Miitopia, el RPG de Nintendo, presenta sus características y compatibilidad con amiibo

Llegará el 8 de diciembre a Japón, pero no hay todavía fecha para Occidente.
·

Nintendo ha presentado dos nuevos vídeos de Miitopia donde los fans podrán conocer un poco más sobre este RPG que anunció la compañía a principios de mes.

En el primer vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, Nintendo presenta el mundo de Miitopia. Un mundo mágico donde los Miis vivían en paz, hasta que el Lord Demon decidió invadirlo y empezar a robar las caras de todos los personajes Mii.

PUBLICIDAD

Al igual que en cualquier otro RPG, Miitopia ofrece una variedad de trabajos, junto con los clásicos: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef. Hay varias habilidades unidas a dichos trabajos que se pueden usar en combate, y así obtener nuevos trabajos a medida que avance el juego. Los usuarios podrán nivelar sus trabajos a través de la pantalla.

Miitopia, el RPG de Nintendo, presenta sus características y compatibilidad con amiibo  Imagen 2

Por otro lado, en Miitopia también están disponibles siete personalidades para adjudicarlas a los personajes, que conllevan sus propias características. Por ejemplo, la personalidad "amable" podría servir para proteger a los aliados contra ráfagas de ataques, pero su inconveniente es que también podría mostrar piedad hacia los enemigos.

Además, el juego cuenta con más de 250 tipos de monstruos y 150 tipos de comidas que se pueden cocinar para aumentar las estadísticas.

Compatibilidad con amiibos

Por otro lado, en Miitopia también se le pueden dar uso a los amiibos, que aportarán las skins de las figuras a los héroes que los jugadores se creen en el juego.

Miitopia tiene previsto llegar a Japón el 8 de diciembre. La fecha de lanzamiento en Occidente todavía no se ha confirmado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Miitopia

Portada Miitopia
Miitopia Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Simulación
Análisis Miitopia
Miitopia es un videojuego de rol para Nintendo 3DS. A través de un estilo artístico especial, y usando los famosos Mii, el título ofrece variedad de clases: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef. Hay varias habilidades unidas a dichos trabajos que se pueden usar en combate, y así obtener nuevos trabajos a medida que avance el juego, buscando un equilibrio entre clases y la posibilidad de que cada usuario pueda encontrar su estilo y rol en cartucho. Por otro lado, en Miitopia también están disponibles siete personalidades para adjudicarlas a los personajes, que conllevan sus propias características. Por ejemplo, la personalidad "amable" podría servir para proteger a los aliados contra ráfagas de ataques, pero su inconveniente es que también podría mostrar piedad hacia los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir