Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS sigue siendo la máquina preferida por los japoneses

Nintendo 3DS sigue siendo la máquina preferida por los japoneses

Una semana más, en lo más alto.
· · PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.

Las nuevas aventuras de Pokémon, como podéis comprobar aquí, siguen siendo un fuerte impulso para las ventas de las portátiles de Nintendo, que pese a descender en cantidad en comparación a la semana anterior, siguen vendiendo a buen ritmo. De esta forma Nintendo 3DS, en su modelo New y combinando sus dos tamaños, cosecha 52.577 nuevas máquinas.

Pokémon sigue ayudando a las ventas de las portátiles de Nintendo

PlayStation 4, en su modelo estándar, le sigue en segunda posición con algo más de 33.000 consolas, mientras que Nintendo 2DS se aferra a la tercera posición por encima de consolas como Vita y PlayStation 4 Pro, que desciende al quinto puesto.

Ventas de juegos en Japón para la semana del 21 al 27 de noviembre de 2016

1. New 3DS – 52.577 (89.237)
2. PlayStation 4 – 33.859 (25.605)
3. 2DS – 18.158 (17.769)
4. PlayStation Vita – 12.240 (9.191)
5. PlayStation 4 Pro – 8.243 (12.421)
6. Wii U – 3.493 (3.251)
7. PlayStation 3 – 623 (625)
8. 3DS – 577 (625)
9. Xbox One – 95 (186)

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Vandaler0 · 30/11/2016 16:21
Que buena hostia se está pegando la Pro.

claudia-pulido · 30/11/2016 16:21
ps vita vende mas que pos4 pro ja ja

Rulroid · 30/11/2016 16:23
Brutal 3DS, hasta que no salga Switch y le vaya haciendo la sombra a partir de marzo va a seguir siendo un ciclón. Vaya ventas :eek:

33.000 PS4 vs 8000 PS4 Pro. La gente va a lo que va, tampoco es tonta. Me alegro de que no piquen en el anzuelo tan fácilmente.

guj · 30/11/2016 16:23
Me alegro de que Pro venda menos que Vita :jaja:

angeliux · 30/11/2016 16:24
no despeja la ps4 pro

Ebart · 30/11/2016 16:26
Que gusto ver a Vita por delante de Pro. Está claro que los japoneses no se tragan el humo a 4k. Por cierto, que fue de la VR y de sus juegos?

TheGreenRanger · 30/11/2016 16:30
Bueno, es un consuelo ver que los usuarios (en este caso japoneses) le han visto las orejas al lobo y no están dejándose engañar.

jim_89 · 30/11/2016 16:31
veremos cuanto dura el efecto FFXV y si se hace notar en PS4 a partir de la semana que viene, en la que sale tambièn el TLG.. igual son buenas ventas tanto de 3DS como PS4.

unlimited · 30/11/2016 16:32
Pues si asi le va a la pro no quiero ni pensar las gafas :jaja:

Sumio.Mondo · 30/11/2016 16:33
Tenia entendido que PS4 Pro y con FF XV en la calle en exclusiva alli las ventas semanales de PS4 iban a ser de al menos 90.000 unds
[img]http://3.bp.blogspot.com/-7wCzlOH857E/UZQ_TJy7gSI/AAAAAAAABOQ/oLxq9AnbOeI/s1600/iFGDa5CyLrAde.gif[/img]

VanFanel · 30/11/2016 16:34
Es que no hay stock dicen los iluminati del foro.

Qbct · 30/11/2016 16:35
Ostiaa terribleee!!la de pro jajaja.
Ole tu chony a ver si asi se va dando cuenta la gente que estos solo van a lo que van,que ni el ffxv rinde bien en este modelo de consola

NintendoSwitch · 30/11/2016 16:37
Hasta la 2DS vende más que la PRO

Está claro que Nintendo 3DS vuelve a dominar por mucha PRO y realidad virtual

KentaroSan · 30/11/2016 16:40
[respuesta:11]Estas ventas son antes del lanzamiento de FFXV, para saber si ha influido o no en las ventas de PS4 habrá que esperar a la semana que viene.[/respuesta]

ocur · 30/11/2016 16:45
El 3ds tiene el mejor catalogo en la actualidad, lo que salva a sony es que la 3ds no se conecta al televisor..... pero la switch si lo hará.

Además los que ya tenemos una PS4 no queremos otra aunque sea Pro.

WZeroDs · 30/11/2016 16:53
Supongo que la otra semana se nivelaran las ventas.

ABBA · 30/11/2016 16:57
[respuesta:11]A ver niño, FFXV recién se contará en la próxima semana.
Hasta para trolear hay que tener los datos claros  :rolleyes:[/respuesta]

KinGriso · 30/11/2016 17:00
Que espectáculo tan bochornoso está haciendo la Pro :jaja:

Cuando Nintendo lanzó la New 3DS XL, esta desplazó al modelo antiguo en cuanto a ventas.

Cuando Sony lanzó la Pro, esta se desplazó a sí misma  :eek:  :jaja:  :jaja:

jim_89 · 30/11/2016 17:07
[respuesta:18]èl lo sabe, otra cosa es que quiera tocar las narices un rato.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 17:10
[respuesta:9]Es obvio que la semana que viene habrá un numero descomunal de ps4, lo que falta saber es si también se incrementarán notablemente las Pro o solo será en el modelo Slim.[/respuesta]

Luceid69 · 30/11/2016 17:11
"Ahora" si importa las ventas separadas que yo sepa Pro no es una consola nueva como no lo es la new 3ds y las ventas son mas de 40k en total de PS4 no se por que poneis 32 solo poneis la ps4 basica Vandal, arreglalo.

KinGriso · 30/11/2016 17:13
[respuesta:22]A llorar a maternidad.

¿Acaso Pro no reproduce contenido en 4K?

Pues son distintas, porque la Slim no lo reproduce.[/respuesta]

jim_89 · 30/11/2016 17:15
[respuesta:21]el subidon serà por los packs de la consola + el FFXV, la cuestion aparte de lo que has comentado es ver cuantas semanas le dura el efecto. la ventaja que tienen es que sale tambien TLG, que quizas no lo parta como otros pero serà otra opciòn que tendran muchos en cuenta..

en Japòn creo que estarà muy disputado, en otros territorios si que parece claro que PS4 venderà mucho mas.[/respuesta]

Xaine · 30/11/2016 17:16
Lo de PS Vita tiene un mérito increíble. Una consola abandonada por Sony desde hace años y que sigue vendiendo bien en Japón, tanto en hardware como el software. Una gran consola y me alegro de que siga vendiendo bien por allí, ya que por suerte estamos recibiendo juegos Made in Japan con regularidad.

YuseiGX · 30/11/2016 17:16
[respuesta:22]A si? Son la misma consola? Entonces porque al jugar online en la pro tienes ventaja en varios juegos respecto a la normal?[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 17:22
[respuesta:22]Si son la misma consola porque has estado todos esos meses dando pol culo diciendo que venderías la normal para jugarlo todo en "tu Pro"??[/respuesta]

ocur · 30/11/2016 17:31
[respuesta:26]Son la misma consola, de hecho la pro usa los mismos recursos en los juegos viejos, en los juegos adaptados solo se ve a 4k rescalado, en los nuevos títulos puede llegar hasta 4k o pasar a 60 FPS, pero entre 30 o 60 lo único que se nota es un efecto "smooth", y no hay ventaja alguna en el online o al menos no palpable, si eres manco en la normal en la pro sigues siendo manco y bruto por cambiar de consola. :D  :D  :D[/respuesta]

SumaikunV · 30/11/2016 17:31
la ps4 sigue vendiendo igual de bien que siempre al igual que la 3ds, pro por su lado por lo visto no convence.

Indrid_Cold · 30/11/2016 17:32
¡Bufff! Cuánto escocido hay en el foro ¿no?. Caballeros: ¡40.000 nuevas PS4 vendidas en Japón, por 95 ONE-S!. Suma y sigue:

1ª semana noviembre = 30.000 PS4.

2ª semana de noviembre= 97.000 PS4/PRO.

3ª semana de noviembre = 40.000 PS4/PRO.

4ª semana de noviembre = 40.000 PS4/PRO.

------------------------------------------

Total de [b][u]207.000 PS4/PRO en noviembre[/b][/u] y ¡¡¡ sólo en Japón !!!.

Comparemos con las ventas de ONE-S en ese mismo período en Japón:

1ª semana de noviembre = 200 .

2ª semana de noviembre = 180.

3ª semana de noviembre = 186.

4ª semana de noviembre = 95.

Suman un total de 567 ONE-S vendidas en Japón en noviembre...¡¡¡ 206.000 menos que PS4/PRO !!! ¡Ojo! sólo en Japón, en el resto del planeta PS4/PRO habrá vendido 3 millones más que ONE-S, que sólo sobrevive en el mercado estadounidense como buenamente puede.

A lo que hay que sumar los 2 millones de PS4/PRO que se han vendido entre el 24 de noviembre y el 27 del mismo mes (black friday), y el hecho de ser la consola más vendida en USA y UK durante el mes de noviembre.

TheGreenRanger · 30/11/2016 17:34
[respuesta:30]La Pro es un fracaso, admítelo ya.[/respuesta]

SumaikunV · 30/11/2016 17:34
Bueno comparar la situacion de la pro con la de xbox sabiendo como a esta siempre le ha ido en japon (me imagino que por razones nacionalistas) es ya estar un poco desesperado.

Indrid_Cold · 30/11/2016 17:36
[respuesta:31]Más de 1 millón de PRO en 20 días, es de todo menos un "fracaso"... :rolleyes:[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 17:38
[respuesta:32]No, sin duda tiene más sentido comparar las ventas de PS4/PRO con una portátil de 120€...

[img]https://media.giphy.com/media/2C9BTXg6joDtK/giphy.gif[/img][/respuesta]

sololeocr · 30/11/2016 17:38
[respuesta:22]La verdad es que si deberían las ventas de la PRO con la PS4, al igual que la 3DS y la New 3DS, igual esta semana la pequeña vendió mas, a mi lo que me da pena es que la PRO tenga que competir con la 3DS, definitivamente este mercado para el tema de consolas esta muerto, y la que se viene con la Switch en ese mercado la puede hacer bastante gorda, por que siendo una portatil y viendo los juegos que se vienen en ese mercado especificamente dicha consola va a vender como churros.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 17:42
[respuesta:19]Te emplazo al PEX de este fin de semana, para que compruebes por ti mismo el éxito arrollador de PS4-PRO en el mercado USA, Canadiense, UK,y UE ( más de 1 millón de consolas) . En Japón, desde el día 10, hasta hoy 30, se han vendido 90.000 PRO, que son 89.500 más que ONE-S... :)[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 17:43
[respuesta:33]Espera que te lo repito: Fra-ca-so.

Que te aproveche.[/respuesta]

SumaikunV · 30/11/2016 17:47
[respuesta:34]Pero de que lógica hablas comparar la situación de la Pro con la de xbox ? , 3ds siempre va a ser lo más vendido de Japón no solo por precio si no por catálogo y no soy un experto en marketing.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 17:51
[respuesta:37]Puedes repetirlo cuantas veces gustes, pero la verdad sólo ofrece un camino: más de 1 millón de PS4-PRO en el mundo desde el día 10 de noviembre, hasta hoy día 30. ¿Desde cuándo vender 1 millón de unidades de una consola en un mes es un "fracaso"...?  :jaja:[/respuesta]

guj · 30/11/2016 17:53
[respuesta:22]De arreglarlo nada, así está de puta madre, viendo el fracaso Pro :jaja:[/respuesta]

SumaikunV · 30/11/2016 17:57
Pro no es un fracaso pero si el plan era revenderles ps4 a sus compradores como que no les está yendo muy bien.

guj · 30/11/2016 17:58
[respuesta:39]A nivel mundial es un fracaso.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 18:01
[respuesta:42]Y a nivel japonés también. Ni 9000 consolas en su tercera semana de vida? Venga hombre! XD Debe estar escociéndole cosa mala.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 18:03
[respuesta:38]¿De qué "lógica" hablo..?¡ de la ausencia de lógica en tu pretendido argumento ! . PS4/PRO tiene que compararse con ONE-S, y no con 3DS ( de perogrullo vamos...). Desde esa perspectiva, este mes y sólo en Japón, PS4/PRO ha vendido 117.000 PS4  y 90.000 PRO, que suman un total de 207.000 PS4/PRO más que las menos de 600 ONE-S vendidas en el mismo período en Japón.

Me baso en hechos demostrados. Luego ya si quieres divagamos , echamos balones fuera incidiendo en esas supuestas "situaciones" y circunstancias de diversa índole que puedan incidir  de manera negativa en las ventas de ONE-S; pero sinceramente no creo que ese sea un debate abierto, y en cualquier caso le corresponde a Microsoft preocuparse por ello, y no a mí, o a cualquier otro usuario de esta página WEB.

Los hechos son claros (Noviembre de 2016/ Japón / Ventas ):

PS4 & PRO = [b]207.000 [/b]
ONE-S = [b]570[/b].[/respuesta]

danikengo · 30/11/2016 18:04
[respuesta:33]y de ese millon de PRO vendidas seguro que el 90% son de "malitos" que han vendido su antigua PS4 para pillarse una PRO.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 18:06
[respuesta:43]Nada de eso de lo comentas es cierto:

PS4 = 117.000 consolas.

PRO = 90.000 consolas.

PS4 & PRO = 207.000 consolas.

Y esto sólo en Japón. A nivel GLOBAL (porque Playstation es una marca GLOBAL) se ha vendido más de 1 millón de PRO desde el día 10 hasta hoy día.  ;)[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 18:08
[respuesta:41]¡No! el "plan" es vender otros 60 millones de PS4 & PRO los próximos 3 años. Ese el "plan". Y se va por muy buen camino...[/respuesta]

SumaikunV · 30/11/2016 18:11
[respuesta:44]Bueno a xbox jamás le irá bien la razón no es como en Occidente donde aceptamos productos japoneses , ellos históricamente son reasios a aceptar un producto de una potencia mundial que culturalmente les trajo tanto dolor ,pero bueno vamos por pasos, si tu consuelo es que play vende más que xbox en Japón entonces ya tienes como consolarte toda la generación, nintendo es la única real competencia de sony en consolas y creo que eso lo sabe cualquiera que esté por acá , pdta como odio hacer comentarios largos , no lo repetiré[/respuesta]

Xaine · 30/11/2016 18:12
Yo creo que la Pro no está pensada para el mercado japonés. La PS4 Pro está diseñada para el mercado occidental, donde las consolas de sobremesa tienen más tirón.
En Japón interesa más la PS4 Slim, que es más barata y para lo que ellos en general quieren, juegos jrpg y demás les sobra con la Slim. Sacan la Pro en Japón porque siempre hay alguien al que le interesa tener una consola algo más potente, pero la mayoría de gente allí prefiere la ps4 normal y corriente.

lobofx · 30/11/2016 18:17
Por que algu os insisten en sumar las ventas de ps4 y ps4 pro ??? Si la mayor competencia de la ps4 pro es la ps4 normal. Entiendab piperos Sony no quiere vender la normal quiere que todos tengan la.pro!

claudia-pulido · 30/11/2016 18:19
AHORA ANALIZEMOS QUIEN DEJA MAS DINERO SI LAS PS4 O LA FAMILIA 3DS???

JAJAJA SUPONGAMOS

PS4/PS4PRO  42,102 X UN PROMEDIO DE $380 DOLARES = 15,998.760 DOLARES
FAMILIA 3DS 71,312 X UN PROMEDIO DE $150 DOLARES = 10,696,800 DOLARES


NINTENDO  NO GANA TANTO DINERO COMO SONY

Indrid_Cold · 30/11/2016 18:19
[respuesta:42]Te repito la misma pregunta que al duende verde : ¿Cómo puede ser un "fracaso" vender más de 1 millón de PRO en sólo 20 días...?.

:rolleyes:[/respuesta]

jim_89 · 30/11/2016 18:20
no entiendo como se atreve Ingrid a postear despuès del descomunal zazca que se llevò en el post del frame pacing en PS4. antes de opinar al menos compra la consola y luego, si eso, te pasas a aburrir al personal.

lobofx · 30/11/2016 18:21
Ps4 pro pierde ante la ps4 normal con toda la compaña de sony para que te compres la pro.
  Es un total fracaso no para los piperos sino para Sony que quiere que las cifras sean inversas ...que la gente deje de comprar la normal pero al parecer es al reves.

Indrid_Cold · 30/11/2016 18:22
[respuesta:50]¿Porque es la misma consola ? [b]PS4[/b]-PRO.

Si te parece ahora que separen las consolas por modelo FAT, Slim, PRO y desde 500 GB de HDD, hasta 1 TB...¡Un galimatías!.

PS4-PRO es PS4, por eso todos los juegos en PRO, se pueden jugar igualmente en PS4.[/respuesta]

SumaikunV · 30/11/2016 18:24
Bueno llegó el ataque multicuentas ponganse sus cascos que vienen los de siempre a argumentar dando insultos.

Indrid_Cold · 30/11/2016 18:25
[respuesta:48]Ese es un problema de Microsoft, no mío...Yo me ciño a los hechos.[/respuesta]

Godd · 30/11/2016 18:26
[respuesta:51]Bueno, al menos ya sabemos que las finanzas no son lo tuyo.[/respuesta]

Multis · 30/11/2016 18:26
Me alegra ver que la Pro vende una mierda en Japón. Estas revisiones son un insulto a la consumidor y esto lo digo por TODAS las compañías.

Sobre 3DS, brutal que ésta consola con 5 años y medio a sus espaldas siga dando de si. Espero que Switch pueda cojer el relevo de esta genial consola.

SumaikunV · 30/11/2016 18:33
[respuesta:58]Bueno pues el hecho es que los japoneses prefieren la 3ds mira ahí lo dice en el título.[/respuesta]

lobofx · 30/11/2016 18:44
[respuesta:56]No es la misma consola, con mi ps4 normal no puedo hacer lo que hace la pro entonces NO ES LO MISMO.
  El cambio no es estetico como la slim y la fat
   No puedo tener mayor resolucion con la normal, no puedo tener juegos reescalados a 4k,mo puedo hacer que la PSVR se trabe menos y corra mejor, no puedo aprovechar los parches con nuevos efectos ni parches que permitan que corran algunos juegos a 60fps con la PS4 NORMAL  entonces NO ES LA MISMA CONSOLA  
  Sony quiere que el que no tenga se compre la pro y no la normal y quiere que todos los que tengan la normal se cambien a la pro, por ende deberian haber mas venta de consolas usadas de la normal y bajar las ventas de la normal subiendo las ventas de la pro....ya que algunos que querian ps4  ahora pueden conseguirla mas barata usada.  PEEEERO las cifras de venta de la normal no indican eso.
 [/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 18:46
[respuesta:46]Yo- Y a nivel japonés también. Ni 9000 consolas en su tercera semana de vida.

Tú - Nada de eso de lo comentas es cierto.

REALIDAD: [b]5. PlayStation 4 Pro – 8.243 (12.421)[/b]

BRAVO!![/respuesta]

KinGriso · 30/11/2016 18:59
[respuesta:36]Te repito: Pro es el bochorno nacional y esas ventas lo confirman.

Te guste o no, es lo que hay con estas fuentes de noticias corroborables.

Lo que tú dices, por el contrario, son estupideces.[/respuesta]

sololeocr · 30/11/2016 19:20
[respuesta:39]No creo que haya solo vendido un millon de consolas PRO, tienen que ser mas, sin con la PS4 vendieron 40 millones, imposible que solo hayan vendido hasta hora 1 millón, simplemente no le veo lógica, aún en el caso de ser cierto, mínimo algunas cabezas dentro de Sony tienen que rodar por dicho numero de consolas vendidas.[/respuesta]

Cifer666 · 30/11/2016 19:33
Luceid y compañía seguro deben estar deseando a que llegue la semana de FFXV y The Last Guardian para salir de la cueva y liberarse un poco xD

chuelchi · 30/11/2016 19:42
Además, PS4 Pro creo que sacará más partido de juegos occidentales, con mejores gráficos que no los estudios japoneses. Los juegos japoneses igual no aprovechan tanto las nuevas capacidades de la consola. A ver si con FFXV la gente se decanta por la Pro en detrimento de la Slim

huruneo · 30/11/2016 20:17
Se nota que los Japoneses son listos y no han caido en el timo de la Pro. Consola que quiere ofrecer 4k y no llega ni a los 1080p con 60frames.

Spxion79 · 30/11/2016 20:21
Pues como Switch sea un pelotazo veo peligrar el futuro de Sony.... asín de claro.

Kamenplatinium · 30/11/2016 20:27
[respuesta:22]es lo mismo que cuando separan 3ds, 2ds y new 3ds.

Incluso se ha visto que se separe new 3ds xl y new 3ds

Pero ahí no te quejabas eh pillín?

porque ahí salía ganando ps4.

sería equivalente a separar ps4 de ps4 slim y de ps4 pro

Cosa que no se está haciendo[/respuesta]

Kamenplatinium · 30/11/2016 20:34
[respuesta:30]Te están dando los datos oficiales que son muy claros...

Ps4 no está funcionando como debería al igual que la VR (quizá esté asociado)

Y ya está, no pasa nada.

Ps4 y ps4 Slim están funcionando muy bien

Compensa el tema.[/respuesta]

Darther · 30/11/2016 20:34
[b][respuesta:22]5. PlayStation 4 Pro – 8.243 (12.421)[/b]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¿y TUS 90.000 UNIDADES?!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/respuesta]

Spxion79 · 30/11/2016 20:38
[respuesta:72]En las tiendas cogiendo polvo XD, que igual tiene razón y están distribuidas.

Sinceramente esperaba un éxito mayor de Pro.

En EEUU Xbox S se ha merendao a Ps4, y Pro.

Al final EEUU de Microsoft, Europa de Sony y Japón de Nintendo, al tiempo.[/respuesta]

linkwoolf · 30/11/2016 21:15
[respuesta:27]menudo zasca :jaja:[/respuesta]

Dragonflyetc · 30/11/2016 21:16
Ahí va, PS Vita ha vendido más que la PS4 Pro. Procuro no darle importancia, pero no puedo evitar sorprenderme un poco.

AnibalSmith · 30/11/2016 21:17
Una vez más Nintendo vende más consolas en jp que toda la competencia junta.

linkwoolf · 30/11/2016 21:20
[respuesta:22][quote]"Ahora" si importa las ventas separadas que yo sepa Pro no es una consola nueva como no lo es la new 3ds y las ventas son mas de 40k en total de PS4 no se por que poneis 32 solo poneis la ps4 basica Vandal, arreglalo.
[/quote][b]1. New 3DS [/b]– 52.577 (89.237)
2. PlayStation 4 – 33.859 (25.605)
3. [b]2DS – 18.158 [/b](17.769)
4. PlayStation Vita – 12.240 (9.191)
5. PlayStation 4 Pro – 8.243 (12.421)
6. Wii U – 3.493 (3.251)
7. PlayStation 3 – 623 (625)
8. [b]3DS – 577 (625)[/b]
9. Xbox One – 95 (186)
talvez por que en 3ds tambien las fragmentan gilipollaz :ups: y eso que las de ps4 juntan almenos las basicas y slim, cosa que no pasa en 3ds que la fragmentan de muchas maneras,como el modelo 2ds que si reproduce los mismos juegos solo que no tiene el 3d (prescindible la mayoria de juegos), pero ni juntando todas las ps4 superarian a la new individualmente asi que para que la rabieta :ups: . Pero relajate que la siguiente semana ps4 subira a primera (quien sabe cual de todos los modelos) por FFXV aunque sea por una semana o dos para que seas fuerte :D[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 21:20
[respuesta:52]Empieza por dar datos fiables y ya luego si quieres ironiza con mi avatar, pon gifs o lo que te de la gana.[/respuesta]

thetorre36 · 30/11/2016 21:21
[respuesta:11]Y yo que la WiiU vendia tan poco por falta de stock.

PD: Son datos de ventas antes de FFXV xD[/respuesta]

vitoe77 · 30/11/2016 21:22
[respuesta:47]Tomando en cuenta que las ventas de pro van a la baja difícil que con su ayuda lkegen a vender otris 60 millones , de hecho solo en Japón de salida la ps4 normal vendió 325 mil unidades , y la pro ya bajo a las 8 mil en apenas 2 semanas[/respuesta]

linkwoolf · 30/11/2016 21:23
[respuesta:39]wii u vendio mas de 2 :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: y ahi estas dando por culo, es logico que cuand lanzas un producto nuevo coseches mas ventas por el factor novedad ;) lo importante es mantener las ventas cosa que no logro wii u y tampoco PRO lo mires por donde lo mires, ahi estan las ventas, lo de la falta de stock como damage control no cuela, que sino no se hubieran vendido ninguna pero ahi tienes pocas pero vendidas :ups:[/respuesta]

linkwoolf · 30/11/2016 21:26
[respuesta:51]menuda falacia la tuya, ni tomas en cuenta otros factores como costo de fabricacion o JUEGOS VENDIDOS (de donde nintendo saca mas ingresos), lo dicho una mentira que ni tu te la crees y escribir en mayusculas no te da mas razon.
PD: ah no mencione que 3ds le saca como 15 millones a ps4 solo en japon :lol:[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 21:50
[respuesta:62]No hombre "igual" no es, por eso te cobran 50€ más que por el modelo slim 1TB; pero es la misma plataforma, en su versión "PRO" para consumidores que quieren más potencia técnica y/o aprovechar sus televisores 4K, o sus HMD PS VR. Los juegos son los mismos en una que en la otra:

[b]Wild, Yakuza 6, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Detroit Become Human, Uncharted 4,Dreams, Bloodborne, Gt Sports, Ni-Oh, The Last Guardian, Ace Combat 7, Rime, God Of War 4, Nier Automata, Dragon Quest XI, TLoU 2, Death Stranding, Deep Down, Persona 5, Rachet And Clank, Matterfall, FF VII Remake, Kingdom Hearts 3, Agent, The Sentinel, Shenmue 3, Hellblade, Gravity Rush 2[/b]... y muchos más juegos, podrás jugarlos en los dos modelos de la misma plataforma Playstation 4. PRO no tendrá exclusivos nunca, ni coexistiendo con PS4 en la actualidad hasta finales de 2019, ni cuando comparta nueva generación con una hipotética PS5 que bien podría salir ese mismo año, o tal vez en 2020...[/respuesta]

Norris · 30/11/2016 21:57
Bueno,me alegra que pro no despegue,aunque en mi opinión,ha vendido  8.243 consolas más de las que se merece.

Indrid_Cold · 30/11/2016 21:58
[respuesta:81]Aquí lo único, no "lógico" sino REAL, es que PS4 & PRO se están merendolando el sector de los videojuegos por completo, y eso provoca mucho prurito. Es lo que hay... ;)

Siempre estás a tiempo de unirte al bando ganador chaval... :cool:[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 22:00
[respuesta:84]En realidad ha vendido 90.000 en este mes de noviembre. Aproximadamente la cosa queda así:

PS4 : 117.000.
PRO :  90.000.

Un total de 207.000 PS4 vendidas en Japón el mes de noviembre. ¡Ni tan mal chato !  ;)[/respuesta]

Norris · 30/11/2016 22:03
[respuesta:86]Todas las ventas que sume pro es malo hasta la medula para el mundillo,pero a tu bola.

A mi me alegra que el modelo normal venda más que la pro.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 22:09
[respuesta:80]Hay que tener en cuenta el factor novedad que conllevó el relevo de PS3 tras ¡¡¡ 8 años !!! de generación PS3.

SONY va a distribuir este año fiscal un total de 20 millones de PS4. En abril se habrán vendido 60 millones de PS4/PRO. En los próximos 3 años, PS4/PRO rondará los 120 millones de unidades. Este próximo 2017 por ejemplo, es un año apoteósico de PS4/PRO, salen multitud de juegos AAA en esta consola que sólo podrá jugar en ella. La cosa no tenderá a menguar (salvo en momentos puntuales del año) sino que aumentarán las ventas año tras año, como ya ocurriera con PS3.

No te fijes sólo en Japón (que también). Mira lo que ha vendido PS4/PRO este mes de noviembre sólo en los 4 días de black friday ( más de 2 millones). En estos meses de noviembre-diciembre, SONY vende muchos millones de consolas en todo el mundo (no sólo en USA, UK , Australia, o Japón...).[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 22:14
[respuesta:88][b]En abril se habrán vendido 60 millones de PS4/PRO. En los próximos 3 años, PS4/PRO rondará los 120 millones de unidades. [/b]

XDDDDDDDDDDDDD[/respuesta]

Rulroid · 30/11/2016 22:21
[respuesta:88]300.000.000 PSPros van a vender en 3 años, total, como el próximo año la competencia no saca consolas. Claro...

Madre mía, vaya espejismo en el que vives, chico...[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 22:26
[respuesta:89][url:http://es.ign.com/ps4/106456/news/sony-espera-60-millones-de-ps4-para-abril-2017]http://es.ign.com/ps4/106456/news/sony-espera-60-millones-de-ps4-para-abril-2017[/url]

[img]http://66.media.tumblr.com/5330eefcaaeaaa49b3397bd6d4aed97c/tumblr_mvl0ffQ22k1rq0gvoo1_400.gif[/img]

¡BOCACHANCLAS!  :jaja:[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 22:29
[respuesta:90][img]https://lh3.googleusercontent.com/-UcaEnrqHFgo/VvwOXSamrPI/AAAAAAAB8TU/vA1tqmwakvYgp7zOR0MrlS9nYdNVj_mlgCCo/s000/bebe-llorando-0003-animado.gif[/img]

;)[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 22:31
Y con esta última intervención se despide vuestro fiel servidor Indrid_Cold.  :jaja:

Spxion79 · 30/11/2016 22:33
Si se cumpliera siempre lo que esperan las empresas...

Luego surgen variaciones en las previsiones, nuevo modelo de la competencia, un precio que no se ajusta al usuario, tus juegos no son tan populares, etc...

Hay 3 factores que pueden hacer que Ps4 no alcance los 60 millones distribuidos el año que viene... el inesperado éxito de One, el fracaso de VR, las modestas cifras de Pro, el lanzamiento de Switch (ojito que puede ser un bombazo).

Darther · 30/11/2016 22:34
[respuesta:91][img]http://sonydcf.com/wp-content/uploads/2016/04/normal.png[/img]

Al menos ya sabemos que tu eres el amarillo.

edito: si tienen hasta himno los cabrones

[video:https://youtu.be/sDdJGyMUcp8?list=FL274uA9J-L_uCE1mFDA3jyw] [/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 22:45
[respuesta:91]Me imagino lo que debes estar rabiando como una cerda y es que me parto xD 120 millones... Pro también tenía que vender 100k por semana en japón xDDDD[/respuesta]

vitoe77 · 30/11/2016 22:46
[respuesta:88]Si miramos el mercado intergeneracional como tal , pro no lw ha ido bien de todas formas , mira New 3ds en la misma situación a arrasado en ventas cosa que a pro no le pasa es más cada semana vende menos , y la situación no es sólo en Japón , habló a nivel mundial , la primera semana buen y luego bajón . Y lo de vender 60 millones en 3 años lo veo difícil , seguramente en 2 años ya saldrá otra ps (esperemos que una 5 y no una nueva versión de pro ) y ahí dudo que 1 : ps4/pro sigan vendiendo 2 : alguien compre de salida una ps5 ante la incertidumbre de de di habrá una ps5pro en poco tiempo[/respuesta]

kulebrass · 30/11/2016 23:01
¿Hay alguien que piense todavía que aun siendo Ps4 una consola de sobremesa, no vaya a superar a una portatil como 3ds?

Pregunto...

Kamenplatinium · 30/11/2016 23:29
[respuesta:91]Deja de hacer el ridiculo....

Que se espere una cosa y si la cosa no funciona como crees pues esas previsiones se van a la mierda

Todos los datos dicen que no llevas razón y aún así.....

Increíble lo tuyo[/respuesta]

Whibley · 30/11/2016 23:32
Lo mejor de vandal es ver como Luceid se pone a 4 patas y todos los demás foreros se van turnando para darle por culo.

Verchiel · hace 21 horas
3DS también es mi máquina preferida. Y aun me queda mucho por jugar en ella del tremendo catálogo que se gasta.

jim_89 · hace 20 horas
[respuesta:93]si eso, despidete que el ridiculo que has hecho hoy no te lo quita nadie.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]