Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El protagonista de Tekken, Jin Kazama, recibe estas cuatro figuras

El protagonista de Tekken, Jin Kazama, recibe estas cuatro figuras

Estarán disponibles a mediados de 2017, pero ya se pueden realizar las reservas.
·

Jin Kazama ha sido el personaje principal en la franquicia de Tekken. Ahora, sus fans podrán disfrutar de cuatro figuras del protagonista en una edición normal y otra especial, pertenecientes a Tekken 3 y Tekken 5, que llegarán a mediados de 2017.

En la versión estándar, aparece el logo de Tekken en la base y la figura es 48 cm de alta. Mientras tanto, la edición más exclusiva, tiene 56 cm de alto y una base imitando la superficie de un dojo, lugar donde se realizan las clases de artes marciales.

Las figuras pueden reservarse ya desde la página web de First 4 Figures. El precio de la edición estándar de Tekken 3 y Tekken 5 es de 361,47€. La edición especial, en cambio, tiene un precio de 422,50€.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSX
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 1998
PS2
Género: Lucha · Lanzamiento: 29/6/2005

YaN · 30/11/2016 12:08
Son horribles. No pagaba un duro por ese Jin...

MikuCobraCole · 30/11/2016 12:09
El problema es el gepeto

Lee-san · 30/11/2016 12:16
Por ese precio me meto unos ciclos y aprendo el estilo de combate mishima.

YearZero · 30/11/2016 13:02
Hubiera estado mejor el traje de Tekken 4 ese era mejor.

MikuCobraCole · 30/11/2016 13:08
Por cierto, yo matizaría lo de "El protagonista de Tekken", ya que realmente hasta el 3 no apareció, si eso en Tekken 7 lo que más importancia tiene es la dinastía Mishima  :ups:

PhOeNiZz · 30/11/2016 13:14
Editado pues

Thorunn · 30/11/2016 13:21
[respuesta:7]Creo que sí que son 4 y saben que las hacen First 4 Figures...

"Las figuras pueden reservarse ya desde la página web de First 4 Figures. El precio de la edición estándar de Tekken 3 y Tekken 5 es de 361,47€. La edición especial, en cambio, tiene un precio de 422,50€"[/respuesta]

PhOeNiZz · 30/11/2016 13:24
[respuesta:8]Entonces me callo hasta saberlo con total seguridad.[/respuesta]

Yitan_33 · 30/11/2016 17:33
¡Kazuya protagonista!

Leozack · 30/11/2016 21:48
No me gustan los personajes exageradamente reales como éste!!!! Lo dije hace más de 10 años jugando al Tekken 3 y lo digo ahora.
Los veo muy simples, lo mismo que a los de Virtua Fighter.
Si estuviese haciendo su técnica especial sería otra cosa, pero...

Por el momento esperaré a mi tierna doncella asesina!

YaN · 30/11/2016 21:52
[respuesta:11]Se lleva diciendo desde hace eones que los diseños de los personajes son irreales y lo hacen adrede, exagerando la anatomía. Luego, comparar el diseño de personajes de Tekken con los de Virtua Fighter...  No has jugado mucho a ninguna de las dos franquicias. Cierra al salir -.-[/respuesta]

Leozack · 30/11/2016 22:00
[respuesta:12]Si. Pero desde eones no jugaba a estos juegos, de hecho los detestaba porque no eran frenéticos como los 2D de toda la vida.
Ja ja, claro que he jugado, y continúo con el Dead Or Alive que es en donde aparecen algunos de ellos.
A lo que me refería es que la figura no atrae para nada con esa pose simple que le otorgaron!!
Por decir un ejemplo, ciertas figuras de Banpresto, más allá de lo que llegan a costar, si se ve bien una... "expresión".[/respuesta]

YaN · 30/11/2016 22:05
[respuesta:13]Es que la figura en sí es una mierda. No podemos comparar con otras líneas, porque no veo que hagan mucho mercha de Tekken. Esta en concreto no creo que represente a la serie de forma correcta como para poner a quejarse ahora del diseño de Tekken(y menos aún si cogen y ponen en portada la versión más sosa, la de Tekken 3 XD).
Edit: Un ejemplo de una señor figura que salió hace un tiempo(a pesar de que es una imagen del prototipo):
[secreto][img]http://img.amiami.jp/images/product/main/154/FIGURE-014688.jpg[/img] [/secreto] [/respuesta]

Charlymaru · 30/11/2016 22:53
Pues a mí me parecen que tienen un buen precio, no sé, es medio metro de figura, no cualquier cosa. Hablo desde el punto de vista de alguien que conoce el trabajo que conlleva modelar algo así.

elvengador · hace 19 horas
madre de dios se an pasado con el precio que careros

Gotokoneko · hace 12 horas
Menuda pasada de figura O.O

limwer · hace 6 horas
Brutal.. Lastima ser pobre!

AlejandroMp3 · hace 38 minutos
el pobre de Jin se va a terminar haciendo pequeño con esos musculos que en cada entrega son mas y mas grandes :haha: