Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ARK: Survival Evolved llegará a PS4 el próximo 6 de diciembre

ARK: Survival Evolved llegará a PS4 el próximo 6 de diciembre

Con elementos estéticos exclusivos.
· · PS4 

Studio Wildcard ha anunciado que ARK: Survival Evolved llegará, en su versión de acceso anticipado, a PlayStation 4 el próximo día 6 de diciembre. Era algo que ya se sospechaba, pues recibió el aprobado de Sony hace relativamente poco. El juego ya estaba disponible en One y PC.

Llegan nuevos contenidos de ciencia ficción.
Compartir

Una versión más completa con algunos ítems exclusivos

ARK: Survival Evolved desembarcará en el hardware de Sony con la llamada versión Survivor's Pack, que incluirá la versión más actualizada del juego base, la expansión Scorched Earth y varios ítems exclusivos, como una skin Bionic Giganotosaurus y el set de armaduras Manticore.

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías. Su versión final se espera que llegue en 2017.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017

NeOz7 · 30/11/2016 17:08
Que los usuarios de PS4 que lo compren que se preparen para dejar de banda los demas juegos y familias respectivas xDD menudo juegazo!

Ichiwolf · 30/11/2016 17:10
Lo tengo apuntado desde hace tiempo, con muchas ganas de ver como va en Pro y el coop a pantalla partida, ojala que muy bien.

KZeroshiki · 30/11/2016 17:18
Sr os ha olvidado lo más gracioso de todo, cuesta 55€ xDD

Nero_Black_Koc · 30/11/2016 17:21
[respuesta:4]Juego 20€, dlc 20€, contenido exclusivo 15€...........resumen menuda clavada xD.[/respuesta]

unlimited · 30/11/2016 17:26
[respuesta:4]Jodo, yo pensaba que era ftp... pues nada.[/respuesta]

Aaron235 · 30/11/2016 17:28
[respuesta:5]No creo que sea por el contenido exclusivo, esos son items que sólo se consiguen en la versión Ps4 como lo es el T-rex Alpha (no recuerdo bien el nombre) que tiene Xbox One y se pueden encontrar en el juego.

Al menos en Xbox tiene un precio reducido por ser early access[/respuesta]

clasicoanimado · 30/11/2016 17:34
[respuesta:4]"The bundle will be available for $54.99 USD in North American regions, or €49.99 in Europe. European survivors will also have the opportunity to pick up ARK: Survival Evolved as a standalone game for €34.99 and its Scorched Earth Expansion Pack for €19.99. Unfortunately, we were not able to release the content as two standalone items for the North American regions, until Spring 2017."

54,99 $ en USA, en Europa 50 € con la expansión, y si lo quieres separado 34,99 € + 19,99 € la expansión.

La edición Usa solo la venden junto con la expansión hasta primavera del 2017.

saludos.[/respuesta]

Landroval · 30/11/2016 18:32
Lo pillé en su día en steam y le he dado buena chicha. La mejor alpha que me he comprado. Igual en un añito me lo pillo para la ps4P

Albert777 · 30/11/2016 19:10
El juego es muy adictivo,sí tan solo corriera bien...en fin,muchos van a disfrutar este juego.

Nero_Black_Koc · 30/11/2016 19:55
[respuesta:7]Ya paso en la gen anterior los juegos de 360 valían mas porque había mas unidades vendidas (al final se invirtió pero eso ya es otra cosa) y ahora pasa al revés vamos que no es por el juego es por las unidades vendidas y me parece una vergüenza, por parte de ambas compañías.[/respuesta]

Sardinilla · 30/11/2016 20:08
Siiiii, os quiero

Alaru · 30/11/2016 21:09
Muy acorde todo por lo que veo, armaduras medievales y skins roboticas para el T-Rex

GreyFox34 · 30/11/2016 22:13
Que precio tiene ??

javiortega88 · 01/12/2016 08:34
Alguien sabe si el progreso se guardará para la versión final?

Zipy_1984 · 01/12/2016 16:13
Españoles espero que sepais Ingles,por que biene completo,que dia mas bonito,pues seguro que alguien biene y me lo jod de.Siempre igua para algo que podemos provar similar a pc siempre en ingles,son unos ineptos,no saben quela segunda lengua mas hablada del mundo es el español despues del chino y antes que el ingles puff,ineptos.

Zipy_1984 · 01/12/2016 16:20
[respuesta:3]Esta en español o por lo que e visto esta completo en ingles?[/respuesta]

Zipy_1984 · 01/12/2016 16:21
[respuesta:3]Esta en español o por lo que e visto esta completo en ingles?[/respuesta]

Zipy_1984 · 01/12/2016 16:21
[respuesta:3]Esta en español o por lo que e visto esta completo en ingles?[/respuesta]

kEzkA · 02/12/2016 09:23
será el segundo idioma mas hablado pero me duelen los ojos al leerte...

Mr_Wolf · hace un minuto
al final tendrá pantalla dividida??