Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GAME presenta dos packs exclusivos de PlayStation 4 más juegos

GAME presenta dos packs exclusivos de PlayStation 4 más juegos

Uncharted 4, Bloodborne y No Man's Sky, protagonistas.
· · PS4 

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado la llegada de dos nuevos packs exclusivos de PlayStation 4 a sus tiendas, que tendrán la PS4 Slim de 1TB de capacidad de disco duro como base y ofrecerán algunos de los títulos más importantes del año en la consola de Sony.

Dos packs

PS4 Slim 1TB + Uncharted 4: El desenlace del ladrón + Bloodborne GOTY + No Man's Sky + Auriculares estéreo, solo disponible en GAME a partir del 1 de diciembre, con un precio de 349,95€ (339,95€ en Canarias).

PS4 Slim 1TB + Uncharted 4: El desenlace del ladrón + Bloodborne GOTY + DualShock 4 extra, solo disponible en GAME a partir del 5 de diciembre, con un precio de 369,95€ (349,95€ en Canarias).

Imagen 1
Imagen 2

kulebrass · 30/11/2016 18:41
[img]http://i.imgur.com/6jZmVW0.gif[/img]

Rodher · 30/11/2016 19:46
Los grandiosos "exclusivos" bloodborne juego de novedad

zombiepeter · 30/11/2016 20:00
Me gusta mucho que Vandal ponga "Contenido patrocinado", me parece una decisión acertada y sincera con el usuario y se evitan críticas innecesarias de los foreros escupebilis que piensan que las revistas digitales viven del aire

gerard78 · 30/11/2016 20:17
[respuesta:3]por lo menos tiene juegos exclusivos de verdad y muchos mas que otra de la competencia.[/respuesta]

Sumio.Mondo · 30/11/2016 20:20
[respuesta:2]Si,si,en este black friday en EEUU la PS4 no a entrado entre los 10 productos mas vendidos,la XOne 5º producto mas vendido alli  :algoverde:[/respuesta]

Axel_Luciano · 30/11/2016 20:33
Ni asi nos van a colar el no mames sky

Ayato-Kamina · 30/11/2016 20:43
Yo no se si habrá algún desprevenido que le cuelen al bolsillo el PS4 con el fiasco de No man Sky.

Kamenplatinium · 30/11/2016 21:16
la de 1 Tera Slim está muy bien, son 2 de los juegos por lo que vale la pena la consola

punisher79 · 30/11/2016 21:34
Que cara por ese precio mejor la pro y los head set de pinganillo que cutre , yo pillaría la fat o 200€ de 500gb y luego le pongo el disco duro externo que quiera  y a rular !

Indrid_Cold · 30/11/2016 21:40
¡Buah! Menudo pelotazo va a pegar SONY Iberia estas navidades...Y la próxima semana, cuando empiecen a verse en las grandes cadenas comerciales de este país ese grandioso The Last Guardian, millones de críos y sus papas van a querer adoptar a Trico sí o sí...¡#4ThePlayers!

punisher79 · 30/11/2016 21:56
Es hora de ir a la cama que mañana tienes clase !

Sunwater · 30/11/2016 23:02
Muy buena oferta. Con U4 y Bborne tiene para varios meses. El nms si hay algo de suerte y compromiso, quizas dentro de 1 año con alguna actualización tocha mas, aparte de la que acaba de salir pueda ser algo interesante, esperemos averiguarlo. Saludos.

srm28 · 01/12/2016 00:07
[respuesta:10]De disco duro externo nada xD[/respuesta]

gerard78 · 01/12/2016 00:11
[respuesta:11]creo que el pelotazo gordo ya lo han dado colando 2 millones de consolas a nivel mundial en el black friday.
ahora solo toca ver si final fantasy ha colado en japón y han aumentado las ventas considerablemente. allí salvo este juego y the last guardian, son los únicos juegos que tiene sony para acabar el año y vender lo mejor posible su consola hasta que acabe el año.

imagino que con mucha suerte y si hacen mas packs en usa y en europa, quizás metan otros 2 millones de consolas en un mes.[/respuesta]

gerard78 · 01/12/2016 00:15
[respuesta:10]quizá en los próximos meses la cosa cambie, pero a día de hoy ps4 pro no muestra ningún motivo como para comprarla.
yo tenía muchas ganas de hacerme con ella por que pensaba que sony no sería tan "hija de puta" como para dejar fuera el blu ray 4k cuando lleva años implantando sus formatos. pero ya ves tú... sorpresas da la vida y la menos interesada en el éxito de este formato va y lo mete en su revisión de consola y la otra que es parte de la creación de este va y pasa del UHD como de la mierda.
así que una consola un poco mas potente que a día de hoy no me muestra nada y que no tiene reproductor UHD para ver películas, de poco me sirve.

en cambio solo hacen packs buenos con la versión slim y encima los juegos incluídos son buenos, bloodborne + uncharted 4 + 2 mandos y 1tb de disco duro a 379 euros. la verdad es que no esta nada mal.

no se a qué precio saldrá switch, pero a este paso cuando salga la máquina de nintendo será mas cara que ps4 y xbox one.[/respuesta]

punisher79 · hace 23 horas
Yo pienso que sony hara una revisión de este modelo y incluirá el lector 4k y si encima saca un mando pro como el elite que es una pasada ya lo petaria y asi con varios modelos que cada usuario escoja lo que se adapte a sus necesidades

Ismolareck · hace 20 horas
!!GRACIAS SONY!!

[img]http://www.trollea.com/imagenes/que-mas-se-puede-pedir.jpg[/img]

gerard78 · hace 20 horas
[respuesta:17]sony lo habría petado que da gusto si el blu ray 4k lo hubiese metido en las versiones slim y pro. la han cagado pero bien cagada y parte de las buenas ventas que tiene xbox slim es por que esta si lo lleva.
un reproductor 4k tranquilamente se te va a los casi 400 euros, por lo que por ese precio comprar una consola y reproductor en uno es todo un chollo.
algo igual que en su día utilizó sony con ps2 y el dvd como con ps3 y el blu ray.[/respuesta]

wificor27 · hace 15 horas
Ohhh Sony daños otro hijo pronto.

Una Pro Slim con reproductor 4K para pasar por caja otra vez.

:€

OldGamer00 · hace 14 horas
Una consola es para jugar hijos mios, no para ver pelis XDDD Buena consola con buenos juegos a buen precio, que mas quereis? Que la consola haga pajas? LOL

kulebrass · hace 14 horas
[respuesta:6]Puestos a hablar de mercados, Xbox One en Japon está en el Nº 290.000 de productos vendidos.

PS4 ha sido la ganadora del Black Friday.

Asúmelo pequeñín.[/respuesta]

Sumio.Mondo · hace 13 horas
[img]https://ugc.kn3.net/i/760x/http://2.bp.blogspot.com/-EcioYvJVsJo/UQoa2B-Ki_I/AAAAAAAAJjU/CbHa69BkP3w/s1600/21943.gif[/img]