Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La secuela de Star Wars: Battlefront será mucho más grande

La secuela de Star Wars: Battlefront será mucho más grande

Ofrecerá contenido de las nuevas películas.
· · PC PS4 XBOne 

EA, a través de Blake Jorgensen, director de operaciones financieras de la empresa -el cual nos ha ofrecido una curiosa perspectiva sobre la distribución digital-, ha confirmado que la segunda parte de Star Wars: Battlefront será más grande y completa.

Enfocada en las nuevas películas

Jorgensen, que es consciente de las críticas recibidas por los usuarios en relación a la falta de contenido y profundidad, ha afirmado que dichos fallos no se repetirán en la nueva entrega de la saga. "Hemos tomado el corazón de esas críticas para construir el juego y tratar de arreglar los problemas que tuvieron los usuarios con Star Wars: Battlefront", confirma.

La secuela llegaría en 2017, algo que desplazaría la aparición de un futuro Battlefield

Además, confirma lo que parecía ser un secreto a voces: se centrará en las nuevas películas, al contrario que la primera parte, que ofrecía un repaso a los planetas, facciones y héroes de la trilogía original de George Lucas. En definitiva, Jorgensen se atreve a describir la secuela como "una mejor y más grande y emocionante experiencia Battlefront". Hace unos días, EA confirmó que llegaría en 2017.

La acción de Star Wars

Os contamos qué nos ha parecido este espectacular juego de acción multijugador.
Compartir
HD 60fps

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Su última gran expansión, llegará el 6 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015

Andrew-Ryan · 30/11/2016 17:33
Un modo historia para empezar y que sea digno de Star Wars.

TheGreenRanger · 30/11/2016 17:35
Un buen modo historia y sin pase de temporada de 50 pavos y tendrá toda mi atención.

mameman72 · 30/11/2016 17:43
Esto se está politizando hasta límites que no esperaba.
"Hemos escuchado las quejas de nuestros usuarios" y "procuraremos no caer en los mismos errores" hoy en día, traducido, es "tranquilos, ya que pagais una pasta por 3 chorradas mas, procuraremos cambiaros los mapas". G

MoonCresta · 30/11/2016 17:44
El modo historia consiste en ver las películas...XD, no hay más. Que pena me da que no tengan ese modo, pero la industria evoluciona, los gustos y las preferencias cambian...en fin, lo dicho: la historia se quedará en las pelis, por desgracia para un videojuego que podría haber sido, para mi gusto, muy bueno. (online aparte, claro).

GrandisimoAmiguillo · 30/11/2016 18:01
Promesas promesas..........

Sonny_Station · 30/11/2016 18:05
¿Entonces no será una estafa como el primero? Bueno es saberlo. Y yo que era un warie de narices...

elgabri33 · 30/11/2016 18:17
Espero que tenga campaña offline o no verán un duro.

Daikaioh · 30/11/2016 18:56
El juego que más rápido vi rebajado tras su lanzamiento, algo tendría.
Si con eso no se han dado cuenta de sus fallos...

pablorv97 · 30/11/2016 19:03
Más de 40 mapas, guerras clon, todos los héroes y villanos y contenido gratuito.

winbir · 30/11/2016 19:14
No iban a crear uno de aventuras /rol? otro shooter sin campaña y a 90€ completo y ya se coronan.

adria27 · 30/11/2016 19:27
En otras palabras, que meterán más contenido... En forma de Dlc :D
Ojalá no sea así, pero los veo capaces.

diego.dey · 30/11/2016 19:53
Lo tiene fácil.
El battlefront venía muy escaso de contenidos y es criminal no tener modo historia con ese universo y su público

DALE__GAS · 30/11/2016 20:02
Ni con un palo podrido toco eso

canojuancho · 30/11/2016 20:28
Siendo fan desde la decada de los 80's de todo este universo de Star Wars, me dio mucha alegria la llegada del SW:B pero el precio excesivo del juego y DLC's me hicieron pasar de el. Hasta el Viernes pasado con las ofertas, donde consegui por unos 29 Dolares la version ultimate. Creo que ese es un precio mas que justo.

A mi el tema que no tenga historia, me da igual, sabia desde un momento que iba enfocado al multijugador en linea, y me ha pasado como con el Rainbow 6 Siege, he sabido disfrutar de el, para modo historia, me gustan mas los juegos tipo The Witcher y Fallout. La ambientacion, los sonidos, la parte visual es estupendo y a veces me paro un instante a ver las naves, los escenarios, los vehiculos, los AT-AT, es precioso el juego y recrean fielmente este mundo de Star Wars.

Ojala el 2, no salga tan costoso y tenga algo mas de variedad de salida y no tengan que esperar a meter DLC's para compensar lo que cuesta. Y si bien, estara enfocado en las nuevas peliculas, espero que no dejen de hacer guiños a las peliculas de antaño.

GuitarManWorld · 30/11/2016 20:37
Le pedis modo historia a una saga que nunca lo ha tenido como tal, solo unas cinematicas entre misiones que no eran mas que los mapas del online con algun "añadido" en plan destruye X, capura X, mata X. En serio alguien se compró Battlefront o Battlefront II por el "modo historia"¿? Eran juegos puramente pensados para el online y los modos offline solo eran una variante de este ultimo con bots. Es verdad que el contenido del ultimo Battlefront era escueto, pero no x falta de modo historia sino x falta de mapas/armas/variedad

MEGISTO-HELIOS · 30/11/2016 20:44
Preferiría las precuelas... ya que tenían mucha más variedad de entornos y héroes, las guerras clónicas para sacarle el jugo.

angeldejota · 30/11/2016 21:34
Se olvidaron de lo mas importante... NO LLEVARA DLCs

senjiro · 30/11/2016 21:58
Será más grande
Será más bonito
Será más veloz
Será más.....
Caro....
Oh wait, llevará más mapas(solo 5)
Y sobretodo....
Tendrá más dlc,,,,,

inconcluyente · 30/11/2016 22:06
Lo primero que he pensado es que lo sacarian en vinilo
Jajaja

DarkDante · 30/11/2016 22:21
Aprovecho para preguntar si merece la pena comprar la edición completa por 40€.

Maxfury · 30/11/2016 23:18
Lo que no se lee por que esta en letra muy muy pequeñita es que sus dlcs también serán también mucho más grandes

braveh · 30/11/2016 23:35
Compra obligada porque el primero es un juegazo pese a todo los trolls...

Armorin · 30/11/2016 23:57
Hasta el juego de Lego Despertar de la Fuerza me parecio mejor que Battlefront.

Solo ponganle modo historia y ya.

tonyjfc · 01/12/2016 00:42
Espero que haya historia porque sino se van a comer una decepción tan grande como su juego.

SatouSan · 01/12/2016 02:26
Lo de si tiene modo historia o no me da lo mismo, porque sé que no tienen el nivel como para contar o escribir un buen argumento. Ahora yo lo que quisiera es que tomen mucho más de la segunda trilogía que es la que aprovechó todas las posibilidades de la temática sci-fi para meter todo tipo de tecnología variopinta además de unos diseños espectaculares.


El que se hayan basado solamente en la trilogía original los limitó una barbaridad.

Ponisito · 01/12/2016 07:25
A mí más que modo historia me interesa uno de acción instantánea.

thetorre36 · 01/12/2016 08:13
Por mas que me dolio como fan no me lo compre de salida por el abuso de DLC de la primera entrega.
Espero que hayais aprendido, cojais la base del primero, esos graficos espectaculares, os curreis un modo historia y salga un juegazo.

Alejotrejo · 01/12/2016 09:28
Dice no hace malas campañas, palomiteras y épicas, espero que tengan tiempo (y aprovación de EA) para hacerse una. Star Wars: Battlefront II 8,5 en Vandal, al tiempo.

beffheart · 01/12/2016 11:08
EL modo historia me da igual,  prefiero buenas clases con evoluciones y armas modificables,  armaduras etc etc

Cartega · 01/12/2016 12:05
yo quiero las guerras clon y todo el contenido que tienen... será imposible??

Pandirulo · 01/12/2016 12:22
Deben de mejorar muchas cosas si quieren venderlo bien. Como fan de star wars compre el primero sin preguntar, ya que con esos gráficos y siendo un star wars era un MUST HAVE. Pero el juego rápidamente se hizo muy monótono y después de un par de semanas no lo volví a jugar.como e dicho,deben mejorar muchos aspectos para que el 2 venda bien, que después del primero habrá mucha gente cauta como yo que esperara esta vez a ver el resultado final antes de comprar

HATERR0RIZZAR · 01/12/2016 12:59
Que le metan campaña y modos de juego offline y puede que me interese.  

TRIKIFLASH · 01/12/2016 13:01
Si tiene un modo historia con una duración de 20-30 horas me basta.

Soñar es gratis...

mascre · 01/12/2016 14:56
mucho mas grandes y con muchos mas dlcs

Dagevilight2 · hace 15 horas
En cuanto tenga una campaña decente de minímo 8 horas, hablamos.

:v

Sr_Potato · hace 3 horas
he perdido toda confianza con el ultimo juego.