Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible la aplicación de comunidades en PlayStation para smartphone

Ya está disponible la aplicación de comunidades en PlayStation para smartphone

Podrás leer y mandar mensajes desde el móvil.
· · iPhone Android PS4 

Ya está disponible para iOS y Android la aplicación específica de comunidades en PlayStation 4. Este apartado, introducido en el firmware 3.0, permite crear y suscribirse a grupos sobre un tema o juego. Hasta el momento sólo estaba accesible desde PlayStation 4.

Con la nueva aplicación, ahora es posible leer y escribir mensajes desde smartphone. Se trata de un programa diferente a la app general y la de mensajería.

"La nueva aplicación Comunidades funcionará exactamente igual que en PlayStation 4, lo que te permitirá crear, unirte e interactuar con grupos estés donde estés. Busca nuevos grupos en función de los títulos a los que juegas o echa un vistazo a los grupos de los que forman parte tus amigos. Cuando te unas a un grupo podrás publicar preguntas o participar en las conversaciones actuales con el resto de miembros", ha dicho Sony.

"La aplicación también te notificará cuando alguien responda a tus comentarios o publicaciones, o si te han etiquetado en el mensaje de otra persona. Además, interactúa sin problemas con las aplicaciones de PlayStation y PlayStation Messages para que estés siempre conectado a tus juegos, estés donde estés. También puedes usar la aplicación Comunidades de PlayStation cuando estés en casa, para continuar las conversaciones de grupo o buscar jugadores adicionales mientras juegas".

Imagen 1
Imagen 2

yorkester · hace 2 horas
¿Y no podrían haberla insertado dentro de las apps de PS que ya existen?

Seralito17 · hace 2 horas
Y...como se llama la aplicación ? Información básica para esta noticia yo flipo ...

Juanhobby · hace 2 horas
[respuesta:3][b]PlayStation Communities[/b]. Están sus respectivos enlaces en la noticia, donde pone iOS y Android.

Sinceramente me tocó lo cojones que quitasen el tema de la mensajería de la propia app principal obligándote a instalar otra app para ello, con esta viendo que también es independiente me veo otra vez obligado a tener que instalarla para poder usar la principal. Espero que no sea así y sea opcional, que lo dudo.[/respuesta]

Holy_Blood · hace 2 horas
Que buena comunidad va a tener la aplicación con personajes como: Haru-ono, Leceid, Etc.  XDD  Flipante!!

OmegaDriverZL1 · hace 2 horas
A lo tonto 3 aplicaciones para instalar cuando podría ser todo en una sola...

New Kol · hace 59 minutos
PlayStaton app, Mensajería, comunidades y Uso a distancia. Tengo el móvil lleno de apps de PlayStation. El de uso a distancia entiendo que sea independiente, pero no encuentro el sentido a que el resto de las apps no se puedan integrar en una única aplicación. Es totalmente ilógico. ¿Quién en Sony decide estas cosas?

Ahora mismo la app PlayStation no tienen ninguna razón de ser. mensajería y comunidades se abren en otras app, las retransmisiones, tienda, blog vídeos.... son enlaces externos.

Al final para lo único que vale la app PlayStation es para cuando queremos escrbir un texto en PS4, no sirve para nada mas.

luismigol · hace un minuto
Para que? Para insultarte con los ingleses que no saben perder???