Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Sol y Luna siguen siendo los juegos más vendidos en Japón

Pokémon Sol y Luna siguen siendo los juegos más vendidos en Japón

SD Gundam G Generation Genesis debuta en la lista.
· · PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.

Una vez más, y como no podía ser de otra manera dado el impacto mediático de los títulos de Pokémon, Pokémon Sol / Luna vuelven a ser los títulos más vendidos de la semana en tierras niponas. Ambos videojuegos consiguen vender 375.665 unidades adicionales, acumulando una cifra cercana a los dos millones de copias en apenas quince días desde su puesta a la venta.

Tercer episodio protagonizado por actores reales.
Compartir

Por su parte SD Gundam G Generation Genesis, un nuevo título de la respetada y emblemática saga de Gundam, consigue estrenar con sus versiones en PS Vita y PlayStation 4 por un total de 175.892 unidades, convirtiéndolo en el debuto más importante de la semana, seguido a cierta distancia por Samurai Warriors: Sanada Maru para la sobremesa de Sony con 26.682 copias.

Ventas de juegos en Japón para la semana del 21 al 27 de noviembre de 2016

1. [3DS] Pokemon Sun / Pokemon Moon (Nintendo, 11/18/16) – 375.665 (1.966.294)
2. [PSV] SD Gundam G Generation Genesis (Bandai Namco, 11/24/16) – 88.324 (Nuevo)
3. [PS4] SD Gundam G Generation Genesis (Bandai Namco, 11/24/16) – 87.568 (Nuevo)
4. [PS4] Samurai Warriors: Sanada Maru (Koei Tecmo, 11/24/16) – 26.682 (Nuevo)
5. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo (Nintendo, 11/24/16) – 16.916 (Nuevo)
6. [PSV] Samurai Warriors: Sanada Maru (Koei Tecmo, 11/24/16) – 13.049 (Nuevo)
7. [PS3] Samurai Warriors: Sanada Maru (Koei Tecmo, 11/24/16) – 11.040 (Nuevo)
8. [3DS] Aikatsu Stars! My Special Appeal (Bandai Namco, 11/24/16) – 10.087 (Nuevo)
9. [PSV] Code:Realize – Shukufuku no Mirai (Idea Factory, 11/24/16) – 8.250 (Nuevo)
10. [PS4] Monster Hunter Frontier Z Beginner’s Package (Capcom, 11/24/16) – 7.341 (Nuevo)
11. [3DS] RPG Maker Fes (Kadokawa Games, 11/24/16) – 7.135 (Nuevo)
12. [PS4] Call of Duty: Infinite Warfare (Activision, 11/04/16) – 6.506 (149.460)
13. [3DS] Mario Party: Star Rush (Nintendo, 10/20/16) – 6.328 (70.225)
14. [3DS] Pokemon Sun and Pokemon Moon Double Pack (Nintendo, 11/18/16) – 6.113 (157.492)
15. [PS4] Battlefield 1 (EA, 10/21/16) – 5.641 (209.504)
16. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) – 5.628 (925.955)
17. [Wii U] Minecraft: Wii U Edition (Mojang, 06/23/16) – 5.394 (182.219)
18. [PS4] The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Bethesda Softworks, 11/10/16) – 5.223 (40.140)
19. [PSV] Fate/Extella: The Umbral Star (Marvelous, 11/10/16) – 3.929 (86.224)
20. [3DS] Beyblade Burst (FuRyu, 11/10/16) – 3.485 (25.972)

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 23/11/2016

NintendoSwitch · 30/11/2016 16:10
Nintendo volviendo al trono por la puerta grande

Whibley · 30/11/2016 16:17
Los picos de Nintendo son tan extremos que no sé si le es rentable en su conjunto.

Sony es estable aunque cada vez vende un poquito menos, pero tiene ya la generación amortizada.

guj · 30/11/2016 16:23
Espero que FF XV venda bien...

claudia-pulido · 30/11/2016 16:24
PS VITA VENDIENDO MAS JUEGOS QUE PS4 Y PS3 EN SUS RESPECTIVAS VERSIONES DE JUEGOS

claudia-pulido · 30/11/2016 16:26
16. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) %u2013 5.628 (925.955)
17. [Wii U] Minecraft: Wii U Edition (Mojang, 06/23/16) %u2013 5.394 (182.219)
a Vita sumale mas de 400mil copias mas en digital solo en japon

VanFanel · 30/11/2016 16:33
"Los picos de Nintendo son tan extremos que no sé si le es rentable en su conjunto.

Al menos Sony es estable aunque cada vez vende un poquito menos, pero tiene ya la generación amortizada."

Y esto señores se llama damage control.

unlimited · 30/11/2016 16:34
Jodo, Vita vende software por un tubo!

NintendoSwitch · 30/11/2016 16:39
[respuesta:5]Está claro que los japoneses quieren jugar a sus juegos de sobremesa en portátiles  :lol: a ver si después de este comentario sigues echando bilis sobre Switch  :jaja:[/respuesta]

Rulroid · 30/11/2016 16:43
[respuesta:3]¿Y 3DS no está amortizada aún? ¿Ya amortizó Sony la Pro y la VR? ¿Que rápido, no?

Anda...anda.[/respuesta]

jim_89 · 30/11/2016 16:45
otra semana con Pokemon a la cabeza. menos mal segun un usuario prehistorico la saga estaba muerta igual que 3DS  :jaja:  :muac:

hannibal smith · 30/11/2016 16:49
[respuesta:5]Se ha auto-desenmascarado como clon de Yato.[/respuesta]

Alaru · 30/11/2016 16:55
[respuesta:12]este tio siempre haciendo el payaso, no se como no le da verguenza que le pillen una y otra vez en sus multiples cuentas, ricardo cuellar... ahora usa nombre de chica, en fin.[/respuesta]

minato-chan · 30/11/2016 17:00
[respuesta:3]Dime un solo juego de Vita o PS4 que venda casi 2 millones de copias en su 1ª semana en el mercado en Japón

Ademas que la gran mayoría de los juegos de Vita y PS4 suelen desaparecer del top 20 en la 2ª o 3ª semana (prácticamente solo se mantiene en Minecraft de Vita en el top 20) y los de Nintendo suelen durar varios meses en el top 20[/respuesta]

Juggggernaut · 30/11/2016 17:00
Hasta FFXV sólo tendremos a Claudia como troll, lo normal.

Whibley · 30/11/2016 17:01
[respuesta:10]No he dicho que Nintendo no esté amortizada, me ha quedado como el culo el comentario la verdad.

Siento haber puesto a las dos compañías en el mismo cupo xDD[/respuesta]

Verchiel · 01/12/2016 01:27
Yo aún no he comprado Pokémon Sol, están agotados en la mayoría de tiendas. Pokémon GO ha impulsado las ventas de las sagas principales, se nota que el interés ha aumentado y las nuevas entregas han sido todo un éxito nada más salir.

Ismolareck · 01/12/2016 04:00
Ya va siendo hora de cambiar algo no, tantos años y sigue siendo los mismo, ya toca innovar pokemon ya toca, desde esmeralda sigues en lo mismo, crees que por meter poderes z y modelos alola cutres ya basta....y los tirones que pega el juego cuando usas los movimientos z nadie menciona ??

Deathlain · 01/12/2016 04:10
[respuesta:18]Has jugado? porque parece que solo te has pasado por un par de videos de youtube. Por cierto si cambiar es hacer como con FF mejor no cambiar tanto, en este se ha cambiado lo justo y necesario.[/respuesta]

Ismolareck · hace 5 horas
[respuesta:19]me lo estoy pasando , y a la vez el esmeralda...por eso comparo tantas entregas y sigue igual ...lo de encontrarte a cada rato pokemons en las hierbas ya me aburre ...ha esperar la animación y luego huida pff ..ya se que use repelente vle pero cuesta pasta ...en fin videos de yotube si claro tu q sbras[/respuesta]

Deathlain · hace 3 horas
[respuesta:20]Se que dices estupideces cuando TODAS las secuelas de juegos repiten mecánicas, si no te gustan que carajote haces comprándote el juego? Por moda? Hay mucha otra gente que lo compra PORQUE LE DIVIERTE.[/respuesta]

Ismolareck · hace una hora
[respuesta:21]Me lo compro porque me parece adictivo, entretenido, original...en que mom2nto dije q el juego wra malo..solo q me gustaria mas cambios...es que mw da miedo q se vuelva un fifa o un cod q no innovan nada y solo copy paste ..[/respuesta]

Juggggernaut · hace una hora
[respuesta:22]los trolls tienen miedo?[/respuesta]

Rulroid · hace 53 minutos
[quote]lo de encontrarte a cada rato pokemons en las hierbas ya me aburre[/quote]

A mí me fastidia cuando en un shooter online aparece un tio y me dispara.

En serio, de dónde habéis salido.