Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Steep no contará con análisis previos a su lanzamiento

Steep no contará con análisis previos a su lanzamiento

Ubisoft quiere que la prensa pueda experimentar el juego en condiciones reales.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado que Steep no contará con análisis previos a su lanzamiento, ya que el título no será ofrecido a la prensa hasta su día de salida.

Steep nos explica sus características, opciones y modos de juego. El deporte extremo en parajes nevados de Ubisoft llegará el 2 de diciembre.
Compartir

La explicación que ha dado la compañía en su blog oficial es que al tratarse de un juego con un fuerte componente social y online quieren que la prensa pueda experimentar el título en su totalidad y en condiciones reales junto al resto de la comunidad, ya que consideran que así es como de verdad se disfruta su propuesta.

Los deportes extremos de Ubisoft

Steep fue una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año. Se trata de un mundo abierto explorable con los deportes extremos y avanzadas funciones sociales y en línea como principales protagonistas.

Un repaso a las características de lo nuevo de Ubisoft
Compartir

Nos permitirá realizar diferentes deportes sobre la nieve y en las montañas, como snowboard, salto base, esquí, planear con wingsuit, etc., apostando por la versión más extrema de los deportes invernales. Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 2 de diciembre, día en el que comenzaremos a trabajar en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 2/12/2016
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 2/12/2016
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 2/12/2016

kovuviw · 30/11/2016 11:53
Entiendo cuando lo dijo bethesda con la excusa de la historia -mentira, es porque bugthesda llega a superar en bugs a bugisoft, pero quedó bien-

pero... ¿Y este? Es como si no dan analisís de los juegos deporitvo o carreras xD

Meydon · 30/11/2016 11:57
Es porque es una puta mierda de juego, todo juego que "secuestran" las reviews es porque se va a llevar un buen castañazo.

Khirox · 30/11/2016 12:19
A mi personalmente me da lo mismo los análisis, con lo que pude ver por mi mismo en la beta ya me lo vendieron jaja, me pareció un juegazo la verdad

milinagi · 30/11/2016 12:22
[respuesta:3]No son esas la sensaciones generales que han salido tras la beta, el que ha querido ya lo ha jugado y mejor analisis que ese pocos hay...[/respuesta]

Shiva_dilan · 30/11/2016 13:06
Estás en la montaña y te encuentras a un huevo de gente, ¿querrán eso? Me gustó el juego pero eso de estar online porque sí como que no, haré lo mismo que con NFS Rivals: a esperar.

Taureus-Armenta · 30/11/2016 13:16
Tiene sentido... Cuando lo probé jugando yo sólo me aburrí a los 20 minutos, pero después cuando quede con amigos el juego se volvió mucho más entretenido.

El modo online será la razón principal por lo que la gente lo juegue, por lo que les favorece un análisis de eso primero.

Newdivol · 30/11/2016 13:31
Exitazo confirmado :lol:

Petrake · 30/11/2016 14:02
Ingeniosa estratagema la del online para evitar los análisis

Merin Aspic · 30/11/2016 14:06
Me parece perfecto.

York_Morgan · 30/11/2016 14:09
Normal si le dan mas de un 7 se pueden dar por contentos.

Aun asi deseo su exito para que vuelva SSX.

elgabri33 · 30/11/2016 14:14
No me importa la verdad, con la beta ya me vendieron el juego.Llevo esperando uno así desde el avalanche de game cube.

Indrid_Cold · 30/11/2016 14:22
Muy buena decisión. Y si tomarán por costumbre publicar demos de cada futuro lanzamiento, para que todo el mundo pudiera experimentar de primera mano cada uno de los títulos que se lancen, evitaríamos muchas "shit storm" perpetradas por los adalides de ese "síndrome del descontento generalizado" que se nos quiere vender (y que tanto mal le hace a la industria) desde las páginas especializadas en videojuegos, vídeo bloggers, influencers, y demás chusma parásita...

ElVerdaderoTidus · 30/11/2016 14:57
Los análisis son como poner el culo a las empresas y ya empiezan a negarse a darlos de forma previa, joer querrán solo dieces.

kiraotaku · 30/11/2016 14:59
Bueno... A decir verdad, esta excusa me la creo más que la de Bethesda. xD Al menos estos dieron Beta. Sorprendente que Buguisoft le gane en este tipo de tonterías a Bugthesda. Y eso que prefiero a Bethesda frente a Ubisoft, pero igual, ambas compañías están haciendo jugadas anti-usuarios.
Fuera de tener un componente social, sería perfecto poder ver la versión final de cara al lanzamiento, lo digo por si quisiera explotar esos primeros días del multijugador, porque puede que semanas después, si resulta que la versión final no era buena el multijugador se vuelva un desierto, puede que no, y sea un exito; pero ahí está el problema PUEDE. A algunos les gustaría por el simplehecho de ser de deportes extremos(pero con 2 deportes en via dlc) pero hoy día gastar 60 dolares en lo que sea no es algo tan emocionante.

keli_2234 · 30/11/2016 16:17
Ya si eso alguno que se arrepienta de soltar la pasta por un juego a medias que nos avise

Voxel · 30/11/2016 16:23
Ya explotaron a los pseudo-reporteros de videojuegos... se estan dando cuenta que ni dios los cree... y todo el mundo sabe que inflan las notas segun entra el dinero. Una vez que los lacayos han hecho su trabajo y ya no sirven... lo mejor es quitarlos de en medio poco a poco... con lentidud y disimulo. Y YO QUE ME ALEGRO!!!

Lo dicho... no me creia las notas de estos medios asinque para mi.. todo va a seguir exactamente igual... si compro un juego es por que a mi me gusta.. no porque alguien me dice que le ha gustado mucho.

Hidanen · 30/11/2016 16:24
Bastante mediocre es el juego( al menos por la beta), yo solo lo recomendaría para fans de este tipo de deportes.

50601N · 30/11/2016 16:45
Esta va a ser la tonica en el futuro. Acostumbraros

Lobosolitario · 30/11/2016 18:22
No me parece bien.

Fujy · 30/11/2016 18:24
Estamos en una época en la que hay tan poca proliferación de generos en consolas que este lanzamiento es como para celebrarlo a lo grande, un milagro que salgan cosas así viendo como esta la mentalidad de los consumidores que ya reniegan de lo distinto y se cierran en banda esperando los mismos juegos de siempre. Que buenos tiempos los de PS1/Saturn/N64 donde te podías encontrar cientos de juegos de géneros muy diversos, sin embargo ahora la industria da asco con todo encasillado hasta la médula.