]

Kalaih · 01/12/2016 12:52
[respuesta:81]Te ha faltado el "Compralo ya¡¡" y que pongas un gif del logo de Playstation.[/respuesta]

infernus82 · 01/12/2016 13:06
[respuesta:68]Quiero de las drogas que fumas... yo también quiero ver el mundo que tu ves que no es el real xD xD xD[/respuesta]

KinGriso · 01/12/2016 13:22
[respuesta:45]Y yo felicito a los usuarios de PS4 por comprarse una consola por nostalgia y sin sustento jugable:

(1) con juegos anunciados y que aún no han salido;

(2) con un emulador de PS2 incompleto que es disfrutable mediante pago previo y una selección de juegos asquerosa;

(3) con un sistema que remasteriza en forma de colección todos los títulos de la generación pasada;

(4) con un mercado de videojuegos con juegos anunciados para PS3, y que nunca salió en esta, para ahora terminar saliendo patéticamente en esta nueva máquina;

(5) con una consola puente para financiar un modelo revisado con reproductor de imagen 4K no nativos;

(6) con un sistema que no sabe reproducir a la altura contenido de Realidad Virtual;

(7) con un sistema que sobrevive a base de ports de juegos de PSVita  :jaja:  :jaja:

Sigue disfrutando del peor sistema de Sony. Además, sigue disfrutando de la morralla. No soy quien para decir si está bien o no que te gusten las porquerías.[/respuesta]

XXaviXX · 01/12/2016 13:27
Espero que sea una exclusiva temporal de PSNow y en un tiempo llegue a steam. ¡Es un juegazo!

Indrid_Cold · 01/12/2016 14:55
Para que llegara a steam tendría que haber una versión PC de RDR.

PS Now! es PS3. Tu alquilas una PS3 alojada en un servidor remoto, y accedes a su librería de juegos (en la actualidad son más de 450). El juego no funciona en tu PC, que sólo se limita a reproducir un vídeo por streaming del juego que se está ejecutando en una PS3 alojada en algún lugar indeterminado.

Puedes contratar PS Now! usando un Tablet, smartphone, Vita, Smart TV, PS4, o un PC...

Dagevilight2 · 01/12/2016 15:40
[respuesta:79]Un lujazo jugar a juegos a 640p/720p@30FPS vía streaming-online... súper lujazo.

:v

Ah, y que por cierto, no está disponible en España. En Xbox te lo compras a 3 euritos y juegas una versión emulada con mejoras en los FPS, V-Sync y AA.

:lol: :lol: :lol:[/respuesta]

Fei_Wong · 01/12/2016 15:51
Madre mia los representantes de Sony que hay en el foro, se ve que trabajan a jornada completa y todo el puto dia dando publicidad debe de dar poco o nada de tiempo para jugar, que lastima de gente xD

eSQuiT69 · 01/12/2016 16:52
No entiendo a la gente que desea exclusividad de su consola, por que no podemos disfrutarlo todos? No tiene sentido

Tetsuo_Shima · 01/12/2016 16:56
Madre mia los haters de Sony que hay en el foro, se ve que trabajan a jornada completa y todo el puto dia echando mierda debe de dar poco o nada de tiempo para jugar, que lastima de cuñados xD

eSQuiT69 · 01/12/2016 17:04
Vale no había leído bien la noticia. PSNOW para jugar al red dead? No en steam o en el social club? HASTA LUEGO mierda de industria OS LA ESTÁIS CARGANDO!!!!

eSQuiT69 · 01/12/2016 17:06
No tiene sentido esto, en vez de hacer un port hacen esa cagada... en fin no lo jugaré

Indrid_Cold · 01/12/2016 18:06
Para los que aún no sepáis qué es PS Now! y cómo funciona:

PS Now! es un cliente de juegos por streaming propiedad de SONY. Te permite mediante el pago de una cuota de suscripción al servicio ( juego a juego, mensual, trimestral, o anual)el acceso a una librería de más de 450 juegos de PS3, sin necesidad de tener esta consola.

El juego en PS Now! se ejecuta en un servidor remoto, al tiempo que se transmite el vídeo output de la PS3 remota (por así decirlo) a tu dispositivo preferido ( smart TV, Vita, Tablet, PS4, PC...). El dispositivo que uses se limita a reproducir ese vídeo en streaming, y a recoger las pulsaciones de los botones del Dual Shock y enviar esa información al servidor en el que está alojada esa unidad PS3 virtual.

Se trata pues, de un servicio de ALQUILER de juegos y la propia consola PS3 (alojada en un cluster remoto), y no de un "emulador" o de un port de juegos de PS3 a cualquiera de los dispositivos que antes he mencionado.  :)

Dagevilight2 · 01/12/2016 18:55
[respuesta:93]¡Pero que mierda de opción! Eso se traduce en latencia, alto input-lag y una calidad visual reducida en juegos que ya de por si corren a 640p/720p debido al streaming y todo eso por un alto [b]ALQUILER[/b]... ah, y que no está disponible en España.

:lol: :lol:  :lol:

Me quedo con el emulado con mejoras en los FPS, V-Sync y AA, jugándolo de forma local sin estar atado a la velocidad de mi internet ni la disponibilidad del servidor.

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

MaxPower-D · 01/12/2016 19:30
[respuesta:81]Osea que estas de acuerdo en que los juegos se conviertan en un servicio, en vez de que siga siendo un producto que compras y pagas UNA SOLA VEZ y que sea tuyo para siempre?? Y encima estas de acuerdo con este futuro para la industria?? Trabajas para Sony?? No me lo puedo creer.[/respuesta]