Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls Online recibe soporte HDR para Xbox One S

The Elder Scrolls Online recibe soporte HDR para Xbox One S

El parche pesa 5.9 GB.
· · XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo parche para la versión de Xbox One de su título multijugador online, The Elder Scrolls Online, que permite al título aprovecharse de las bondades de la tecnología HDR -o de alto rango dinámico- para mejores colores e imágenes con mejor contraste. El parche tiene un peso de 5.9 GB, según informa la propia empresa.

Ya está disponible la actualización One Tamriel para PlayStation 4 y Xbox One.
Compartir

HDR: Una tecnología presente en las nuevas consolas

El HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) es un estándar que nos permite mostrar una mayor gama de colores, con mayor fidelidad y profundidad, ayudando incluso a mejorar el contraste entre imágenes muy oscuras y claras y obteniendo una composición más realista y nítida en pantalla. Esta técnica lleva usándose años en la fotografía, mejorando la exposición y consiguiendo una gama de luminancia más amplia, y ahora, consolas como Xbox One S y PS4 Pro, ya son capaces de usarla para ofrecer videojuegos más creíbles y vivos.

El HDR permite que se puedan visualizar una mayor gama de colores, con mejor fidelidad y profundidad

The Elder Scrolls Online es un título multijugador masivo online que nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/6/2015

M60 · hace 3 horas
Prefería un parche de traducción al castellano gracias .

Dagevilight2 · hace 3 horas
Genial.

:D

Nero_Black_Koc · hace 2 horas
[respuesta:2]Coincido al 1000%, :gota: vaya tela HDR pero traducción que nos den bien dado :gota:[/respuesta]

Glasgow-Smile · hace 2 horas
wow había olvidado que este juego existía...

Meydon · hace un momento
Alguien sabe que tal está este juego? es decir, se supone que compras el juego y ya juegas siempre pero, realmente es asi o te hacen pasar mucho por caja despues? y como juego que tal es.