Ya está disponible la aplicación de comunidades en PlayStation para smartphone

Podrás leer y mandar mensajes desde el móvil.
·

Ya está disponible para iOS y Android la aplicación específica de comunidades en PlayStation 4. Este apartado, introducido en el firmware 3.0, permite crear y suscribirse a grupos sobre un tema o juego. Hasta el momento sólo estaba accesible desde PlayStation 4.

Con la nueva aplicación, ahora es posible leer y escribir mensajes desde smartphone. Se trata de un programa diferente a la app general y la de mensajería.

Ya está disponible la aplicación de comunidades en PlayStation para smartphone Imagen 2

"La nueva aplicación Comunidades funcionará exactamente igual que en PlayStation 4, lo que te permitirá crear, unirte e interactuar con grupos estés donde estés. Busca nuevos grupos en función de los títulos a los que juegas o echa un vistazo a los grupos de los que forman parte tus amigos. Cuando te unas a un grupo podrás publicar preguntas o participar en las conversaciones actuales con el resto de miembros", ha dicho Sony.

"La aplicación también te notificará cuando alguien responda a tus comentarios o publicaciones, o si te han etiquetado en el mensaje de otra persona. Además, interactúa sin problemas con las aplicaciones de PlayStation y PlayStation Messages para que estés siempre conectado a tus juegos, estés donde estés. También puedes usar la aplicación Comunidades de PlayStation cuando estés en casa, para continuar las conversaciones de grupo o buscar jugadores adicionales mientras juegas".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir