Yu Suzuki nos habla sobre la importancia de la música en Shenmue III

Considera este apartado como uno de los tres grandes pilares de todo videojuego.
·

Ys net ha distribuido un nuevo vídeo dedicado a Shenmue III, la largamente esperada tercera entrega de esta exitosa saga de Sega que finalmente tuvo que ser financiada a través de Kickstarter.

La importancia de la música

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos una entrevista de cinco minutos con Yu Suzuki, su creador, quien nos explicará la importancia de la música en el mundo de Shenmue, así como sus influencias y lo que significa en la creación del juego. No en vano, llega a describirla como "uno de los tres elementos principales de todo juego".

El largo camino hacia Shenmue III

Shenmue III se lanzará en PlayStation 4 y PC, en principio con fecha estimada para 2017, aunque todavía no se ha mostrado casi nada del proyecto.

Si queréis saber más sobre cómo ha sido el largo y tortuoso camino hacia Shenmue III, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos el año pasado, donde os contamos cómo ha sido el desarrollo de esta saga y su importancia para la industria.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir